Peraza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Peraza

Mensaje por Achinet »

La temporada de este jugador ha sido muy decepcionante.Yo fui uno de los que no vi clara su cesión puesto que me parecía un notable jugador.Desconozco si se le ha subido a la cabeza, tuvo un mal año, o la lesión le pasó demasiada factura.¿Qué opinan? .¿Debe quedarse?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Nose, parecia bueno la verdad.
Última edición por presacanario el Sab Jul 01, 2006 7:09 pm, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

.c
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

A ver si se lo traen, lo conozco y es un gran jugador. Lo de la lesion no le paso factura, si que estuvo un tiempo jodido, pero eso nada mas. Lo que le falto fue la confianza de J.C.Alamo, su entrenador, que no deposito en el la confianza que muchos esperaban que le diese :roll: :| .

Pero espero que Carlos Sanchez Aguiar le de una oportunidad esta pretemporada para que le demuestre lo que vale.

Por falta de motivacion no va a ser, ya que Alex se muere por vestir la camisa amarilla 8)

8) SALUDOS 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver si se gana un puesto en la pretemporada, como dice Kevin fue una lástima que no confiara demasiado en él José Carlos Álamo (confió en exceso en Anibal, diría yo).

Peraza, me recuerda mucho a Rubén Castro, un tipo rápido y ratonero en el área, con la escopeta siempre cargada.

Además, canterano, a ver que tal sale... 8)
Responder