Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Saúl Coco, Kirian y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, duda para viajar y además apercibido

Mensaje por james »

Lo que no entiendo porqué La Provincia dice que lleva un mes enfermo si solo se ha perdido el partido de la ponferradina de momento, a lo mejor está lesionado y lo quieren ocultar y no es ninguna gripe.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Saúl Coco, Kirian y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, duda para viajar y además apercibido

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mié Mar 01, 2023 11:04 am Lo que no entiendo porqué La Provincia dice que lleva un mes enfermo si solo se ha perdido el partido de la ponferradina de momento, a lo mejor está lesionado y lo quieren ocultar y no es ninguna gripe.
Lo ha dicho el propio Pimienta la semana pasada, el bajón de rendimiento en los últimos partidos se debe a que lleva arrastrando un proceso gripal varias semanas de la que no se ha recuperado, de ahí a que se decidiese dejarlo fuera contra la Ponfe y probablemente contra el Andorra.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

También hay que ver si tiene gripe o "gripe", que ya sabemos como es este club
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo escribió: Mié Mar 01, 2023 12:53 pm También hay que ver si tiene gripe o "gripe", que ya sabemos como es este club
Ahí está. Es que mandar al médico a la casa por una gripe... No sé, Rick.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Saúl Coco, Kirian, Jonathan Viera y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, apercibido

Mensaje por pio pio UDLP »

Esa es la versión del club (sin comunicado), ahora bien vete a saber que le pasa realmente.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Saúl Coco, Kirian, Jonathan Viera y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, apercibido

Mensaje por mxmeater »

Dentro de gripe caben catarro, resfriado, gripe A, gripe B, una bronquitis mal curada, coronavirus, neumonía ... paciencia gente. No será el primero ni el último que tose durante mes y medio por algo que debería durar una semana.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Y Vitolo para cuando??, porque no se cubrió esa ficha en el mercado invernal?, aquí la junta directiva está haciendo una cagada de las grandes
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Según publica La Provincia, Sandro no viajó por un pequeño problema muscular.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/
Última edición por super_chico el Mié Mar 01, 2023 8:03 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sandro, otra vez baja. No entiendo qué pasa con este chico.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Saúl Coco, Kirian, Jonathan Viera, Sandro y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, apercibido

Mensaje por Amarilloeterno »

Y a mí que me tufa fuerte estás lesiones en carnavales ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Saúl Coco, Kirian, Jonathan Viera, Sandro y Vitolo, bajas para Andorra. Jonathan Viera, apercibido

Mensaje por alvarus »

Sandro lleva toda la temporada de carnavales entonces... Las lesiones musculares es simplemente por no cuidarse correctamente. Tendrá que cambiar su alimentación, dormir más....
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Venga ya, Sandro. Madre mía, entre este y Vitolo mantienen al Perpetuo Socorro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No me lo puedo creer todas las putas semanas tenemos bajas de jugadores con lo que nos estamos jugando coño!!! De verdad es increíble lo de este equipo con tanta baja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo dicho, lo que está haciendo Pimienta con esta panda de cristales es un jodido milagro.

Cada semana a inventarse un 11 porque las estrellitas no se cuidan.

Esto no es casualidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo con tanta lesión ya no sé ni qué pensar... o hay jugadores que se autodescartan dice bah a Andorra con el pelete que habrá no voy y dice me duele por un lado y así no van, o algunos están saliendo de fiesta o yo es que de verdad no lo entiendo... vaya locura con tanta lesión...
Responder