Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy le faltò sacar a Sidney y ponerlo de 9 a hacer faltas junto con Andone.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 03, 2023 9:59 pm REACCIONA que se nos está yendo el ascenso directo.
No ha pegado ni un puto grito en todo el partido, el equipo de adorno y él de estatua, en donde quedo ese equipo de la primera vuelta y el de la segunda de la temporada pasada, a tomar viento nuevamente con bajón tras bajón? ya hasta me cansa que no metamos gol y pareciera que diéramos por bueno una mierda de portería a 0 cuando nos debería importar un carajo, pero en fin, por minuscias o detalles como este hacen que restemos puntos para ser serios aspirantes al ascenso directo y dar un golpe en la mesa, y hoy no han demostrado de que somos capaces, una jodida lástima, parece que hasta les ganamos de chiripa a la Ponfe si no llega a ser siquiera a tiempo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy hasta las narices que se culpe al de siempre.

Hoy los únicos culpables son los del terreno de juego, han jugado todo el partido contra 10, como si no tienen entrenador, me da igual, hoy había que ganar si o si.

Los culpables son los 16 que jugaron y no pusieron las narices para sacar esto adelante.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Vie Mar 03, 2023 10:04 pm Yo estoy hasta las narices que se culpe al de siempre.

Hoy los únicos culpables son los del terreno de juego, han jugado todo el partido contra 10, como si no tienen entrenador, me da igual, hoy había que ganar si o si.

Los culpables son los 16 que jugaron y no pusieron las narices para sacar esto adelante.
Suscribo el comentario del compañero Jasi. Este partido ha sido blandito por los profesionales sobre el campo. Lo único que se puede reprochar es que si se convocara algún pibe de la cantera cuando faltan efectivos en posiciones clave igual dispondríamos de más argumentos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Pimienta llorando en rueda de prensa porque el Andorra ha jugado con uno menos, de este partido no va a sacar ninguna conclusión , volverá a ocurrirnos de nuevo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si al minuto 1 del partido el contrario se queda con 10, tu alineación o planteamiento ya no sirve, pero sigues con lo mismo hasta el minuto 70. Luego los cambios pimientiles que solo los entiende Pimienta y, por fin, el 0-0, que es lo que se buscaba desde que se supo (desde el minuto 1) que se podría conseguir sin mucho esfuerzo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pimienta tiene su parte de culpa, el bajo rendimiento no es solo hoy, contra Racing (los 2 partidos), Ibiza, Mirandés, Burgos, Leganés, Ponferradina, Andorra... Los jugadores tienen su responsabilidad pero el técnico también, no sabe cómo meterle mano a los equipos que ponen la guagua atrás o se queden con 10.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

papayo escribió: Vie Mar 03, 2023 10:23 pm Pimienta llorando en rueda de prensa porque el Andorra ha jugado con uno menos, de este partido no va a sacar ninguna conclusión , volverá a ocurrirnos de nuevo.
Con la pérdida tan tonta y absurda que estamos teniendo volvemos al mismo punto de siempre, ni trago ni cagando leches a este equipo dando por enésima vez y bueno otra mierdecilla de empate, ya es que ni lo digiero, un partido que podríamos haber hecho y no lo hicimos con la bobería nuevamente de pases y pases y nada de nada, de que me suena haber visto este mismo papel? Y si ya nos hubieran afectado el frío veáse el clima me parece una patética y estúpida excusa y hasta injustificable que no hicimos un real carajo, que se siga llenando la boca de boberías, porque no ganamos ni para disgustos y con razón...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 03, 2023 10:26 pm Pimienta tiene su parte de culpa, el bajo rendimiento no es solo hoy, contra Racing (los 2 partidos), Ibiza, Mirandés, Burgos, Leganés, Ponferradina, Andorra... Los jugadores tienen su responsabilidad pero el técnico también, no sabe cómo meterle mano a los equipos que ponen la guagua atrás o se queden con 10.
El 90 % de los equipos nos juegan encerrados y vamos primeros, así que ese argumento...

Su parte de culpa tiene, 0 dudas de ello, pero contra 10 durante 90' yo solo pienso mirar hacia un lado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

3 partidos solo hemos perdido en todo lo que llevamos de temporada y la gente prácticamente metiendole palos a Pimienta que algunos parecen que lo quieren destituir...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jasikevicius escribió: Vie Mar 03, 2023 10:28 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Mar 03, 2023 10:26 pm Pimienta tiene su parte de culpa, el bajo rendimiento no es solo hoy, contra Racing (los 2 partidos), Ibiza, Mirandés, Burgos, Leganés, Ponferradina, Andorra... Los jugadores tienen su responsabilidad pero el técnico también, no sabe cómo meterle mano a los equipos que ponen la guagua atrás o se queden con 10.
El 90 % de los equipos nos juegan encerrados y vamos primeros, así que ese argumento...

Su parte de culpa tiene, 0 dudas de ello, pero contra 10 durante 90' yo solo pienso mirar hacia un lado.
Si solo pasa hoy miraría solo a los jugadores pero si es algo que se viene repitiendo es que falla algo y todos tienen su cuota de responsabilidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 03, 2023 10:35 pm
Jasikevicius escribió: Vie Mar 03, 2023 10:28 pm

Si solo pasa hoy miraría solo a los jugadores pero si es algo que se viene repitiendo es que falla algo y todos tienen su cuota de responsabilidad.
A este paso van a necesitar ayuda incluso del coach que tenemos que creo que es Richi Serrés, una manita de él no vendría nada mal porque no se puede en el camino dejar en demasía puntos y eso pasa muchísima factura y solo hay que ver la de ptos que nos recortan los otros equipos por no saber alejarnos de ellos cuando tenemos la oportunidad y me enfada bastante...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Está claro que no se trabajan planes b, y que entrenar formas de romper equipos encerrados, tampoco. Se está muy bien con una sola forma de jugar, pero hay varios debes, y, cuando la cosa empiece a estar fea, le van a estallar en la cara.
Cualquier equipo que no juegue al parabrisas, hoy, golea al Andorra.
Edu

Mensaje por Edu »

Los entrenadores siempre tienen su cuota de responsabilidad, mayor o menor, en lo positivo y en lo negativo, en el rendimiento de un equipo. No me vale echarle la culpa a la "actitud" de los jugadores en el partido de ayer porque NO es la primera vez que ocurre (ni por desgracia será la última, me temo)

Ya me quedó claro la semana pasada con las declaraciones de Curbelo que esto que se ha venido a llamar "desgastar al rival" (que para mí es un sesteo infumable) son órdenes del entrenador. Desgastamos tanto al rival que luego empezamos a jugar en los últimos 5 minutos.

Dejando a un lado las instrucciones dadas desde la caseta, luego creo que se empecina en meter a Moleiro en la banda. Ante la ausencia de Viera, Moleiro tiene que jugar por el centro, en la zona del "último pase". En banda, aunque tenga sus chispazos de calidad, está mayormente "escondido" y no aporta todo su potencial ofensivo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Vie Mar 03, 2023 10:33 pm 3 partidos solo hemos perdido en todo lo que llevamos de temporada y la gente prácticamente metiendole palos a Pimienta que algunos parecen que lo quieren destituir...
Esta claro que Pimienta está haciendo muchas cosas bien, nadie habla de que lo destituyan ni nada parecido, a mi me gusta pero hay que ser crítico con lo que hace mal para mejorar, hemos tenido varios partidos con uno más que no hemos querido ganarlos, jugamos andando y no creamos ocasiones, ayer se vio en que minuto echamos el resto, en el 88.Jugamos andando y tocando, pero nada ,como se hace crítica para mejorar quiere decir que no lo queremos. Un Andorra con 10 es como para comerte el campo en cada jugada como si fuera el último partido, si en este partido nos jugamos el ascenso lo ganamos, eso se llama conformismo( y tenemos que meternos en la cabeza que en estos partidos nos jugamos el ascenso).
Responder