Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Yo le he echado de menos
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 26, 2023 7:55 pm Yo le he echado de menos
Yo hoy también. Creo, además, que el tipo de partido que planteó el rival (que tampoco era una presión aplastante) le hubiera beneficiado. Nos hubiera dado mucho con pases filtrados a Pejiño, Molerio...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo no. No sé porque habría de esperar de él algo distinto a lo de los últimos partidos. Que se recupere con calma a ver si puede ayudar en algo que con ese deseo llevamos desde el año pasado que se dice pronto.
Amanecer_Amarillo

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 26, 2023 7:57 pm
batllory escribió: Dom Feb 26, 2023 7:55 pm Yo le he echado de menos
Yo hoy también. Creo, además, que el tipo de partido que planteó el rival (que tampoco era una presión aplastante) le hubiera beneficiado. Nos hubiera dado mucho con pases filtrados a Pejiño, Molerio...
O igual el equipo nunca habría metido esa marcha de más que metió en el segundo tiempo. Nunca lo sabremos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Probablemente, tampoco sabremos nunca por qué se perdió realmente estos dos partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya gripazo, caballero.

En fin, las cosas de este club.
Canary

Mensaje por Canary »

Vuelve ya.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Hoy se le ha vuelto a echar de menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A ver si se le pasa la gripe...
batllory

Mensaje por batllory »

Yo le sigo echando de menos y creo que sin él el equipo se acabaría cayendo. No tenemos otra figura que ejerza de capitán durante el partido.

Que se recupere cuanto antes. Su sola presencia hace temblar a los rivales.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Independientemente de lo que paso hoy, hay que esperar que pase un tiempecito y venga ojalá con más ganas y no estar con las intenciones de provocar tanganas,peleas o cualquier tontería que le podría acarrear casi la roja si no es por el VAR como en Butarque y por más que quiera defender al equipo cuando los trencillas hacen los que les salgan de los huevos básicamente no puedes hacer mucho por más que te lo des de protestón y te juegues una amarilla o roja por lo menos, espero que lo de la gripe no sea nada grave.

Dicho esto no quiero meterle mierda porque últimamente en los partidos lo llego a notar hastiado y no le salga bien las cosas, es cierto que sin él sin esos pases que puedan llegar a ser rompedores no le haríamos ni daño a las moscas, pero esta entre que él meta ganas o simplemente nos cueste sacar para adelante los partidos lo cuál ya es un hecho hablando este o no él en el terreno de juego y sirva de guía a Moleiro por lo menos, como en su día hizo con Pedri.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No veo ninguna diferencia a cómo jugaba el equipo en estas situaciones con Viera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Mar 04, 2023 7:09 am No veo ninguna diferencia a cómo jugaba el equipo en estas situaciones con Viera.
Yo tampoco.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me pueden argumentar que Viera es un jugador que realentiza partidos, que en partidos que necesitamos una marcha más puede ser perjudicial, es debatible. Lo que no me parece debatible es decir que en situaciones como ayer no hubiese habido diferencia con Viera. Con el jugador por excelencia que desatasca partidos donde la defensa se cierra. Si algo es viera es un tío que de la nada te filtra un pase o te genera un hueco donde no lo había arrastrando a la defensa. Que manía con querer jubilar al mejor jugador de la plantilla...
Amanecer_Amarillo

pitasabila escribió: Sab Mar 04, 2023 7:09 am No veo ninguna diferencia a cómo jugaba el equipo en estas situaciones con Viera.
Es que no la hay. Con Viera y sin Viera el juego es básicamente el mismo, al menos en lo visto en los últimos partidos.

La gente se hace unas pajas mentales de cuidado. Como ya dije ayer, el mejor partido que ha jugado Viera estos meses es el que juega en la imaginación de algunos cuando no está convocado. Se imaginan a la mejor versión de Viera creando peligro y desatascando el partido cuando eso realmente no se ha visto en ninguno de los partidos que ha jugado este año.
Responder