Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Pienso que una vez el rival se queda con 10 desde el minuto 1, toca afrontar el partido de otra manera. Igual que el rival cambia su plan, tú también debes hacer lo mismo, y más aún sabiendo que se nos ha dado fatal jugar contra 10 tíos encerrados.
Para mí, no es de recibo acabar el partido con Jiménez y Enzo de laterales, un despropósito en toda regla. Por otra parte, si pones a dos delanteros como Loren y Andone, que se debió hacer antes, no puedes jugar con una sola banda poniéndole balones. La banda izquierda no existió en ataque. Debes poner a Pejiño allí y a Marvin en la derecha, dos tíos centrando sin parar hasta que se enchufe una. El ataque fue totalmente predecible, siempre balones a Pejiño, y todo el mundo ya le conoce y sabe lo que va a hacer.
Ayer terminé bastante decepcionado con el míster, la verdad.
Para mí, no es de recibo acabar el partido con Jiménez y Enzo de laterales, un despropósito en toda regla. Por otra parte, si pones a dos delanteros como Loren y Andone, que se debió hacer antes, no puedes jugar con una sola banda poniéndole balones. La banda izquierda no existió en ataque. Debes poner a Pejiño allí y a Marvin en la derecha, dos tíos centrando sin parar hasta que se enchufe una. El ataque fue totalmente predecible, siempre balones a Pejiño, y todo el mundo ya le conoce y sabe lo que va a hacer.
De acuerdo en todo, la banda izquierda no existio ,si expulsan a uno y juegas tocando y andando es como si no hubieran expulsado a nadie, tienes que dar profundidad a las bandas y cansar al contrario , no dejarlo todo para los dos ultimos minutos. Puntos tirados.Avalancha escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 9:35 am Pienso que una vez el rival se queda con 10 desde el minuto 1, toca afrontar el partido de otra manera. Igual que el rival cambia su plan, tú también debes hacer lo mismo, y más aún sabiendo que se nos ha dado fatal jugar contra 10 tíos encerrados.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es su debe. Los equipos se cierran, pues a buscar faltas en la frontal, transiciones más rápidas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los equipos ya saben como jugarle a la UD, la siguiente salida es el derbi, nos van a plantear un partido igual, encerraditos atrás y aprovechar las contras. Si no somos capaces de desastascar este tipo de planteamientos ahora que tenemos todos los perseguidores pegaditos, lo vamos a pasar mal.
Pimienta nos tiene en cabeza, es verdad, pero sus pimientadas nos tienen en un sinvivir. Es complicado confiar en la victoria.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estaba tardando o si no nos dimos cuenta antes, de hacer los típicos ataques de entrenador que se echaba de menos, desde Mel no veíamos algo así y eso que era difícil superar sus perretadas de libro.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pimienta se está haciendo un temporadon increíble,tendrá sus peros,es su primer año entrenando a un equipo profesional y lo tiene en el primer puesto,a un equipo que solía salir goleado cada vez que visitaba la península con partidos que eran para olvidar, somos el equipo menos goleado y de visitante solo hemos perdido un partido,con una plantilla donde la mayoría de sus estrellas están lesionados,imagínense tener a Viera,Vitolo,Sandro,kirian,....en forma,Pimienta tiene mi voto de confianza para años en este club
- Desinquieto
Es que llevamos jugando sin extremo izquierdo toda la temporada. Le dan el carril a Sergi y ya. Igual que en Leganés lo dije, Pejiño a la izquierda y Marvin derecha, abres el campo y ellos con uno menos dejan más huecos, puedes centrar para rematar de cabeza. El empeño en todo por el centro siempre no me vale.papayo escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 10:19 amDe acuerdo en todo, la banda izquierda no existio ,si expulsan a uno y juegas tocando y andando es como si no hubieran expulsado a nadie, tienes que dar profundidad a las bandas y cansar al contrario , no dejarlo todo para los dos ultimos minutos. Puntos tirados.Avalancha escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 9:35 am Pienso que una vez el rival se queda con 10 desde el minuto 1, toca afrontar el partido de otra manera. Igual que el rival cambia su plan, tú también debes hacer lo mismo, y más aún sabiendo que se nos ha dado fatal jugar contra 10 tíos encerrados.
-
- Juez de la administración concursal
GP tiene un plantillón que más hubieran querido tener otros. Además, se le han traído jugsdores que el conoce y que pidió. En su mano están tanto los éxitos como los fracasos y con la plantilla que tiene debió haber buscado hace mucho tiempo soluciones a las situaciones que tanto se nos están dando y que tan mal estamos resolviendo. Debe ser inedito quedarte con uno más desde el principio en tantos partidos y no sacar provecho en ninguno. Ya no sólo ganar el partido sino pasarte la mayor parte del encuentro sin llegar ni crear peligro al contrario. Te puede pasar una vez, pero es que ya son muchas veces, muchísimas.
Es curioso como cuando expulsaron al jugador del Andorra en lugar de celebrarlo como una ventaja todos pusimos comentarios pesimistas. Bastante sintomático de lo que está sucediendo.
Es curioso como cuando expulsaron al jugador del Andorra en lugar de celebrarlo como una ventaja todos pusimos comentarios pesimistas. Bastante sintomático de lo que está sucediendo.
A Pimienta se le está cayendo el equipo, estamos muy mal cada partido fatal, yo mira que quiero que siga Pmienta y consiga el ascenso pero me estoy preguntando si es mejor cambiar al entrenador.... es que no entiendo que pasa...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que no hombre, hay que ser positivo...
Positivo ya no lo soy la verdad.... pero de verdad que hay que cambiar al entrenador para conseguir el ascenso¿? Tiene miedo Pimienta y el equipo están cagados o que coño pasa???
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es raro que hace 1 semana me recriminabas cuando decía que el equipo se estaba cayendo y ahora digas eso.james escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 10:01 pmPositivo ya no lo soy la verdad.... pero de verdad que hay que cambiar al entrenador para conseguir el ascenso¿? Tiene miedo Pimienta y el equipo están cagados o que coño pasa???
- Canarion2006
- Presidente del Club
Acaso volvio lo de la ultima temporada en Primera que se hablaba de la UD que UD Ramírez? Miedo me da...james escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 10:01 pmPositivo ya no lo soy la verdad.... pero de verdad que hay que cambiar al entrenador para conseguir el ascenso¿? Tiene miedo Pimienta y el equipo están cagados o que coño pasa???
Porque no me esperaba este resultado para nada, claro que se veía que el equipo lleva jugando mal un mes entero bueno desde que empezamos la segunda vuelta... pero lo de hoy con un equipo que está en segunda b porque van a descender no me esparaba este partido.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 10:02 pmEs raro que hace 1 semana me recriminabas cuando decía que el equipo se estaba cayendo y ahora digas eso.