LOREN Morón
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: LOREN Morón
Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
Jugo mucho mejor Andone pero yo no cargaría la culpa a los delanteros, a ese ritmo cochinero y con diez defensas en el área es muy difícil jugar, de todas maneras me gustó mucho Andone, se merece jugar mucho más.Desinquieto escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 9:28 pm Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tal cual, Andone, acertado o no, hizo algo. A Loren no se le debe haber olvidado jugar al fútbol pero de momento no ha hecho absolutamente nada salvo fallar un penalti por ir de sobrado y dar sólo un pasito antes de tirarlo.Desinquieto escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 9:28 pm Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
-
- Administrador concursal
La actitud de Loren el viernes ha sido lamentable. Le doy el beneficio de la duda que acaba de llegar y no, conoce a los compis, pero coño comete el campo tio.
-
- Presidente del Club
Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
Yo le veo luchador y que lo da todo, otra cosa es que no este fino o no le den balones, yo confío en el y en Andone .
-
- Juez de la administración concursal

Lo de cojo vale, pero lo de sin ojos me ha matao.

Muy discutible, primero demos la oportunidad a Loren que lleva 3 partidos Y después que espabile también Cardona que en cuanto a goles se ha estancado, en cuanto a lucha un 10.
- Kokealca
- Presidente del Club
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
En este último partido lo vi demasiado pendiente de protestar al árbitro, debe concentrarse más en el juego.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me recuerda a Rober que se quiere tirar directamente al suelo en vez de hacer su trabajo, o en el peor de los casos Jesé...DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Mar 05, 2023 5:03 pm En este último partido lo vi demasiado pendiente de protestar al árbitro, debe concentrarse más en el juego.
-
- Presidente del Club
Es que si Cardona nos diera 15 goles no jugaría aquí.
A día de hoy yo lo tengo claro, para el estilo de juego de la UD es mejor delantero Cardona, por su lucha, movilidad y sobre todo, asociación con los compañeros, veo a Loren más un tipo Andone, tío de área, rematador.
Yo veo a Andone desaprovechado, creo que nos puede dar muchisimo.Jasikevicius escribió: ↑Dom Mar 05, 2023 5:19 pmEs que si Cardona nos diera 15 goles no jugaría aquí.
A día de hoy yo lo tengo claro, para el estilo de juego de la UD es mejor delantero Cardona, por su lucha, movilidad y sobre todo, asociación con los compañeros, veo a Loren más un tipo Andone, tío de área, rematador.
-
- Presidente del Club
Muy buena actitud los dos primeros partidos. De resto, nadita. Los últimos partidos, presiona con la mirada (y no lo digo solo por el de hoy). Muy fácil subirse a caballo ganador, pero un jugador que viene de primera división y del que se espera (se esperaba) mucho tiene que dar un paso adelante y tratar de ayudar al equipo en las duras, no sólo en las maduras.