Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por adrigm »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 04, 2023 11:30 am
pitasabila escribió: Sab Mar 04, 2023 7:09 am No veo ninguna diferencia a cómo jugaba el equipo en estas situaciones con Viera.
Es que no la hay. Con Viera y sin Viera el juego es básicamente el mismo, al menos en lo visto en los últimos partidos.

La gente se hace unas pajas mentales de cuidado. Como ya dije ayer, el mejor partido que ha jugado Viera estos meses es el que juega en la imaginación de algunos cuando no está convocado. Se imaginan a la mejor versión de Viera creando peligro y desatascando el partido cuando eso realmente no se ha visto en ninguno de los partidos que ha jugado este año.
La única diferencia es que aun viendo el mismo partido con o sin viera, con viera en el campo se puede sacar de repente un pase o un tiro de la chistera y darte el partido. Ayer el único que podía hacer eso era pejiño y con viera tienes una opción más por que el resto puede estar jugando 4 horas y seguería 0-0
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

adrigm escribió: Sab Mar 04, 2023 12:18 pm
pitasabila escribió: Sab Mar 04, 2023 7:09 am No veo ninguna diferencia a cómo jugaba el equipo en estas situaciones con Viera.
Es que no la hay. Con Viera y sin Viera el juego es básicamente el mismo, al menos en lo visto en los últimos partidos.

La gente se hace unas pajas mentales de cuidado. Como ya dije ayer, el mejor partido que ha jugado Viera estos meses es el que juega en la imaginación de algunos cuando no está convocado. Se imaginan a la mejor versión de Viera creando peligro y desatascando el partido cuando eso realmente no se ha visto en ninguno de los partidos que ha jugado este año.
La única diferencia es que aun viendo el mismo partido con o sin viera, con viera en el campo se puede sacar de repente un pase o un tiro de la chistera y darte el partido. Ayer el único que podía hacer eso era pejiño y con viera tienes una opción más por que el resto puede estar jugando 4 horas y seguería 0-0
Como en Leganes, la chistera se la dejo en casa, pero se lo que quieres decir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Mar 04, 2023 9:23 am Me pueden argumentar que Viera es un jugador que realentiza partidos, que en partidos que necesitamos una marcha más puede ser perjudicial, es debatible. Lo que no me parece debatible es decir que en situaciones como ayer no hubiese habido diferencia con Viera. Con el jugador por excelencia que desatasca partidos donde la defensa se cierra. Si algo es viera es un tío que de la nada te filtra un pase o te genera un hueco donde no lo había arrastrando a la defensa. Que manía con querer jubilar al mejor jugador de la plantilla...
Te falta comprensión lectora. Nadie quiere jubilar a Viera, pero no marcaría ninguna diferencia porque es algo que ya se ha visto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero eso es más fe y esperanza del aficionado que la realidad de lo que se ha visto estos meses. Sucede con todos los cracks cuando entran en declive. La gente se agarra a lo que una vez fueron y de vez en cuando se puede ver algo pero no.... llevamos desde el año pasado esperando a que Viera se ponga a tono y se desate. No se si eso sucederá pero de momento la cosa no apunta a ello. Ojalá pase porque sería bueno para el equipo pero hay que ver la realidad y no ponernos una venda en los ojos.

En cuanto a la comparativa de jugadores también hay que mirar lo que cobra y lo que se espera de unos y de otros. No puedo exigirle lo mismo a un chaval que cobra lo mínimo que al crack del equipo que cobra muchísimo más que nadie. Faltaría menos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La realidad de Viera es que antes de irse a China era un jugador diferencial , ahora se arrastra, no se va absolutamente de nadie y juega andando, la cuestión es si volverá aquel Viera o es cosa del declive Viera. Ojalá me equivoque pero yo apuesto por lo último.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 8:35 am La realidad de Viera es que antes de irse a China era un jugador diferencial , ahora se arrastra, no se va absolutamente de nadie y juega andando, la cuestión es si volverá aquel Viera o es cosa del declive Viera. Ojalá me equivoque pero yo apuesto por lo último.
Eso tampoco es justo. Viera la temporada pasada fue diferencial. Esta temporada, por lo que sea, no está fino.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

+1. Sabemos que quizá no esté en su mejor momento. Pero estos partidos, aunque el juego sea básicamente el mismo, he echado en falta alguien que entienda y se asocie mejor con los Molerio, Pejiño o Cardona. Y también he echado en falta más balones filtrados a la espalda de la defensa. Y eso Viera, te lo da (aunque no esté fino, un par de buenos pases a la espalda que son media ocasión te los pone en cada partido).

Otra cosa es que todos veamos que el equipo necesita mejorar cosas, especialmente la movilidad y la velocidad arriba. Y esto lo tiene ue trabajar Pimienta. Personalmente pienso que se mezclan varias cosas: jugadores que por lo que sea tienen que recuperar chispa; los rivales te van conociendo, te temen y te tienen más estudiado, y lo que te funcionaba al comienzo ahora tienes que modificarlo; aspecto mental también (aunque creo que eso se trabaja muy bien) por lo apretado que va todo...

Yo confío en que el equipo lo va a saber resolver y se volverá a ver de nuevo esa frescura y ese ataque letal en el tramo final. Si es con Viera entonado, mucho mejor, porque seremos aún más letales.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Mar 05, 2023 9:43 am
papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 8:35 am La realidad de Viera es que antes de irse a China era un jugador diferencial , ahora se arrastra, no se va absolutamente de nadie y juega andando, la cuestión es si volverá aquel Viera o es cosa del declive Viera. Ojalá me equivoque pero yo apuesto por lo último.
Eso tampoco es justo. Viera la temporada pasada fue diferencial. Esta temporada, por lo que sea, no está fino.
Puede ser, la pasada tuvo buenos partidos, no tan diferencial como antes de China pero tampoco como esta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Se sabe algo del capitàn ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Dom Mar 05, 2023 9:34 pm ¿Se sabe algo del capitàn ?
Según la provincia ya está recuperado de la gripe
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Siguiendo la estela de señormomo, Johnny tirará del carro rumbo al ascenso. ¡Romario vuelve!
P.D.: el mejor asistente de gol (marcados o fallados) de la Segunda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Dom Mar 05, 2023 9:40 pm
soto y fernandez escribió: Dom Mar 05, 2023 9:34 pm ¿Se sabe algo del capitàn ?
Según la provincia ya está recuperado de la gripe
3 semanas con gripe, es que vamos... ni él se lo debe creer :lol:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Sab Mar 04, 2023 3:13 pm
aLxoO escribió: Sab Mar 04, 2023 9:23 am Me pueden argumentar que Viera es un jugador que realentiza partidos, que en partidos que necesitamos una marcha más puede ser perjudicial, es debatible. Lo que no me parece debatible es decir que en situaciones como ayer no hubiese habido diferencia con Viera. Con el jugador por excelencia que desatasca partidos donde la defensa se cierra. Si algo es viera es un tío que de la nada te filtra un pase o te genera un hueco donde no lo había arrastrando a la defensa. Que manía con querer jubilar al mejor jugador de la plantilla...
Te falta comprensión lectora. Nadie quiere jubilar a Viera, pero no marcaría ninguna diferencia porque es algo que ya se ha visto.
Muéstrame datos. Decir que me falta comprensión lectora es lícito si tienes argumentos objetivos que avalen tu postura. Decir que "ya se ha visto" tiene la misma validez que no decir nada.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo soy team Viera también. Con Viera en el campo hay muchas más posibilidades de sacar ese tipo de partidos que sin él. Lo vimos contra el Lugo, se sacó dos goles de la nada. O en Ibiza, con el equipo arrastrándose, saca un robo que acaba en el 1-2. Sin Viera no hubiésemos ganado al Ibiza ni de puta coña y lo saben hasta en Estambul.

En Andorra faltó esa magia. Esa chispa que solo te la dan jugadores como Viera.

Benzema está haciendo una mierda de año, pero ustedes no creen que el Madrid tiene más posibilidades de ganar con ese hombre en el campo que sin él? Yo creo que si.

Son de esos jugadores que deben estar el mayor número de minutos sobre el campo porque solo necesitan un segundo para liarla.

Y respecto a su gripe entra dentro de lo normal. Se puso malo un domingo de madrugada y no llegó al segundo partido que se jugaba el viernes siguiente. Cuando una fiebre te pilla bien te tumba fácil una semana por lo que estaría sin entrenar y prefirieron no arriesgar. No hay que estar dudando de todo siempre
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Viera, no haciendo un carajo, dejó solo a Pejiño en Butarque con un pase que nadie más de la plantilla (si acaso Moleiro) habría podido hacer.

No es ni la sombra del Viera que todos esperamos, eso no se discute. Pero en partidos como el del otro día yo sí lo echo de menos.

Ojalá su recta final sea como la de la pasada temporada. Nuestras posibilidades darían un salto importante.
Responder