Momo
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
Yo tb lo vi en la provincia hoy, q el Vecindario está tanteando seriamente la cuestión MOMO, de todas formas Momo será un jugador q si viene lo hará cedido, y el club q solicita la cesion no tiene pq pagar toda la ficha del jugador.Uno Más escribió:Según lei en la Provincia también lo quiere el Vecindario. Pero la ficha del jugador al parecer es de 540.000 € anuales y el Deportivo querrá que el equipo al que vaya pague parte de esta ficha, por lo que lo veo como un fichaje imposible.
- Titán Amarillo
- Moderador
Publicado en Canarias 7 (mañana, edición escrita):

Es decir, de no seguir jugando en Primera, seríamos los más beneficiados en ese caso, ya que Momo se quiere venir.A nivel local, y una semana después de conseguir el ascenso a Segunda, Las Palmas sigue trabajando para configurar su plantel, y un viejo conocido del equipo, Momo, al que también sigue el Vecindario, aseguraba ayer que en caso de tener que jugar en Segunda «quiero que sea en la UD».

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Ahora es, si juego en segunda quiero que sea en Las Palmas, pero en Diciembre era, Si juego en Las Palmas que sea en Segunda, ¿me equivoco?www.canarias7.com escribió:Momo: "Si juego en Segunda, quiero que sea en Las Palmas"
Admite contactos recientes, aunque su vuelta dependerá de Lendoiro
(Foto: Juan Carlos Alonso)AMPLIAR
Varios clubes de Segunda se han interesado en Momo, aunque el extremo prefiere volver a la Isla.
Enviar a un amigo
Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria
Está deseoso por volver y no lo oculta. Jerónimo Figueroa, Momo, sabe que no entra en los planes de Joaquín Caparrós, técnico del Deportivo, para el próximo curso y de tener que jugar cedido en Segunda División prefiere hacerlo en casa, y en la Unión Deportiva.
No es nuevo el interés de Las Palmas en recuperar a Momo, pero sí que esa posibilidad sea real tras el ascenso a Segunda División. El club se ha puesto en contacto en los últimos días con el extremo y éste le ha mostrado su disposición a jugar en Gran Canaria la próxima temporada.
«Tengo otras ofertas, y si no sale nada de Primera División y tengo que jugar el próximo año en Segunda, quiero hacerlo en Las Palmas», aseveró ayer en el sur de la Isla el futbolista, quien admite contactos recientes: «He hablado hace muy poco con gente del club y con Pindado, con el que coincidí en el Albacete, y me han animado para que vuelva a Las Palmas. Yo estoy dispuesto, ahora todo dependerá del Deportivo y del presidente, Augusto César Lendoiro», reconoció Momo.
Puja con el Vecindario
El club albinegro también ha preguntado por el extremo aprovechando el acuerdo de colaboración que tiene con el Deportivo. Los dirigentes del Vecindario, tras visitar Galicia este fin de semana, han acordado volver a hablar en los próximos días para tratar la cesión de Momo y de otros jugadores con los que no cuenta Caparrós, técnico deportivista.
Otro jugador por el que ha preguntado tanto Las Palmas como el Vecindario es el defensa de la Real Sociedad B Mikel González. Desde la compañía que le representa se confirmó ayer el interés de los dos clubes en el futbolista, aunque también se advirtió que otros como el Almería, el Lleida o el Tenerife se han adelantado en la puja. El defensa, por su parte, no escondió su ilusión por jugar en la Isla: «Ojalá se confirme el interés. Me gustaría jugar en un club como Las Palmas», dijo.
Un poco oportunista, a ver que pasa. A mi me encanta el jugador.
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP