Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Mar 11, 2023 10:03 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 11, 2023 10:02 pm
james escribió: Sab Mar 11, 2023 10:01 pm

Positivo ya no lo soy la verdad.... pero de verdad que hay que cambiar al entrenador para conseguir el ascenso¿? Tiene miedo Pimienta y el equipo están cagados o que coño pasa???
Es raro que hace 1 semana me recriminabas cuando decía que el equipo se estaba cayendo y ahora digas eso.
Porque no me esperaba este resultado para nada, claro que se veía que el equipo lleva jugando mal un mes entero bueno desde que empezamos la segunda vuelta... pero lo de hoy con un equipo que está en segunda b porque van a descender no me esparaba este partido.
Que diferencia hay entre el empate contra el Andorra y este? Algunos lo veníamos avisando hace semanas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 11, 2023 10:05 pm

Es raro que hace 1 semana me recriminabas cuando decía que el equipo se estaba cayendo y ahora digas eso.
Porque no me esperaba este resultado para nada, claro que se veía que el equipo lleva jugando mal un mes entero bueno desde que empezamos la segunda vuelta... pero lo de hoy con un equipo que está en segunda b porque van a descender no me esparaba este partido.
Que diferencia hay entre el empate contra el Andorra y este? Algunos lo veníamos avisando hace semanas.
Con el Andorra se veía que no había huecos para entrar y aún así tuvimos 3 palos el tiro de Pejiño y el mano a mano de Oscar clemente en la primera parte, pero lo de hoy te tienes que comer al Málaga coño que está en segunda b y no hemos ido a por el partido, es horrible.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pimienta no tiene soluciones, el equipo se le fue abajo hace varias jornadas y él sigue mirando para los celajes
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No entiendo el bajón que ha pegado el equipo, en todos los aspectos... que si que llevamos toda la segunda vuelta sin perder pero el equipo no es el mismo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que tal la RP? otra vez las mismas excusas de siempre y autocrítica cero como ha estado pasando últimamente?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 04, 2023 3:50 pm GP tiene un plantillón que más hubieran querido tener otros. Además, se le han traído jugsdores que el conoce y que pidió. En su mano están tanto los éxitos como los fracasos y con la plantilla que tiene debió haber buscado hace mucho tiempo soluciones a las situaciones que tanto se nos están dando y que tan mal estamos resolviendo. Debe ser inedito quedarte con uno más desde el principio en tantos partidos y no sacar provecho en ninguno. Ya no sólo ganar el partido sino pasarte la mayor parte del encuentro sin llegar ni crear peligro al contrario. Te puede pasar una vez, pero es que ya son muchas veces, muchísimas.

Es curioso como cuando expulsaron al jugador del Andorra en lugar de celebrarlo como una ventaja todos pusimos comentarios pesimistas. Bastante sintomático de lo que está sucediendo.
Un plantillón si los tuviera sanos, ahora cuéntanos cuántas jornadas se han perdido los Vitolo, Sandro, Viera, Mfulu, Marvin, etcétera y nos cuentas otro cuento.

Al resto, váyanse al carajo, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años (con QS) y todas las jornadas que no se gana echándole la culpa, cuando tiene una plantilla de cristal, que tiene que inventar un 11 casi cada fin de semana porque es imposible mantener sanos a estos tíos dos semanas consecutivas.

Lo dicho, bájense del barco y se van bien lejos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 12:22 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 04, 2023 3:50 pm GP tiene un plantillón que más hubieran querido tener otros. Además, se le han traído jugsdores que el conoce y que pidió. En su mano están tanto los éxitos como los fracasos y con la plantilla que tiene debió haber buscado hace mucho tiempo soluciones a las situaciones que tanto se nos están dando y que tan mal estamos resolviendo. Debe ser inedito quedarte con uno más desde el principio en tantos partidos y no sacar provecho en ninguno. Ya no sólo ganar el partido sino pasarte la mayor parte del encuentro sin llegar ni crear peligro al contrario. Te puede pasar una vez, pero es que ya son muchas veces, muchísimas.

Es curioso como cuando expulsaron al jugador del Andorra en lugar de celebrarlo como una ventaja todos pusimos comentarios pesimistas. Bastante sintomático de lo que está sucediendo.
Un plantillón si los tuviera sanos, ahora cuéntanos cuántas jornadas se han perdido los Vitolo, Sandro, Viera, Mfulu, Marvin, etcétera y nos cuentas otro cuento.

Al resto, váyanse al carajo, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años (con QS) y todas las jornadas que no se gana echándole la culpa, cuando tiene una plantilla de cristal, que tiene que inventar un 11 casi cada fin de semana porque es imposible mantener sanos a estos tíos dos semanas consecutivas.

+1

Que se equivoca? Lo hace y lo sabe, pero también se equivoca porque tiene una plantilla de cristal y tiene que estar constantemente innovando.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por nombre, a priori parece que tenemos un plantillón, pero nuestro fichaje estrella apenas a jugado tres partidos seguidos en toda la temporada, al final tenemos un buen once, el problema empieza cuando surgen las bajas y algunos bajan su nivel.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 12:22 am

Me estas contestando hoy a un mensaje que escribí hace ya bastante tiempo. Vitolo ya se sabía que al 99% se iba a pasar el año sin jugar. Con Viera hemos sido incapaces de ganar a equipos con uno menos todo el partido y la realidad es que Viera hace meses que no tiene el nivel para ser determinante. Sin Mfulu y con Fabio se ha jugado bien y hoy Mfulu no ha tenido su dia y de ahi su sustituciónl. Y sobre los demás cuando no han jugado unos han jugado otros. Cuando escribí este mensaje llevábamos ya unas jornadas que el equipo no estaba carburando e íbamos escapando hasta que hemos llegado a lo de hoy que ya se veía venir. Vamos, que en el mensaje que contestas, que esta escrito como te decía hace ya varios días no creo que haya ninguna mentira incluido que se ha traído jugadores que el pidió como refuerzo y que no están funcionando y que en su haber están tanto los éxitos que han sido muchos como los fracasos que también los hay.

Personalmente no le he echado la culpa de nada, me limitó a comentar lo evidente.

En cuanto a las lesiones el equipo todos los años tiene montón de lesionados, no es algo nuevo de ahora y tampoco podemos ponerlo de excusa ya que es algo con lo que desgraciadamente tenemos que convivir desde siempre. Recuerdo la temporada pasada que Viera se lesionó y estuvo 5 partidos sin jugar y se ganaron 4 partidos y se empató otro, ninguno lo jugó Viera y la plantilla no era ni la mitad de esta, curiosamente cuando volvió perdimos.. Quiero decir que si un equipo funciona bien se sobre pone a las lesiones. Esto no va de un jugador va del conjunto en sí.

Y termino diciendo que puedes buscar en mis mensajes que no encontrarás ni uno criticando al entrenador excepto cuando el play off del año pasado en el que el entrenador del Tenerife se lo comió en cuanto a planteamiento y lectura del encuentro en los dos partidos.
Amanecer_Amarillo

james escribió: Sab Mar 11, 2023 10:01 pm

Positivo ya no lo soy la verdad.... pero de verdad que hay que cambiar al entrenador para conseguir el ascenso¿? Tiene miedo Pimienta y el equipo están cagados o que coño pasa???
A mi no me sorprende este partido y este resultado porque es algo que se veía venir desde hace semanas. Pasó hoy pero podía haber pasado perfectamente en el anterior encuentro en casa al igual que podríamos haber tenido suerte hoy y acabar ganando y maquillar una semana más el juego del equipo.
Amanecer_Amarillo

james escribió: Sab Mar 11, 2023 9:58 pm A Pimienta se le está cayendo el equipo, estamos muy mal cada partido fatal, yo mira que quiero que siga Pmienta y consiga el ascenso pero me estoy preguntando si es mejor cambiar al entrenador.... es que no entiendo que pasa...
Hombre, a estas alturas de la temporada hay que seguir con Pimienta hasta el final. El hombre ha conseguido que el equipo juegue bastante bien pero tampoco es perfecto ni mucho menos. Ahora llevamos varias jornadas, demasiadas, que se ve que el equipo no está funcionando como antes y nos hemos engañado poniendo 40 excusas cuando el problema era de juego y no se ha puesto remedio desembocando en lo de hoy.

Sólo queda esperar a que el entrenador consiga de alguna manera devolverle la frescura al equipo pero la verdad que ya son muchas semanas esperando mejoría y la cosa en lugar de mejorar sigue empeorando. Pero bueno, esperemos que se revierta la situación y se alcance el objetivo pero será muy difícil porque hay mucha competencia y ahora mismo hay rivales que están mejor que nosotros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

3 partidos perdidos de 31 con 3/4 jugadores claves lesionados cada semana.

Si lo que está haciendo es una jodida locura.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 8:11 am 3 partidos perdidos de 31 con 3/4 jugadores claves lesionados cada semana.

La mayoría del negativismo no es otra cosa que los nervios que todos tenemos por una pelea a cara de perro por el ascenso contra muchos equipos. Objetivamente, lo que Pimienta está logrando es un disparate. Los que ya piden su cabeza ... mejor me estoy callado. Pero voy entendiendo mejor al forero SEV (los viejos del lugar lo recordarán) ...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Dom Mar 12, 2023 8:27 am
Jasikevicius escribió: Dom Mar 12, 2023 8:11 am 3 partidos perdidos de 31 con 3/4 jugadores claves lesionados cada semana.

La mayoría del negativismo no es otra cosa que los nervios que todos tenemos por una pelea a cara de perro por el ascenso contra muchos equipos. Objetivamente, lo que Pimienta está logrando es un disparate. Los que ya piden su cabeza ... mejor me estoy callado. Pero voy entendiendo mejor al forero SEV (los viejos del lugar lo recordarán) ...
Esta claro que Pimienta debe seguir hasta el final pero un poco de autocritica no viene mal, por lo menos para mejorar, pimienta esta logrando unas buenas marcas pero el equipo solo tiene un plan y es jugar lentamente por el centro de las defensas, sin centros al área ni bandas, creo que en este equipo manda Viera y no Pimienta porque sino no me explico como Viera juega todo el partido a ese ritmo y sin defender. Tiene una plantilla infinitamente mejor que Mel , Mel tuvo que sacar muchos jugadores de la cantera cuando nadie contaba con ellos y para bajas las que tuvo Mel. Bueno y para bajas las del Málaga, a ver si vamos a poner la excusa de las bajas cuando el Málaga venia en cuadro.
A muerte con el equipo y con Pimienta pero hay que hacer un poco de autocrítica para mejorar.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Cero autocrítica y cero intención de cambiar nada. Plan A, después plan A y más tarde plan A. Y todo el mundo lo sabe. El play off así va a ser muy complicado.
Responder