Media temporada después de un año y pico sin jugar.alvarus escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 12:44 amPara nada de acuerdo, la última temporada fue lamentablepitasabila escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:51 pmSí, alguna vez fallaba, pero te salvaba más veces de las que te jodía.
Álvaro VALLES
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer se uniò al desbarajuste general.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Digan lo que digan pero no te pueden meter un gol por el palo del portero.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mal ayer. Le tocó el partido bobo. Si no, no estaría jugando en la UD. Confianza total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El principal culpable del empate ayer pero un mal día lo tiene cualquiera. Valles venía de 6 partidos consecutivos sin encajar, 597 minutos sin coger un balón en su portería. Se ha ganado el respeto y por un mal día no voy a valorar su mal partido.
-
- Habitual
Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xDCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
Tenemos dos porterazos, los dos van a rendir, a mí el debate de la portería me la suda bastante, la verdad.
-
- Habitual
Soy portero retirado y para mi los dos son grandisimos porteros,pero no me gusta lo que hacen el idolatrar a uno y dejar a otro en l recamara,para mi Valles es si no el mejor de los mejores,pero pase muchos partidos en el banquilo y no es fácil ,por cierto no me importaria ser familiar de alguno de ellos,pero no lo soy,hay que poner al que este mejor y Valles lo esta pero se relaja y cambio les va bien a los dos,.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pmPareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xDCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
Tenemos dos porterazos, los dos van a rendir, a mí el debate de la portería me la suda bastante, la verdad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cierto es que tenemos 2 buenos porteros pero para mí Valles sigue siendo el portero titular indiscutible. Ayer la pifió? Si y para mí fue el encargado de que el equipillo no ganase, pero un mal día lo tiene cualquiera y venía de una racha nunca vista en la UD en cuanto a imbatibilidad se refiere. Estoy de acuerdo que si un portero lo hace mal hay que darle paso al siguiente pero Valles se ha equivocado en 1 partido, no veo motivo para sentarlo.Canariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 5:58 pmSoy portero retirado y para mi los dos son grandisimos porteros,pero no me gusta lo que hacen el idolatrar a uno y dejar a otro en l recamara,para mi Valles es si no el mejor de los mejores,pero pase muchos partidos en el banquilo y no es fácil ,por cierto no me importaria ser familiar de alguno de ellos,pero no lo soy,hay que poner al que este mejor y Valles lo esta pero se relaja y cambio les va bien a los dos,.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pmPareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xDCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
-
- Presidente del Club
2 goles recibidos (mismo partido) en los últimos 7 encuentros y empezamos a pedir su cabeza.
Lo dicho, creemos que tenemos el Bayern y eso es un gran problema.
Lo dicho, creemos que tenemos el Bayern y eso es un gran problema.
- Kokealca
- Presidente del Club
Opinión personal: Valles está un par de escalones por encima de Domínguez.
Indiscutible ahora mismo.
Indiscutible ahora mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Iban a sentarlo pasara lo que pasara. Que fue injusto el momento, sí, pero Valles es mejor y los mejores tienen que jugar.Canariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La verdad es que canta muchísimoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pmPareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xDCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña

Dicho esto, el sábado no tuvo el día, pero para mí sigue siendo titular indiscutible. Y eso sin desmerecer a Domínguez, que hizo muy buenos partidos en su ausencia.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hostia. Es verdad. 22 mensajes y 18 mínimo hablando de Domínguez jajaja.ayozelahesa escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 3:21 pmLa verdad es que canta muchísimoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pmPareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xDCanariodecorazon22 escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:36 pm Por menos sentaron a Dominguez,y eso que se gano en Ibiza,no va a ver cambios ni perdiendo por fallo contra el Tete ni de coña
Tenemos dos porterazos, los dos van a rendir, a mí el debate de la portería me la suda bastante, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, el sábado no tuvo el día, pero para mí sigue siendo titular indiscutible. Y eso sin desmerecer a Domínguez, que hizo muy buenos partidos en su ausencia.
Dicho sea de paso, me parece un porterazo, una cantada grande en Ibiza, pero no quita que si Valles está a este nivel es porque el otro aprieta de cojones.
-
- Habitual
Canary escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:27 pmHostia. Es verdad. 22 mensajes y 18 mínimo hablando de Domínguez jajaja.ayozelahesa escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 3:21 pmPensar lo que queráis,para gustos colores,AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 12, 2023 3:37 pm
Pareces familiar de Domínguez, literalmente todos tus mensajes van sobre el mismo tema xD
La verdad es que canta muchísimo![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho sea de paso, me parece un porterazo, una cantada grande en Ibiza, pero no quita que si Valles está a este nivel es porque el otro aprieta de cojones.