Tote, Germán Hornos, Pablo Amo
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Tote, Germán Hornos, Pablo Amo
lOS TRES TERMINAN CONTRATO CON EL VALLADOLID.
- WALTER PICO
- Towers Inspector

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Tote si podria ser un fichaje interesante, no ha cuajado bien en ningun equipo, pero siempre ha hecho goles. Pero lo negativo es que lleva un buen tiempo sin jugar. Luego Hornos, no me llena, ademas que no se ha adaptado al futbol español. Y Pablo Amo es defensa, canterano del Depor, ha jugado partidos en 1º, pero no es lo que necesitamos en la defensa, prefiero a Aythami e Ione.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pablo Amo no le llega a los talones a nuestros defensores, siento decirlo.
Tote, solo tuvo UNA temporada buena con el Valladolid y en Primera División. Este año lo repescaron y se llevaron el chasco, porque fue un auténtico fracaso.
Muy figurín, pero escaso vagaje goleador, con fama de ser bastante juerguista y su despliegue físico en el campo deja mucho que desear.
Germán Hornos lamentablemente tuvo aquel accidente de tráfico, porque en el Valladolid parecía que empezaba a levantar cabeza. No lo ficharía, probablemente tenga secuelas de aquel suceso...
Garganta Profunda, siendo disentir contigo en todas las propuestas.
Tote, solo tuvo UNA temporada buena con el Valladolid y en Primera División. Este año lo repescaron y se llevaron el chasco, porque fue un auténtico fracaso.
Muy figurín, pero escaso vagaje goleador, con fama de ser bastante juerguista y su despliegue físico en el campo deja mucho que desear.
Germán Hornos lamentablemente tuvo aquel accidente de tráfico, porque en el Valladolid parecía que empezaba a levantar cabeza. No lo ficharía, probablemente tenga secuelas de aquel suceso...
Garganta Profunda, siendo disentir contigo en todas las propuestas.
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte

Tote no me gusta, mucha rabona, mucha mariconada, y ha tenido oportunidades suficientes como para demostrar su valia, y nada de nada.
Hornos me parecia un buen delantero, fuerte, entraba al coche, y no tenia mas regate uno contra uno. Despues del accidente no se ha como ha jugado.
Pablo Amo es mas blando q la gelatina, vamos q no. Que prefiero jugarmelo con los canteranos a traer a un hombre de tan poca fiabilidad.
Hornos me parecia un buen delantero, fuerte, entraba al coche, y no tenia mas regate uno contra uno. Despues del accidente no se ha como ha jugado.
Pablo Amo es mas blando q la gelatina, vamos q no. Que prefiero jugarmelo con los canteranos a traer a un hombre de tan poca fiabilidad.