JUASJUAS UDLASPALMAS.NET ES UNA SECTA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mejor es hacer un suicidio colectivo en lo que queda del cesped del estadio insular comiendonos calamar seco del que venden fuera del estadio envenenado con algo y formando acostados en el suelo las palabras "pio pio" o "puntoné"
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ni caso a palabras necias ojos que no leen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xercos, por favor, abre un apartado llamado "Humor Amarillo", por que lo de esta gente no sé donde ponerlo...

Aunque pensándolo bien, cuando paramos el Rayo, y cuando entro el balón de Nauzet en Anoeta, y cuando le metimos los tres pinchos al Linares vi la luz, hermano.

Era amarillla, de gran intensidad, y brillaba con el espíritu de Almansa.

Era como estar en el Insular. Yes, man.

Si, lo veo con claridad !!!

I believe, I believe...

En el fondo de Ultra Naciente deberíamos empezar a cantar GOSPEL o algo por el estilo... :mrgreen:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

como este foro ninguno se ve que queremos a la UD LAS PALMAS cada uno de los que estamos aqui dia a dia... he visitado otros foros y en mi vida he visto uno como el nuestro felicidades a todooss...

Amarillo asta laa muerte
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

¿Saben quienes son los dueños de Radio Atlantico?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Creo que es la primera vez que me meto en otro foro, pero la verdad, creo que es la primera y la última, y no quiero entrar en pleitos de ningún tipo con nadie, que cada uno piense lo que quiere... solo una observación al planteamiento general, y encima le voy a contestar en mi propia casa, si quiere responder, que lo haga aquí, porque no pienso seguir en otros sitios. Al comentario de Lucas G.:

"Lo que pasa es que otros foros funcionan como sectas y no se puede hablar mal de Las Palmas ya que parece que este club es el centro del universo, cuando no deja de ser un equipo más, por lo menos para mi. "

Sinceramente, no sé que foro has visitado tú, porque si UDLASPALMAS.NET se ha caracterizado siempre por su libertad de expresión, no solo de aficionados amarillos, sino de cualquier equipo... nosotros no censuramos más que los insultos, los menosprecios y demás comentarios hirientes o susceptibles de crear violencia. Y con respecto a ,o de "no deja de ser un equipo más, por lo menos para mí", entiendo que lo sea para tí, pero para todos nosotros, la UD no es cualquier club, precisamente lo que nos une aquí es el amor por estos colores.

Un saludo
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Eso eso!! Al Roque Nublo para hacer los sacrificios... pero que alguien lleve cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder