JUASJUAS UDLASPALMAS.NET ES UNA SECTA.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Xercos, por favor, abre un apartado llamado "Humor Amarillo", por que lo de esta gente no sé donde ponerlo...
Aunque pensándolo bien, cuando paramos el Rayo, y cuando entro el balón de Nauzet en Anoeta, y cuando le metimos los tres pinchos al Linares vi la luz, hermano.
Era amarillla, de gran intensidad, y brillaba con el espíritu de Almansa.
Era como estar en el Insular. Yes, man.
Si, lo veo con claridad !!!
I believe, I believe...
En el fondo de Ultra Naciente deberíamos empezar a cantar GOSPEL o algo por el estilo...
Aunque pensándolo bien, cuando paramos el Rayo, y cuando entro el balón de Nauzet en Anoeta, y cuando le metimos los tres pinchos al Linares vi la luz, hermano.
Era amarillla, de gran intensidad, y brillaba con el espíritu de Almansa.
Era como estar en el Insular. Yes, man.
Si, lo veo con claridad !!!
I believe, I believe...
En el fondo de Ultra Naciente deberíamos empezar a cantar GOSPEL o algo por el estilo...

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Creo que es la primera vez que me meto en otro foro, pero la verdad, creo que es la primera y la última, y no quiero entrar en pleitos de ningún tipo con nadie, que cada uno piense lo que quiere... solo una observación al planteamiento general, y encima le voy a contestar en mi propia casa, si quiere responder, que lo haga aquí, porque no pienso seguir en otros sitios. Al comentario de Lucas G.:
"Lo que pasa es que otros foros funcionan como sectas y no se puede hablar mal de Las Palmas ya que parece que este club es el centro del universo, cuando no deja de ser un equipo más, por lo menos para mi. "
Sinceramente, no sé que foro has visitado tú, porque si UDLASPALMAS.NET se ha caracterizado siempre por su libertad de expresión, no solo de aficionados amarillos, sino de cualquier equipo... nosotros no censuramos más que los insultos, los menosprecios y demás comentarios hirientes o susceptibles de crear violencia. Y con respecto a ,o de "no deja de ser un equipo más, por lo menos para mí", entiendo que lo sea para tí, pero para todos nosotros, la UD no es cualquier club, precisamente lo que nos une aquí es el amor por estos colores.
Un saludo
"Lo que pasa es que otros foros funcionan como sectas y no se puede hablar mal de Las Palmas ya que parece que este club es el centro del universo, cuando no deja de ser un equipo más, por lo menos para mi. "
Sinceramente, no sé que foro has visitado tú, porque si UDLASPALMAS.NET se ha caracterizado siempre por su libertad de expresión, no solo de aficionados amarillos, sino de cualquier equipo... nosotros no censuramos más que los insultos, los menosprecios y demás comentarios hirientes o susceptibles de crear violencia. Y con respecto a ,o de "no deja de ser un equipo más, por lo menos para mí", entiendo que lo sea para tí, pero para todos nosotros, la UD no es cualquier club, precisamente lo que nos une aquí es el amor por estos colores.
Un saludo