[J32] CD Tenerife - UD Las Palmas
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas
vete a la mierda coco
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de todas las temporadas, tendremos subidones del carajo pero bajones que hacen que nos alejemos de nuestro objetivo principal y no es nada nuevo, me temo que se está repitiendo lo de la 2014/15 que llego un punto que no reaccionabamos y quedamos cuartos.
-
- Juez de la administración concursal
Está claro que Pimienta como entrenador también tiene sus limitaciones. Es la tercera vez en 2 temporadas que le pasa lo mismo contra el Tenerife. No puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 5:59 pmYa te aviso que en las ruedas de prensa no hay ni autocrítica, sino lo que todos ya sabemos
Chiquita empanada llevamos. Si el Tenerife se pone nos mete un saco.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Mar 18, 2023 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Será la cuarta derrota,dos en casa dos fuera
Esto es un esperpento!!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta más cerca del 3-0 que el 2-1, el peor partido de la temporada sin duda.
- AmarillismoIlustrado
Hombre, si no no estaría aquí y estaría en el Barça, eso lo tengo claro. Lo que más jode es salvarle la temporada a semejantes mediocres.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 6:03 pmEstá claro que Pimienta como entrenador también tiene sus limitaciones. Es la tercera vez en 2 temporadas que le pasa lo mismo contra el Tenerife. No puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 5:59 pmYa te aviso que en las ruedas de prensa no hay ni autocrítica, sino lo que todos ya sabemos
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
A ver si metemos a Fabio, mi única esperanza
No hay intesidad coño no hay nada jodeeer
- Canary
Tenemos que marcar antes del descanso.
Pd: yo tengo la teoría de que nos meten algo en el agua xD
Pero los únicos que atacan son ellos nosotros nada!!! Y pimienta a su rollo…
- Canarion2006
- Presidente del Club
No infunde personalidad ni un carajo, si hacemos una primera vuelta de ptm y en la segunda un mierdón a la altura del betún con esas van a querer ascender directamente? Vaya insulto la verdad, hasta parece que necesitan ir al terapeuta varias veces porque no es normal la metida de mierda que nos tienen acostumbrado temporadas tras temporadas, un copy-paste que es que vamos, se dice y no pasa nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 6:03 pmEstá claro que Pimienta como entrenador también tiene sus limitaciones. Es la tercera vez en 2 temporadas que le pasa lo mismo contra el Tenerife. No puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 5:59 pmYa te aviso que en las ruedas de prensa no hay ni autocrítica, sino lo que todos ya sabemos
Chiquita empanada llevamos. Si el Tenerife se pone nos mete un saco.
- CANARIOLANDES
Canary post_id escribió:Sab Mar 18, 2023 6:05 pm Tenemos que marcar antes del descanso.

- AmarillismoIlustrado
-
Ya pero hombre, que te hagan lo mismo una y otra vez y sigas sin saber como resolver esas situaciones.... da bastante impotencia.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 6:04 pmHombre, si no no estaría aquí y estaría en el Barça, eso lo tengo claro. Lo que más jode es salvarle la temporada a semejantes mediocres.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 6:03 pmEstá claro que Pimienta como entrenador también tiene sus limitaciones. Es la tercera vez en 2 temporadas que le pasa lo mismo contra el Tenerife. No puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 5:59 pm
Ya te aviso que en las ruedas de prensa no hay ni autocrítica, sino lo que todos ya sabemos