empezaremos la liga en casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

empezaremos la liga en casa

Mensaje por lord canarion »

por fin despues de 3 temporadas en las k hemos empezado la liga fuera de casa en la nueva temporada lo mas seguro k es k volveremos a empezar la liga en casa ; segun el canarias 7 del viernes el presidente de la UD,M.A .RAMIREZ, solicito a la LFP poder empezar la liga en casa y no coincidir en ninguna jornada en casa o fuera con el vecindario para no restarle publico a ninguno de los 2 ekipos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

creo que fue hace 4 temporadas en el insular contra el Alaves... la ultima no?? creo que lo dieron por el plus y todo me da que tengo asta el partido grabado y que ambientazooooooooooooooooooo hay que repetirlo en el Gran Canaria

Arriva d´elloss

Amarillo asta la muerte
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

creo que fue hace 4 temporadas en el insular contra el Alaves... la ultima no?? creo que lo dieron por el plus y todo me da que tengo asta el partido grabado y que ambientazooooooooooooooooooo hay que repetirlo en el Gran Canaria
pos va a ser k la ultima vez fue contra el ferrol y ganamos 2-0 y acabamos lideres esa jornada :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

que bien suena eso y mas sabiendo que volvemos a la LFP...... :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si lo dieron por el plus y nos enseñaron en ese mismo partido lo que era la primera division. perdimos .0. 3.si mal no recuerdo
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

cierto,yo oí como se lo decía a Ruymán la semana pasada en directo.
Responder