Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Se vende entrenador. Razón: EGC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10875
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya esperpento y en vez de cambiar algo no señor, ni plan A, ni B ni Z.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Deberían cesarlo en el descanso, por whatsapp. Tendríamos tiempo de recuperar el ascenso directo con cualquier otro entrenador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Prefiero acabar 10 en la clasificación, que ver este equipo plano, sin recursos, con ese juego de toque que no crea peligro, es lo más aburrido en años. Que echen a Pimienta ya, es soporífero la actitud y el juego .
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Luego vendrá un forero a decirnos que somos unos catastrofista y que no se puede decir eso de echar al entrenador y noseque... pero vamos a ver que el equipo se ve que se está cayendo a trozos, partidos jugando con 10 y no somos capaces de ganar....
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

El problema es que nuestro amado líder, Kim Jong Mar, piensa que debemos jugar a este insulso juego del parabrisas, de tiki taka de mercadillo. Así que traería a otro que hiciera lo mismo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10875
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Se vio que aprendió algo del playoff...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Yo mira que pienso que Pimienta es el entrenador ideal para nuestro equipo, lo que hizo el año pasado aunque al final la cagamos en el playoff y lo que ha hecho esta temporada de estar casi todas las jornadas en ascenso es mérito de él, pero el equipo se nos está cayendo y no hay manera de levantarlo... es que cada partido vamos a peor.

Yo le deseo de todo corazón que ascendamos con él de verdad que lo pienso y para mi es el entrenador ideal, pero el equipo lo de hoy es que no se entiende nada de verdad...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Mar 18, 2023 6:30 pm Yo mira que pienso que Pimienta es el entrenador ideal para nuestro equipo, lo que hizo el año pasado aunque al final la cagamos en el playoff y lo que ha hecho esta temporada de estar casi todas las jornadas en ascenso es mérito de él, pero el equipo se nos está cayendo y no hay manera de levantarlo... es que cada partido vamos a peor.

Yo le deseo de todo corazón que ascendamos con él de verdad que lo pienso y para mi es el entrenador ideal, pero el equipo lo de hoy es que no se entiende nada de verdad...
Es que no son los resultados, es la manera de jugar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab Mar 18, 2023 6:37 pm
james escribió: Sab Mar 18, 2023 6:30 pm Yo mira que pienso que Pimienta es el entrenador ideal para nuestro equipo, lo que hizo el año pasado aunque al final la cagamos en el playoff y lo que ha hecho esta temporada de estar casi todas las jornadas en ascenso es mérito de él, pero el equipo se nos está cayendo y no hay manera de levantarlo... es que cada partido vamos a peor.

Yo le deseo de todo corazón que ascendamos con él de verdad que lo pienso y para mi es el entrenador ideal, pero el equipo lo de hoy es que no se entiende nada de verdad...
Es que no son los resultados, es la manera de jugar.
Y con su filosofía van a estar a muerte porque la del Barça es lo que es, cuando llega un punto no surfe efecto ni un carajo pues se va a tomar por saco, y todo lo que se ha construido a tomar por viento y lo que hemos visto son hechos y no conspiraciones
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

La próxima jornada vuelve a poner a Pejiño a banda cambiada y a Moleiro en la banda en lugar de quitar a Viera, campeón. Y seguimos jugando al parabrisas sin llegar a puerta. Listo, que eres muy listo. Que cuando hacen falta goles pones a los extremos en su banda natural. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Espero que en la rueda de prensa sea duro con el equipo y con el mismo, otra cosa seria para cesarlo ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10875
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Sab Mar 18, 2023 7:29 pm Espero que en la rueda de prensa sea duro con el equipo y con el mismo, otra cosa seria para cesarlo ya.
Espera sentado, dirá que hay tiempo para remontar el vuelo, que hemos estado arriba y que volveremos a pelear y bla bla bla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Repito, estamos a tiempo de asegurar el ascenso directo, pero HAY QUE CESAR A GARCÍA PIMIENTA YA.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por super_chico »

pelotero escribió: Sab Mar 18, 2023 7:31 pm Repito, estamos a tiempo de asegurar el ascenso directo, pero HAY QUE CESAR A GARCÍA PIMIENTA YA.
Demasiado radical.

Él nos ha traído hasta aquí y debe seguir hasta el final.
Responder