Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 9:04 am
Y teniendo un temporada mala luego te sale el entrenador y te dice que estás estupendo, que eres el mejor, que eres indiscutible y titularisimo...
Se ha convertido en el clásico problema en el que pesa más lo que uno desea que la realidad. En la UD nos cuesta un mundo darnos cuenta de cuando se acabó la etapa de un jugador y de que hay que ir cambiando su rol. No es la primera vez ni la segunda.
Yo creo que se trata de una cuestión de "momento de forma", pero no de fin de ciclo. Está claro que la edad pasa factura, pero no creo que esté acabado ni mucho menos para el fútbol profesional.
Me parece que aún puede dar mucho.
Dicho esto, creo que sería más letal saliendo en las segundas partes.
Canary escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 9:03 am
Está para 20-45 min y poco más.
Su problema es que de cada 20 pases que recibe, 18 van de nuevo al pasador y en la dirección contraria a la portería.
Moleiro recibe pase cuando juega en su posición y hace una finta para conducir en velocidad contra la portería contraria.
Puede aportar, pero mejor en los minutos finales, y no junto a Moleiro.
Amén.
Pese a lo que dije jornadas atrás en este mismo hilo, ahora mismo (y viendo los últimos partidos del equipo) estoy al 100% de acuerdo.
+1949.
Creo, además, que sería un revulsivo brutal saliendo enchufado en las segundas partes, con defensas desgastadas y gente por delante que se mueva y busque el espacio. En ese sentido, creo que nos beneficiamos más de su juego con delanteros tipo Sandro o incluso Cardona (opinión personal).
Hay que asumir que ya viene de vuelta. Lleva una temporada un tanto lamentable y no solo eso, pierde balones constantemente, ya no se va de casi nadie, el peligro que generaba a balón parado brilla por su ausencia y sobre todo ralentiza una barbaridad el juego. Coincido en que no está para ser titular y por mucho que se llame Jonathan Viera y todo lo que representa hay que saber que rol tiene que asumir actualmente y no está a la altura de lo que demanda el equipo.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 10:42 am
Hay que asumir que ya viene de vuelta. Lleva una temporada un tanto lamentable y no solo eso, pierde balones constantemente, ya no se va de casi nadie, el peligro que generaba a balón parado brilla por su ausencia y sobre todo ralentiza una barbaridad el juego. Coincido en que no está para ser titular y por mucho que se llame Jonathan Viera y todo lo que representa hay que saber que rol tiene que asumir actualmente y no está a la altura de lo que demanda el equipo.
Si no recuerdo mal, los mejores partidos de la UD Las Palmas esta temporada se jugaron sin él y con Moleiro en su posición.
Que no quiere decir que se deba salir así o que merezca ser suplente, lo que está claro es que se necesita autocrítica. Hace unos meses estaba igual de mal y todo el mundo salió a defenderle pero desde entonces no se ha visto evolución favorable y el equipo en su conjunto lo ha notado.
Si no está bien, no se puede jugar con Viera como timonel. Lo ideal es que sea uno más y no asuma responsabilidades que por edad o físico actual no le corresponden.
Esta semana de pasiòn tocarà lo de "salvar al soldado Viera" a ver a que medio afìn ò vocero de baratillo le toque sacar lo de la jugosa oferta que desechò por quedarse perdiendo mucho dinero........................
soto y fernandez escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 11:45 am
Esta semana de pasiòn tocarà lo de "salvar al soldado Viera" a ver a que medio afìn ò vocero de baratillo le toque sacar lo de la jugosa oferta que desechò por quedarse perdiendo mucho dinero........................
Y ni hablar de equipos grandes yendo a por Moleiro...
No más mensajes , no más discursos , nos mas solicitar apoyo ( siempre lo han tenido ) , jueguen y déjense de historias ¿o acaso un ascenso directo no es suficientemente motivante ?La actitud de ayer no puede repetirse más .
NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 6:23 pm
No más mensajes , no más discursos , nos mas solicitar apoyo ( siempre lo han tenido ) , jueguen y déjense de historias ¿o acaso un ascenso directo no es suficientemente motivante ?La actitud de ayer no puede repetirse más .
Quieren repetir la quimera de la promoción de ascender por segunda vez como en 2015, cuando eso desgasta más a nuestro equipo con 4 partidos más y si llegáramos a ascender no tendríamos nisiquiera tiempo para preparar la siguiente temporada que ocurrio lo mismo porque tendríamos 1-2 meses de margen, por favor si esto es lo que tienen pensado que se vayan a tomar por saco...tan dificil es quedarse primero o segundo no haciendo el ridículo por enésima vez que ya sabemos como es el cuento de la lechera que no sea empatar o perder a diestra y siniestra como ha pasado últimamente y el día de ayer?
A esta gente no les parecen suficiente el ridículo con el cuál están arrastrando el escudo y cuando nos toquen algunos rivales directos van a hacer nuevamente el payaso o ponerse las pilas o va a pasar lo de que los chichas precisamente nos eliminaron de primeras? no me lo puedo tomar en serio a este equipo...
Cuando piden el apoyo es lo que más rabia me da porque, como bien dices, siempre lo han tenido.
Cuando piden el apoyo es lo que más rabia me da porque, como bien dices, siempre lo han tenido.
Este mensaje debería empapelarse tanto en Barranco Seco como en el EGC.
Ayer fue suspenso generalizado. Cargar las tintas en él es injusto. Dentro del suspenso, no fue de los peores. Y si tiene que hablar porque le preguntan, no le van a poner un esparadrapo.