Julio alvarez y pablo sierra del murcia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Julio alvarez y pablo sierra del murcia.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ninguno van a continuar en el murcia y son jugadores contratado, sobre todo julio alvarez el que jugo en el madrid
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Julio Alvarez jugo en el madrid hace un huevo, es Venezolano creo..
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si si en el Madrid no jugo casi nada, jugo mas en el Rayo. No lo ficharia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No son malos jugadores, al menos eso me ha parecido en los pocos partidos que le ví con el Murcia. Julio Álvarez prometía mucho y se quedó en un jugador decente para Segunda, puede jugar en muchas posiciones, no sería mal fichaje...

Sobre Pablo Sierra, ya sonó para la UD el año pasado, para que jugara en 2ªB... Si no me equivoco es interior derecho y ahí ya fichamos a Txiki, aparte de tener a Nauzet Alemán en esa banda. Mejor que no...
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Julio Alvarez tuvo una etapa muy buena entre el Rayo y su primer añito en el Racing, pero poco a poco fue desapareciendo del futbol de primera y termino en 2ºA. Desconozco los motivos de ese bajon, asi q ni fu ni fa. De todas formas en la banda derecha no hacen falta jugadores.
Responder