Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Casualmente en este mundial de Alemania 2006 se dan prácticamente los mismos semifinalistas de España 82: Italia, Alemania, Francia y con el único cambio de Po-rtugal por Po-lonia
Eso sí la Italia del 2006 no es la Italia del 82 de los Rossi, Conti, Cabrini, Tardelli, Dino Zoff, Antognoni, Bettega....
Ni la Francia del 2006 es la Francia del 82 de los Platiní, Tiganá, Tresor... (aunque la defensa francesa de este año es mucho más fuerte y Zidane tampoco estaba en el mundial de España)
Eso sí Alemania si parece tener mejor equipo que entonces, Polonia no ha sido en este mundial ni la sombra del 82 y Portugal creo que no se clasificó para el Mundial de España.
Por cierto el gran Brasil de entonces en el 82 de los Falcao, Sócrates, Cerezo, Junior, Zico, Elder y compañía le daba mil vueltas al Brasil de este año aunque coinciden en que tampoco llegaron a las semifinales.
PRAVS escribió:la final sera Alemania-Portugal Francia NO!!
Lo que si es cierto, es que sea la final que sea será una final inédita. Si me dan a elegir yo quisiera una final Italia - Portugal, una final latina como latino me considero.
xDD taxazo increible .. yo no pude ir ese dia pero siento envidia sana por los que vieron al mejor jugador de la ultima decada en su mejor momento .. y espero que el mundial lo gane italia .. total se trata de a ver kien juega peor y kien tiene mas suerte...italia tiene un don para eso
Yo creo que el Mundial lo gana Italia y la final es Francia-Italia. Lo que es el futbol señores, todo el mundo diciendo que Inglaterra, Francia y Alemania estaban flojas y toma miralas ahi. En semifinales. La verdad que Francia no me gustaria para nada que ganara el Mundial, tiro o para los italianos o los portugueses.
Alemania ha pasado haciendo un fútbol de pena (¿qué hiciste Argentina )
Italia es el antifútbol, llevan el 666 tatuado en las botas cuando juegan
Francia pues.... con todos mis respetos, no los soporto
ASí que por eliminación como diría siniestro total..... y qué más da, si nos queda Portugal....