Bonita iniciativa del FC Barcelona ....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Todos los presidentes son unos mafiosos tanto como el del madrid como el del barça y todos los equipos..eso esta más que demostrado,pero yo creo que no todo tiene que ser trigo sucio, tambien hay algo de trigo limpio es los equipos(muy poco) pero lo hay y por eso estoy agradecido porque han hecho una cosa muy importante para la ayuda humanitaria a un organismo como la ONU que preside Koffe Annan (disculpen si esta mal escrito el nombre) ni mas ni menos, una persona que ha hecho mucho por la humanidad, no creo que algo relacionado con ese señor tenga algo de mafia sinceramente.

1Saludo Eaco :wink:

PD: Todos los presis son unos chorizos y unos mafiosos menos uno, Don Miguel Angel Ramirez, este es el mejor presidente del mundo, no roba y ama a la UD :D
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bonito accion del Barsa, pero eso no quita mi odio hacia este club. :D Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lo unico que se puede decir del barsa.. es ... mes que un club... ^^ lo ha estado demostrando en muchos ambitos... deportivos etc etc.. y ahora lo vuelve a demostrar en fin..
Responder