Bueno, pero si hay que jugarlos por lo menos intentarlo, ¿no? El equipo no transmite lo mejor, pero yo prefiero que no regalen las opciones que les quedan de meterse segundos, que por lo menos las peleen.
[J33] UD Las Palmas - Real Sporting
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting
Lo de los corners en corto teniendo un jugador más es ya de cuarto milenio, no lo entiendo.
Última edición por Devl1n el Dom Mar 26, 2023 10:16 pm, editado 1 vez en total.
El año pasado estábamos mucho peor y conseguimos algo imposible..todavía tienen tiempo de resetear y volver a ser como antes
+1.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:10 pmEnzo de LTI mejor que un niñato sin luces que se puede autoexpulsar, lo entiendo. Lo de Jiménez, en cambio, no hay quien lo entienda.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 9:59 pm La ida de olla de Pimienta hoy es monumental, Enzo de LTI? Poner a un jugador por delante de Marvin que lo frena? En fin.
Bueno, y ahora que no vamos a subir directos ni de coña (tenemos unos jugadores demasiado acomodados como para pensarlo, es lo que hay), podemos ir preparando el play-off con más calma. Con nuestro equipo siempre tiene que ser a la sufrida, parece. Una pena.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
A mí lo único que me ilusiona es que quitando al Granada, nuestros rivales tampoco es que jueguen mucho mejor. El Éibar no sé qué cojones hace ahí (el peor de los 4 primeros), el Levante es bastante irregular, al Alavés lo veo un escalón por debajo del top4.
Al único que veo subiendo fácil y como líderes es al Granada, aunque no jueguen a mucho tienen mística, garra y suerte de campeón.
Al único que veo subiendo fácil y como líderes es al Granada, aunque no jueguen a mucho tienen mística, garra y suerte de campeón.
Última edición por AmarillismoIlustrado el Dom Mar 26, 2023 10:15 pm, editado 1 vez en total.
El Granada es el que mejor plantilla tiene de nuestros rivales. Queda mucha tela por cortarAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:14 pm A mí lo único que me ilusiona es que quitando al Granada, nuestros rivales tampoco es que jueguen mucho mejor. El Éibar no sé qué cojones hace ahí (el peor de los 4 primeros), el Levante es bastante irregular, al Alavés lo veo un escalón por debajo del top4.
- batllory
- Administrador concursal
-
- Juez de la administración concursal

También te digo que no me sorprendería ver algo así en este equipo

Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:16 pm![]()
![]()
También te digo que no me sorprendería ver algo así en este equipo![]()

No lo digamos muy alto, ya sería la gota que colma el vaso.
Si pero no tanto como pasar de salvar los muebles al fin .
Me parto la caja con Miguel Ángel Ramírez (entrenador): dice que el árbitro venía presionado por el entorno de la UD. Hay que ser sinvergüenza para decir eso