SIDNEI Da Silva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: SIDNEI Da Silva
¿Aguien sabe si tiene clausula de renovaciòn por una cantidad de partidos jugados?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si es así, hay que dejar de ponerlo.soto y fernandez escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:56 am ¿Aguien sabe si tiene clausula de renovaciòn por una cantidad de partidos jugados?
- Kokealca
- Presidente del Club
Y si no es así también.Mr Yo escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:26 amSi es así, hay que dejar de ponerlo.soto y fernandez escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:56 am ¿Aguien sabe si tiene clausula de renovaciòn por una cantidad de partidos jugados?

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No tiene culpa, cualquier aficionado sabe que en el perfil zurdo y con espacio a sus espaldas es tremendamente vulnerable. Y XGP no es un aficionado.[J20] (2). Lento. Fue un chollo para el Albacete que siempre buscó su espalda. Las ocasiones del Albacete fueron en acciones previas suyas. Significativo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Hoy ya le ha adelantado Enrique.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen partido,animando.
- Heraklitos
En circunstancias normales, no sería ningún despropósito que los dos centrales menos habituales fueran titulares en Copa en una línea de 4. Pero Sidnei solo parece estar ya para suplir a Coco en el centro de una línea de 3 —o con Alex de "falso lateral"— y, con laterales tan "poco defensivos" como Joel y Lemos, este XI no parecía tener otro objeto que poner más en la picota a Enrique, finalmente autoexpulsado.[COPA] La Nucía - UD Las Palmas (5). Poco exigido. Hoy fue poco exigido. Salió solvente de prácticamente todas las situaciones.
No creo que nuestro actual sistema sea demasiado defensivo, ni veo qué puede aportarnos cambiarlo salvo habituar menos a los menos habituales. Me hubiera gustado ver a algún filial en la línea de defensa, creo que se hubiera aprovechado mucho mejor la veteranía de Sidnei.
Tengo que decir, que hoy me esperaba lo peor, pero me sorprendió. También es verdad que el Sporting no nos exigió nada arriba.
Pues estuvo fatal en la jugada del corner dejando solo al jugador del Sporting y cabeceando que casi nos marca el segundo para mi sigue siento un jugador malo.
Tuvo un partido correcto pero siempre tiene alguna que la lía..Coco tiene que volver
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobrio !
- pitasabila
- Presidente del Club
Ha sido el mejor del equipo. Creo que eso da una idea del nivel mostrado hoy por el resto.
- Canary
Su mejor partido. Muy buen nivel para haber estado chupando banquillo semana tras semana.