Avalancha escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 11:06 pm
En fin, rueda de prensa lamentable. O nos toma por gilipollas, o no tiene ni puta idea. A seguir hasta el último segundo haciendo lo mismo, lo que todos saben y esperan que hagamos. Se acabó la temporada.
Cuando van a muerte con esa filosofía del Barça, la posesión y mil movidas varias están congestionados y ya se consideran un caso perdido.
Una pena, pero la falta de autocrítica es hasta alarmante y notoria, muy al nivel de los últimos entrenadores que hemos tenido por aquí y no han demostrado nada de nada, erre con erre con más de lo mismo...
Kokealca escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 11:04 pm
Rueda de prensa preocupante. Sigue vendiendo que todo está de lujo salvo que la pelota no entra. Si no ves que hay un problema grave es imposible resolverlo.
Dudo que acabe la temporada, y si eso es así cuanto antes se dé el relevo mejor.
Si no acaba la temporada será por temas extradeportivos. Dudo que le echen con los playoff a la vuelta de la esquina.
Rueda de prensa preocupante. Sigue vendiendo que todo está de lujo salvo que la pelota no entra. Si no ves que hay un problema grave es imposible resolverlo.
Dudo que acabe la temporada, y si eso es así cuanto antes se dé el relevo mejor.
Si no acaba la temporada será por temas extradeportivos. Dudo que le echen con los playoff a la vuelta de la esquina.
La UD ya lo hizo y a falta de 3 partidos en el famoso año del cordobazo.
La UD ya lo hizo y a falta de 3 partidos en el famoso año del cordobazo.
Bueno, aquello del Cordobazo ... ¿fue Nauzet quien casi mata a Lobera aquel año? Aquel despido a quien mejor le venía era al propio Lobera, por su integridad física. Aquel equipo estaba podrido podrido. Alguno de ese año creo que hasta está en la cárcel ahora mismo, sólo digo eso.
Es que estar toda la temporada en los puestos de ascenso y al final no ascender por cagarlo en el tramo final de la temporada.... no tiene perdón de Dios, si esto se parece a Garcia Remón coño!
Todo el mundo habla que tenemos muy buena plantilla y hasta incluso la mejor es que como no se ascienda será una putada para el club, se tendrá que vender a Moleiro si o si incluso habrá jugadores como Pejiño y demás que se van a tener que ir, incluso los fichajes que quería hacer las palmas como Marvin, Sandro y demás a tomar por culo y nada volver a crear una plantilla prácticamente desde cero ni Mfulu creo que se quede, vaya desgracia esta.
Loiodice fuera tambien con todas las ofertas que tendrá y Coco que se habla del Osasuna nah menudo equipejo, luego diran otra vez que nos abonemos y demás y otra vez empezar de cero, anda y que les den por culo.
Tanto los jugadores como el entrenador se han cargado toda la ilusión que tenía la gente toda!! lo doy por perdido esta temporada...
En los cambios hizo más o menos lo que se pidió, aunque tenía que haber corregido a Jiménez para que dejara correr a Marvin en lugar de taponarlo.
Dónde sí que estoy molesto es en lo siguiente... Yo sé que sacamos pelota por la banda de Sergi muchas veces, y sé cuál va a ser el resultado la mayoría de ellas si la pelota proviene de nuestra área. ¿Por qué? , porque hacemos siempre exactamente los mismos movimientos y todos están en estático. Un defensor ataca a Sergi, otro cubre línea de pase al medio y otro ataca a Moleiro. El pase va a Moleiro y así nos roban siempre, el equipo se queda a media salida y ahí te montan un ataque prometedor.
Me enfada porque si yo lo detecto, el rival se pega la semana estudiando, lo trabaja y te contrarresta.
¿Cómo va a entrar la pelota si no tiramos a puerta?. Demos gracias que el Sporting no nos ganó con uno menos porque la empanada en defensa fue otra vez lamentable. Que con uno menos te lleguen tan fácil y estén apunto de meterte gol con 2 ocasiones claras consecutivas.
Lamentable.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Mar 27, 2023 7:44 am, editado 1 vez en total.
A mi este hombre me sobra, tiene al equipo arriba, siz pero es que con esta plantilla hasta un chimpancé los tendría en promoción.
Lo del balón parado da vergüenza ajena, el gol viene de un gilicorner, pero es que hubo un par más que no llegaron ni a pisar el área, patético. De toda la vida se saca algún corner en corto para sorprender, la UD es al revés, la sorpresa es que cuelgue alguno
Se le ha caído el equipo en el peor momento posible y no tiene pinta de saber levantarlo. Esta UD es la sombra de aquel equipo de las primeras jornadas.
Ayer Marvin estaba meándose al Sporting y coge y le mete a Álvaro Jiménez por delante, tapandole toda la subida. Coño si quieres meter a Álvaro, saca a Kaptoum, mete a Loidice de MC y a Álvaro de lateral izquierdo
Por romper una lanza a favor de Pimienta, seguro que hay mucha información que no sabemos y que afecta a su toma de decisiones a la hora de planificar los encuentros. Opinar es gratis, y eso es lo que hacemos aquí.
Dicho ésto, hay decisiones que sí están bajo su control como principal responsable. La tapada en banda a Marvin o la titularidad de Kaptoum clama al cielo y es responsabilidad directa de él. Pimi, no me jodas. No estamos para experimentos a estas alturas de temporadas. ¡Hazlo "fácil", cojones!
Si en el siguiente encuentro (salvo lesión o percance) vuelve a incluir en el once titular a Kaptoum o Loren, perderé toda la poca fe que me queda en él.
Que desilusión tengo... me creía que este era nuestro año, el año en que íbamos a ascender, la afición unida con el equipo hasta me compré la camiseta de esta temporada y nada al final en el momento final tanto el entrenador como los jugadores se han cargado algo tan bonito como era esta temporada.
Aún estamos a tiempo pero no se ve algo de esperanza en el equipo veo al equipo que han entrado en barrena lo veo todo muy negro... y es que como no subamos prácticamente todo el equipo se va y a volver a empezar de nuevo, será muy duro.
Por lo visto cuando un equipo entra en mala racha ya no puede salir de ella con el mismo entrenador. Habré visto otro deporte durante todos estos años.