Martín Vellisca, Constantin Galca AUNQUE SON VIEJOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Martín Vellisca, Constantin Galca AUNQUE SON VIEJOS

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

todos estos terminan contrato con el almeria.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo es que de estos jugadores en plan veterano no me fio un pelo, ¿jugaron bastante la temporada pasada? ¿Lo hicieron bien?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

no gracias.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Vellisca no lo quiero, es delantero y no estuvo demasiado bien en Almeria. Galca podria ser interesante, fue la estrella del Almeria, esta viejillo, pero tiene buena colocacion en el campo, experiencia en 1º y tira bastante bien las faltas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vellisca es extremo zurdo, pero lleva siendo viejo desde que el Salamanca estaba en Primera División, es decir, hace mucho... :mrgreen:

Galca hizo una muy buena temporada el año pasado en el Almería, este año no sé exactamente como le ha ido, pero es un jugador inteligente, con buena visión del juego, buen pase, rendimiento constante... me parecería interesante, eso sí, si estuviera en buen estado físico.
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Vellisca no.

Galca es un jugador q ha demostrado q con colocación y calidad puedes suplir carencias físicas y ha sido el capi del Almeria. Pero no lo traería tiene ya 35 años por lo menos y una cosa es traer a gente veterana y otra cosa traer a gente q le kede un añito de futbol nada mas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Almería este año hizo muy buena campaña, pero no sé estos dos jugadores que, en años anteriores, fueron muy buenos jugadores...La UD tuvo atado a Galca en el 96, pero se marchó al Mallorca al final.
Responder