Vladimir
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Vladimir
L.Nacimiento Las Palmas
Fecha 31/01/1982
Altura 173 cms Peso73 Kg
Demarcación Pivote Defensivo
De este chaval se lleva hablando toda la temporada como posible refuerzo. A juanito le gusta mucho.
¿Como lo veis? Seria necesario ahora que se ha fichado al tal Txiki (que no se ni como juega)?
Fecha 31/01/1982
Altura 173 cms Peso73 Kg
Demarcación Pivote Defensivo
De este chaval se lleva hablando toda la temporada como posible refuerzo. A juanito le gusta mucho.
¿Como lo veis? Seria necesario ahora que se ha fichado al tal Txiki (que no se ni como juega)?
-
koke contreras
- ¡Soy nuev@!

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Titán Amarillo
- Moderador

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

Vladimir el del Huracán fue máximo goleador con diferencia de la categoría Juvenil Nacional. Miren como está Ángel en el Tenerife, ese pibe también es bastante bueno...
Además, Vladimir (el del Huracán, el otro es un paquete) ya debutó con el Atlético Schamann de Tercera División. Si no me han informado mal, muy buen jugador, corpulento y con gol, evidentemente. Traérnoslo al menos para el filial sería cojonudo...
Además, Vladimir (el del Huracán, el otro es un paquete) ya debutó con el Atlético Schamann de Tercera División. Si no me han informado mal, muy buen jugador, corpulento y con gol, evidentemente. Traérnoslo al menos para el filial sería cojonudo...
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

a mi sinceramente vladimir siempre me a gustado desde su epoca en lanzarote, yo lo vi jugar cuando vivia alli, y me parece un tio que sabe lo que tiene que hacer cual es su funcion en el terreno de juego, un pive aseado con la pelota que la suelta sin dar pedradas y al sitio mas adecuado, para mi seria un gran fichaje