*Pimienta intenta cosas nuevas y sale con dos nueves*
La gente: vaya ataque de entrenador, así es imposible ganar, esto es derrota segura

Pero por más que intentes sentar al señorito que cree tener toda la razón le van a matar al entrenador porque dicen las estupideces esas de ciertos forofos en Twitter que es más se nota (por el hecho de si es diferencial y blablabla...) y no me refiero a este foro, si Viera es y sigue estando de culo solo da razones para sentarlo en la banqueta y no se pierde nada de hacerlo, pero como este emperretado con sus boberías de los cuál nos costo caro el otro día, para cantarle las cuarentas...CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Aunque se haga un partidazo,decir que Viera no debería de ser hoy titular,si hay "castigo" para Cardona,curbelo,moleiro,Loidice.....también lo ha de ser par él,porque lo lleva haciendo igual o peor que ellos
No es al primero que se lo oigo en la última horapitasabila escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:27 pm Al ver el 11 me han entrado recuerdos de Jémez en Alcorcón.
Aquí haya gato encerrado, creo que pasa algo raro en ese vestuario más allá del coach y tal.... veo mucho señalado y si a eso unimos una falta de actitud el día del Tenerife muy sospechosa.Desinquieto escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:14 pm Había que agitar el asunto y lo ha hecho. Curbelo, Sergi, Moleiro, Loiodice, Loren... Estaban flojos. Otros también, pero había que elegir. Vamos a ver si da resultado. A las 22:00 lo sabremos. Kaptoum debe hacer unos entrenamientos de la hostia, porque le hemos visto aportar poquísimo. El míster sabrá...
Si en Tenerife hubiera o sido un intento de amaño nos hubieran puesto una manita perfectamente sin hacer absolutamente nada de nada...Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:52 pmAquí haya gato encerrado, creo que pasa algo raro en ese vestuario más allá del coach y tal.... veo mucho señalado y si a eso unimos una falta de actitud el día del Tenerife muy sospechosa.Desinquieto escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 7:14 pm Había que agitar el asunto y lo ha hecho. Curbelo, Sergi, Moleiro, Loiodice, Loren... Estaban flojos. Otros también, pero había que elegir. Vamos a ver si da resultado. A las 22:00 lo sabremos. Kaptoum debe hacer unos entrenamientos de la hostia, porque le hemos visto aportar poquísimo. El míster sabrá...