SANDRO Ramírez
-
- Presidente del Club
Re: SANDRO Ramírez
Hoy ha hecho un partidazo, y no hablo de goles, asistencias, etc. Le pone ganas, corre a todo, defiende, así da gusto.
Ojalá aguante los 8 partidos que quedan, es básico.
Ojalá aguante los 8 partidos que quedan, es básico.
Tiene madera para ser el líder del equipo unos cuantos años. Con mucha calidad y puede jugar donde quiera
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que aguante sin lesionarse estos partidos que quedan, por favor. Es diferencial.
-
- Administrador concursal
Corre el rumor q hoy se ha lesionado, rotura de fibras
Se habla en twitter de que se ha roto de nuevo no sé si es verdad o solo un rumor.... pero vaya ruina como sea verdad.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Huele a humazo del bueno.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Puede ser rumor, pero lo que si estoy casi seguro que se volverá a lesionar antes de la jornada 42, también me espero las lesiones de Marc Cardona,vitolo,Marvin
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que se hable en Twitter. Se habla en Twitter porque el forero Guayre lo comentó por aquí, pero vamos, que ya ha habido gente intentando informarse y no es cierto que esté confirmado que tiene rotura fibrilar (aún le tienen que hacer las pruebas), pero parece que a Granada no viaja ni de coña.
En un rato será la rueda de prensa del entrenador.
De ser cierto, nos ha mirado un tuerto.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 8:17 amNo es que se hable en Twitter. Se habla en Twitter porque el forero Guayre lo comentó por aquí, pero vamos, que ya ha habido gente intentando informarse y no es cierto que esté confirmado que tiene rotura fibrilar (aún le tienen que hacer las pruebas), pero parece que a Granada no viaja ni de coña.
En un rato será la rueda de prensa del entrenador.
-
- Administrador concursal
Vamos a esperar, a mi la persona que me lo dijo tiene toda la credibilidad del mundo, que igual no es rotura y es microrotura? Ojalá, esperemos de todas formas a que se confirme el rumor o se desmienta.
-
Si esta lesión se confirma, creo que es hora de sacar varias conclusiones, y soy el primero que ha defendido siempre a Sandro:
1. Hay que darle una vuelta grande a los servicios médicos y preparación física del club.
2. Me plantearía el ejecutar la opción de compra a pesar de tenerla apalabrada.
3. Sin Sandro hemos sido líderes y competido genial, así que miedo ninguno. Que no es imprescindible.
1. Hay que darle una vuelta grande a los servicios médicos y preparación física del club.
3. Sin Sandro hemos sido líderes y competido genial, así que miedo ninguno. Que no es imprescindible.
- Kokealca
- Presidente del Club
De acuerdo con lo verde.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:05 am Si esta lesión se confirma, creo que es hora de sacar varias conclusiones, y soy el primero que ha defendido siempre a Sandro:
Lo rojo es un dato cierto, pero matizable. Sin Sandro fuimos líderes en un tramo de la temporada en el que Álvaro Valles, Álex Suárez, Eric Curbelo, Mfulu, Loiodice, Pejiño, Moleiro, Marc Cardona e incluso Jonathan Viera estaban a un nivel superior al que están ahora. No será imprescindible, pero sí bastante más necesario que hace unos meses.
+1.949appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:05 am Si esta lesión se confirma, creo que es hora de sacar varias conclusiones, y soy el primero que ha defendido siempre a Sandro:
Algo ahí lleva fallando desde hace muchísimos años.
+1.949Kokealca escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:19 amDe acuerdo con lo verde.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:05 am Si esta lesión se confirma, creo que es hora de sacar varias conclusiones, y soy el primero que ha defendido siempre a Sandro:
Lo rojo es un dato cierto, pero matizable. Sin Sandro fuimos líderes en un tramo de la temporada en el que Álvaro Valles, Álex Suárez, Eric Curbelo, Mfulu, Loiodice, Pejiño, Moleiro, Marc Cardona e incluso Jonathan Viera estaban a un nivel superior al que están ahora. No será imprescindible, pero sí bastante más necesario que hace unos meses.
Aunque nadie es imprescindible, a día de hoy, y tal y como está el equipo, es de los jugadores mas determinantes sin duda.