Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No estamos hablando de violencia (¡a saber donde la ve este hombre!). Estamos hablando de un club que prefirió poner toda la carne en el asador para sobreponerse a la Unión Deportiva Las Palmas justo cuando descendió a la Segunda División B. Ellos vieron la jugada clara, ahora nosotros lo vemos mejor...Dani33 escribió:¡No a la violencia en el deporte!
¡Menos a la violencia en la UDLP!
¡NO A LA CESIÓN DE JUGADORES AL UNIVERSIDAD!
Me explico:
Yo no discuto que se ceda o que no se ceda, ahí obviamente no hay violencia.
Pero para mi, llamar "Unimiersi..." a un club canario ya es una forma de violencia.
Y desde luego una forma de incitar a la violencia.
Si en un foro del Tenerife o del Universidad dijeran sistemáticamente que la UDLP es una mierda, a mi me parecería que están atacando a la UDLP. De la violencia verbal a la violencia física, hay un paso.
Pero para mi, llamar "Unimiersi..." a un club canario ya es una forma de violencia.
Si en un foro del Tenerife o del Universidad dijeran sistemáticamente que la UDLP es una mierda, a mi me parecería que están atacando a la UDLP. De la violencia verbal a la violencia física, hay un paso.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Es que simplemente al Unimiersidad no se le puede llamar de otra forma...Dani33 escribió:Me explico:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Dani33, lo que tu digas... si quieres le ponemos títulos y una alfombra roja a quienes hicieron todo lo posible para torpedearnos y desaparecernos.
P.D. A lo mejor desde fuera no se ve igual, deberías informarte de todo lo que ha hecho ese club (sobre todo los dirigentes) para que la UD Las Palmas no saliera de la UVI. Venga, ánimos.
P.D. A lo mejor desde fuera no se ve igual, deberías informarte de todo lo que ha hecho ese club (sobre todo los dirigentes) para que la UD Las Palmas no saliera de la UVI. Venga, ánimos.
No tergiverses. Yo no digo que se les aplauda. Ni de coña.
Pero antes de insultarlos y provocar violencia, se les puede ignorar y punto.
Conozco a mucha gente de ese Club que quiere mogollón a la UDLP.
Es cierto que otros pretendían desbancar a la UDLP.
A mi, personalmente me caen fatal el Madrid, el Barsa, ... y no me dedico a insultarlos. Los insultos son violencia y generan violencia.
A mi, personalmente me caen fatal el Madrid, el Barsa, ... y no me dedico a insultarlos. Los insultos son violencia y generan violencia.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Te puede caer mal el Madrid y el Barça, pero hay una diferencia... ellos no han hecho nada para que nosotros desaparezcamos, el UNIMIERSIDAD si.Dani33 escribió:No tergiverses. Yo no digo que se les aplauda. Ni de coña.
Tanto el Madrid como el Barsa han hecho mucho daño a la UDLP. Desde Gerardo Miranda han tratado de levantarnos todos los jugadores que han podido, lo que acaba machacando nuestra cantera.
Y aún así, sigo estando en contra de la violencia.
Los insultos son una forma de violencia.
Las Palmas tiene mucho más clase que eso.
¡No a los insultos! ¡No a la violencia!
- Miguel Hernández
- Contactar:
Pues por ese camino, Las Palmas perderá todo su prestigio.
Sigan insultando, sigan sembrando violencia... pero sepan que muchos aficionados nos sentimos avergonzados de que se insulte en nombre de la UDLP.
Con estas cosas, Las Palmas está congiendo un camino para convertirse en un equipo odiado por mucha gente. Y eso no había pasado en toda la historia del club.
En los últimos meses, mucha gente de Vallecas, de Linares, de Tenerife, del Universidad.... Lo que nunca había pasado.
Nunca se había generado un clima para que nos tiraran piedras cuando íbamos por ahí fuera. Y todo eso se genera en las broncas y con los insultos en los previos, por internet. Tenemos una responsabilidad y en este tema la estamos ejerciendo con el culo.
¡No a los insultos!
¡No a la violencia!
Sigan insultando, sigan sembrando violencia... pero sepan que muchos aficionados nos sentimos avergonzados de que se insulte en nombre de la UDLP.
Con estas cosas, Las Palmas está congiendo un camino para convertirse en un equipo odiado por mucha gente. Y eso no había pasado en toda la historia del club.
En los últimos meses, mucha gente de Vallecas, de Linares, de Tenerife, del Universidad.... Lo que nunca había pasado.
Nunca se había generado un clima para que nos tiraran piedras cuando íbamos por ahí fuera. Y todo eso se genera en las broncas y con los insultos en los previos, por internet. Tenemos una responsabilidad y en este tema la estamos ejerciendo con el culo.
¡No a los insultos!
¡No a la violencia!
- Miguel Hernández
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Dani33, sigue en el Mundo de los Teletabies, que vas bonito. No se pero desde que has entrado aqui solo has escrito mensajes para buscar polemica y despues dices que no quieres violenciaDani33 escribió:Tanto el Madrid como el Barsa han hecho mucho daño a la UDLP. Desde Gerardo Miranda han tratado de levantarnos todos los jugadores que han podido, lo que acaba machacando nuestra cantera.

NO A LOS ENGENDROS COMO EL [/b]UNIMIERDA Y A AQUELLOS QUE HAN DESEADO NUESTRA MUERTE

Estoy viendo la foto y... ¿Tú te imaginas a Cobo Plana diciendo "Unimiersidad"?
¿A que no? ¿Y crees que Cobo Plana no haría lo que fuera para defender a la UDLP? Hasta su trabajo casi se juega.
No por ser más violento eres mejor aficionado ni demuestras querer más a la UDLP. Al revés, demuestras justo lo contrario.
Aficionados como Cobo Plana, eso es lo que necesitamos.
Y no gente que se dedique a insultar a otros clubes generando violencia.
Infórmate tú. Pregúntale a Cobo o a Ramírez que le parece que en un foro algunos aficionados de la UDLP se dediquen a insultar a otros clubes.
Cuando te informes con esa respuesta, entonces me cuentas.
¿A que no? ¿Y crees que Cobo Plana no haría lo que fuera para defender a la UDLP? Hasta su trabajo casi se juega.
No por ser más violento eres mejor aficionado ni demuestras querer más a la UDLP. Al revés, demuestras justo lo contrario.
Aficionados como Cobo Plana, eso es lo que necesitamos.
Y no gente que se dedique a insultar a otros clubes generando violencia.
Infórmate tú. Pregúntale a Cobo o a Ramírez que le parece que en un foro algunos aficionados de la UDLP se dediquen a insultar a otros clubes.
Cuando te informes con esa respuesta, entonces me cuentas.