Jonathan VIERA
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Jonathan VIERA
Ha dem9strado ser el jugador con más talento en segunda,pero ahora mismo necesita un "restart" ,y creo que eso debe de ser banquillo y que entre en los últimos 30 minutos a que se coma el mundo, por lo contrario no cargará las pilas
-
- Acceso VIP
Su temporada es decepcionante. Ojalá hago un tramo final que haga olvidar lo anterior.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso esperamos, pero si sigue sin aparecer esa versión de él, es un jugador muy prescindible, pero la pega es que es intocable y por mucho que se le intente sentar no lo va a aceptar y va a seguir estando de esotorbo nos guste o no, si en la próxima temporada va a seguir siendo así la cosa es carne de banquillo,grada o que no lo convoquen pero bueno, cosas suyas...ramírez_vete_ya escribió: ↑Lun Abr 10, 2023 5:26 pm Su temporada es decepcionante. Ojalá hago un tramo final que haga olvidar lo anterior.
-
- Juez de la administración concursal
Versión 5.0 de estoy en la UD perdiendo dinero.
Visto lo visto y siendo realista lo más probable es que su rendimiento no vuelva a ser el que era.
Visto lo visto y siendo realista lo más probable es que su rendimiento no vuelva a ser el que era.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tampoco espero ese rendimiento de hace temporadas atrás,pero si me espero una mejora de lo que es ahora mismo,creo que su problema es mental,quiere pero no puedeAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 5:15 pm Versión 5.0 de estoy en la UD perdiendo dinero.
Por favor dejemos de exculparle porque se pasa más de la mitad del partido caminando sobre el terreno de juego y eso no es un bloque mental, eso es que o no quiere correr o no le da el físico para hacerlo.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 8:33 pmTampoco espero ese rendimiento de hace temporadas atrás,pero si me espero una mejora de lo que es ahora mismo,creo que su problema es mental,quiere pero no puedeAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 5:15 pm Versión 5.0 de estoy en la UD perdiendo dinero.
Se siente intocable y eso solo lleva al conformismo.
-
Yo estoy cada vez más convencido de que su problema es físico. Es cierto que no es extremadamente mayor, pero aparte de su enorme calidad y lectura de los partidos, su juego siempre se ha visto beneficiado de una excelente arrancada en los 2 primeros metros, de sacar esa pequeña ventaja que le permitía superar rivales con una facilidad pasmosa. Y ahora mismo, no la tiene. Lo veo hasta un poco pesado.
O se cuida más de lo que probablemente haya hecho hasta ahora, o su declive está muy cerca. Ojalá me equivoque.
O se cuida más de lo que probablemente haya hecho hasta ahora, o su declive está muy cerca. Ojalá me equivoque.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo está muy lejos de su mejor nivel, la edad no perdona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que para valorarle no hay que compararle con la mejor versión de Jonathan Viera.
Primero, porque me temo que desgraciadamente siempre va a salir perdiendo.
Segundo, porque no tendría mucho sentido que un club de Segunda División exigiera a ninguno de sus jugadores acercarse a ese nivel (que es de Champions League) para ser titular indiscutible, pues estando a un 50% ya lo sería.
Para valorar si debe ser titular en este equipo, con quien hay que comparar al Viera actual es con sus compañeros de posición. Y ahora mismo NO podemos permitirnos sentar en el banquillo a Moleiro para ponerle a él. Lo siento mucho.
Lo dice un aficionado que tiene el nombre de Jonathan serigrafiado en tres o cuatro camisetas, que se ha tirado horas haciendo vídeos con sus mejores jugadas, que celebró su regreso con más ilusión que cualquier victoria de la UD, y sobre todo, un aficionado al que le duele mucho ver el estado actual en el que está. Pero al fin y al cabo, un aficionado de la Unión Deportiva, por encima de cualquier nombre.
Eso sí, mi admiración siempre la va a tener. Es un jugador de época. El mejor futbolista que he visto vestir la camiseta amarilla, de largo (y sigo a este equipo desde hace casi 30 años).
Primero, porque me temo que desgraciadamente siempre va a salir perdiendo.
Segundo, porque no tendría mucho sentido que un club de Segunda División exigiera a ninguno de sus jugadores acercarse a ese nivel (que es de Champions League) para ser titular indiscutible, pues estando a un 50% ya lo sería.
Para valorar si debe ser titular en este equipo, con quien hay que comparar al Viera actual es con sus compañeros de posición. Y ahora mismo NO podemos permitirnos sentar en el banquillo a Moleiro para ponerle a él. Lo siento mucho.
Lo dice un aficionado que tiene el nombre de Jonathan serigrafiado en tres o cuatro camisetas, que se ha tirado horas haciendo vídeos con sus mejores jugadas, que celebró su regreso con más ilusión que cualquier victoria de la UD, y sobre todo, un aficionado al que le duele mucho ver el estado actual en el que está. Pero al fin y al cabo, un aficionado de la Unión Deportiva, por encima de cualquier nombre.
Eso sí, mi admiración siempre la va a tener. Es un jugador de época. El mejor futbolista que he visto vestir la camiseta amarilla, de largo (y sigo a este equipo desde hace casi 30 años).
David Silva con más edad hace más cosas que Viera y encima en primera división... que un jugador con mucha más edad su rendimiento sea superior que Viera que tiene mucho menos manda huevos.Luko46 escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 11:38 pmPor favor dejemos de exculparle porque se pasa más de la mitad del partido caminando sobre el terreno de juego y eso no es un bloque mental, eso es que o no quiere correr o no le da el físico para hacerlo.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 8:33 pmTampoco espero ese rendimiento de hace temporadas atrás,pero si me espero una mejora de lo que es ahora mismo,creo que su problema es mental,quiere pero no puedeAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 5:15 pm Versión 5.0 de estoy en la UD perdiendo dinero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero aquí estás comparando que Silva tuvo sus mejores años en el Valencia y la mayor parte o casi de su carrera en el Manchester City del que se pego como unos 10 años ahí, ojalá que Viera tuviera los mismos registros que él pero el problema es cuando se largo de aquí y se fue para el Valencia,lo cedieron al Rayo y rescinde contrato con el conjunto valenciano para fichar por el Standard de Lieja y nos los cedieron hasta que decidimos quedarnoslo en propiedad hasta el 2018 que tuvimos que dárselos a los chinos, volvieron a cedernoslo nuevamente hasta volver allí y ocurrio lo de la pandemia y rescindio contrato para definitivamente venir aquí ya como en propiedad por segunda vez, creo...james escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 11:58 amDavid Silva con más edad hace más cosas que Viera y encima en primera división... que un jugador con mucha más edad su rendimiento sea superior que Viera que tiene mucho menos manda huevos.Luko46 escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 11:38 pmPor favor dejemos de exculparle porque se pasa más de la mitad del partido caminando sobre el terreno de juego y eso no es un bloque mental, eso es que o no quiere correr o no le da el físico para hacerlo.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Abr 11, 2023 8:33 pm
Tampoco espero ese rendimiento de hace temporadas atrás,pero si me espero una mejora de lo que es ahora mismo,creo que su problema es mental,quiere pero no puede
También es que en teoría Viera debería ofrecer mejor rendimiento pero no sé si con las lesiones le impidieron ver lo mejor de él o son otras razones de las cuál desconozco, en cambio con Silva que ya tiene 37 años ahí sigue pateando a la pelota y sin problemas...
Última edición por Canarion2006 el Mié Abr 12, 2023 3:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Es la diferencia entre comparar a un profesional y bueno, eso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 12:25 pm También es que en teoría Viera debería ofrecer mejor rendimiento pero no sé si con las lesiones le impidieron ver lo mejor de él o son otras razones de las cuál desconozco, en cambio con Silva que ya tiene 37 años ahí sigue pateando a la pelota y sin problemas...
Silva sin las dos piernas es muy superior a Viera y con 340 años, lo sigue siendo.
La temporada de Jonathan Viera es de las peores que le recuerdo, incluso metiendo las temporadas en Valencia, Rato o en Bélgica.
Nos podemos meter con Pimienta (y debemos hacerlo) pero es tremendo con esta plantilla de cristal y encima con su mejor jugador a un nivel paupérrimo donde estamos, que eso no quita que los últimos 6/8 partidos sean de un nivel muy triste de todos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí en este club es difícil de atinar con alguien ya sean pocos o muchos lo que no arrastren lo que viene siendo lesiones de larga duración y nos perjudican más que beneficiar y esto lo vimos ya con esta tercera etapa de Vitolo que está pasando con más pena que gloria y no coincibo con una cuarta estorbando de nueva cuenta y otra ficha que puede ser más que aprovechable para alguien con más proyección y calidad, pero oye, que sigan repatriando a todo cristo, la tontería será la misma así como los vicios mismos...Jasikevicius escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 12:40 pmEs la diferencia entre comparar a un profesional y bueno, eso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 12:25 pm También es que en teoría Viera debería ofrecer mejor rendimiento pero no sé si con las lesiones le impidieron ver lo mejor de él o son otras razones de las cuál desconozco, en cambio con Silva que ya tiene 37 años ahí sigue pateando a la pelota y sin problemas...
Silva sin las dos piernas es muy superior a Viera y con 340 años, lo sigue siendo.
La temporada de Jonathan Viera es de las peores que le recuerdo, incluso metiendo las temporadas en Valencia, Rato o en Bélgica.
Nos podemos meter con Pimienta (y debemos hacerlo) pero es tremendo con esta plantilla de cristal y encima con su mejor jugador a un nivel paupérrimo donde estamos, que eso no quita que los últimos 6/8 partidos sean de un nivel muy triste de todos.
Silva podrá presumir que fue un mundialista a comparación de Viera que poco o nada no tuvo oportunidades en la selección...
Y ya el pan de los final de temporada tan lamentables que nos podemos llegar a marcar, prefiero esperar por lo menos a Mayo-Junio para que saquen conclusiones en lo más que hemos errado, yo creo que sabemos que una vez más y nuevamente ignoran y dejan más que debilitado el lateral izquierdo no trayendo a alguien en condiciones y le hagan las cosas difíciles a Sergi Cardona creando competencia de quién rinde mejor o peor, ojalá hubiera sido el caso, pero la cagaron por enésima vez trayendo a un jugador procedente del Zaragoza que ya me explicarás tú el nivel que tiene el tipo porque por lo visto no es la gran cosa, en vez de mirar con más detenimiento el mercado no lo hacen y el resultado es este, a lo que se puede sumar los bluffs que pueden convertirse los Kaptoum (Un Emenike o Hernani 2.0 en toda regla) y Loren Morón/Mojón...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Jubilado màs joven de España.......................
-
- Acceso VIP
No se entiende que lo esté jugando todo. Inexplicable.Jasikevicius escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 12:40 pm