Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Kaptoum es el peor fichaje en AÑOS. Desde Emenike.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Lun Abr 10, 2023 8:52 pm Kaptoum es el peor fichaje en AÑOS. Desde Emenike.
Tal vez no se acopla al sistema de juega,algo de talento debe de tener, pero la verdad que no ha demostrado nada de nada, pero ahora mismo lo veo un escalón más alto que viera
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Kaptoum me puede hacer perder toda la confianza que tenía en él. Espero que se haya dado ya cuenta.

Tienes a Óscar, a Kirian, a Vitolo, a quién quieras.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Tikkaboo »

También incidiría en que los males no vienen solamente por el camerunés. Antes de que Kaptoum saltara al terreno de juego, gran parte del partido de la UDLP era una infamia. Una pena que se use al bueno de Wilfrid como saco de boxeo para descargar nuestra frustración, ya que el responsable es Pimienta.

Que ya Kaptoum tenga amor propio o no, es cosa suya. Desde luego, no sé cómo cojones se dedica al fútbol profesional. Pero vamos, eso es otra historia ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Lun Abr 10, 2023 10:15 pm Kaptoum me puede hacer perder toda la confianza que tenía en él. Espero que se haya dado ya cuenta.

Tienes a Óscar, a Kirian, a Vitolo, a quién quieras.
Y esperemos que a Fabio también. Si el otro día no entró por Mfulu, me temo que es porque no estaba al 100% o porque Pimienta no le quiso forzar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 10, 2023 10:56 pm También incidiría en que los males no vienen solamente por el camerunés. Antes de que Kaptoum saltara al terreno de juego, gran parte del partido de la UDLP era una infamia. Una pena que se use al bueno de Wilfrid como saco de boxeo para descargar nuestra frustración, ya que el responsable es Pimienta.

Que ya Kaptoum tenga amor propio o no, es cosa suya. Desde luego, no sé cómo cojones se dedica al fútbol profesional. Pero vamos, eso es otra historia ...
Exacto. Me parece alucinante que se dedique profesionalmente a la práctica del fútbol, cuando es la nulidad más absoluta. No recupera balones, no va al choque, no tiene velocidad, no tiene fuerza, con el balón en los pies lo único que hace es dar pases de seguridad (horizontales o hacia atrás)...

Pero como bien dices, no lo cojamos de sparring para todo, porque desgraciadamente tenemos muchos más problemas que ese.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 10, 2023 10:56 pm También incidiría en que los males no vienen solamente por el camerunés. Antes de que Kaptoum saltara al terreno de juego, gran parte del partido de la UDLP era una infamia. Una pena que se use al bueno de Wilfrid como saco de boxeo para descargar nuestra frustración, ya que el responsable es Pimienta.

Que ya Kaptoum tenga amor propio o no, es cosa suya. Desde luego, no sé cómo cojones se dedica al fútbol profesional. Pero vamos, eso es otra historia ...
Lo que no se entiende también que saltara antes Kaptoum al terreno de juego que Moleiro.... y que Kaptoum esté por delante de Fabio.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pues a mí me da igual las opiniones sobre el siguiente comentario, pero a mi Wilfrid me gusta. Y si pimi confía en el, por algo será, el lo ve entrenar, tocar el balón, jugar partidillos. No podemos juzgarlo por un par de minutos en cada partido. Si juzgaramos solo por los partidos Viera está horrible. Y lo que si que no entiendo es que no se le de banquillo. Yo confío en el, como confiará pimienta, pero pimi, si Viera no está teniendo un buen momento, pon a Moleiro carajo, que además jonny desde el minuto 60 está fundido...
Y aprovecho para decir que hecho de menos a Benito y a Andone
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió: Mar Abr 11, 2023 12:08 am Pues a mí me da igual las opiniones sobre el siguiente comentario, pero a mi Wilfrid me gusta.
Totalmente respetable.

Pero me llama tanto la atención que te voy a preguntar algo por pura curiosidad (eres libre de responder o no): ¿qué virtudes le has visto por las cuales te gusta como jugador? Juro que no es una pregunta a malas, sino por saber qué es lo que le ve a Kaptoum alguien a quien sí le gusta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

PlatanoDeCanarias escribió: Mar Abr 11, 2023 12:08 am Pues a mí me da igual las opiniones sobre el siguiente comentario, pero a mi Wilfrid me gusta. Y si pimi confía en el, por algo será, el lo ve entrenar, tocar el balón, jugar partidillos. No podemos juzgarlo por un par de minutos en cada partido. Si juzgaramos solo por los partidos Viera está horrible. Y lo que si que no entiendo es que no se le de banquillo. Yo confío en el, como confiará pimienta, pero pimi, si Viera no está teniendo un buen momento, pon a Moleiro carajo, que además jonny desde el minuto 60 está fundido...
Y aprovecho para decir que hecho de menos a Benito y a Andone
Es que nosotros tenemos que juzgarlo por los partidos. Y sus partidos son infames. Sí, de vez en cuando hace una buena conducción hacia delante, pero en la jugada siguiente la pierde.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mi opinión es que una parte de los problemas del equipo son los refuerzos invernales que lejos de reforzar la plantilla han servido para sacar del equipo a jugadores que estaban cumpliendo poniendo a los nuevos por delante sin haber demostrado nada y sin habérselo ganado por mucho que luego, en parte, se haya corregido, pero el daño ya estaba hecho. Y los refuerzos invernales juegan o han jugado porque son petición personal del entrenador y cuando tu pides algo y te lo traen luego cuesta más reconocer que la has cargado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Tiene, nombre, de especia buena,
pimi-enta, no es de la cayena,
tiene, nombre, de especia buena,
pimi-enta, está picao con el Kaptouuuuum,
déjate de Kaptouuuuuum...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

No entiendo que diga que no es una final, de aquí a lo que queda es una final todos los partidos y se lo tienen que tomar como una final e ir a por todas!! No puede decir que no sea una final lo del Granada si se quiere ascender se tienen que tomar los partidos que quedan como una final.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Abr 13, 2023 10:45 am No entiendo que diga que no es una final, de aquí a lo que queda es una final todos los partidos y se lo tienen que tomar como una final e ir a por todas!! No puede decir que no sea una final lo del Granada si se quiere ascender se tienen que tomar los partidos que quedan como una final.
El problema es que mucha gente confunde "final" con "partido importantísimo".

La diferencia es que una final, si la ganas, ya está todo hecho, y si la pierdes, está todo perdido.

Este "sólo" es un partido importantísimo. Tiene razón el entrenador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Abr 13, 2023 10:45 am No entiendo que diga que no es una final, de aquí a lo que queda es una final todos los partidos y se lo tienen que tomar como una final e ir a por todas!! No puede decir que no sea una final lo del Granada si se quiere ascender se tienen que tomar los partidos que quedan como una final.
No lo es. Es un partido muy importante, pero si se perdiera, seguiría habiendo opciones. Una final sería si nos fuésemos a quedar sin opciones de ascenso directo, pero teniendo que jugar aún con todos los de arriba... Es lícito decir que no es una final.

Además, que entiendo también que lo habrá dicho con el fin de quitar algo de presión al equipo.
Responder