Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Vie Abr 14, 2023 9:09 am
appc-canarion escribió: Vie Abr 14, 2023 8:57 am Si somos capaces de ganar en Granada, sería buena jornada pase lo que pase en el resto de partidos. Creo que hasta un empate podría ser muy bueno.
El empate sólo sería bueno porque le ganas el golaverage particular al Granada. Pero le das al resto la oportunidad de pasarte en la clasificación.
Aunque queden pocas jornadas, sigue siendo una carrera de fondo, pues aún quedarán unos cuantos enfrentamientos directos, desde los nuestros contra Levante, Éibar y Alavés hasta aquellos en los que no participaremos nosotros (Levante - Alavés, Granada - Éibar o Alavés - Granada).

No me obsesiona acabar la jornada 36 en ascenso directo, y a priori un empate en Los Cármenes no sería malo en mi opinión.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El empate allí sería bueno, pues aunque probablemente pierdas esta semana plaza de ascenso directo, te deja totalmemte metido en la pelea, ganas golaverage y sigues dependiendo de ti mismo.

Eso sí, obligaría a ganar a Levante en casa. Que lo haremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Abr 14, 2023 9:14 am
pitasabila escribió: Vie Abr 14, 2023 9:09 am
appc-canarion escribió: Vie Abr 14, 2023 8:57 am Si somos capaces de ganar en Granada, sería buena jornada pase lo que pase en el resto de partidos. Creo que hasta un empate podría ser muy bueno.
El empate sólo sería bueno porque le ganas el golaverage particular al Granada. Pero le das al resto la oportunidad de pasarte en la clasificación.
Aunque queden pocas jornadas, sigue siendo una carrera de fondo, pues aún quedarán unos cuantos enfrentamientos directos, desde los nuestros contra Levante, Éibar y Alavés hasta aquellos en los que no participaremos nosotros (Levante - Alavés, Granada - Éibar o Alavés - Granada).

No me obsesiona acabar la jornada 36 en ascenso directo, y a priori un empate en Los Cármenes no sería malo en mi opinión.
Hay que ganar el empate no es bueno porque los numeros nuestros en casa son paupérrimos somos capaces de lo mejor y de lo peor en casa... ganar y ganar empate no.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta noche se juega el Albacete - Eibar, habrá que estar atentos si nos quedamos a 6 del Eibar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 14, 2023 1:32 pm Esta noche se juega el Albacete - Eibar, habrá que estar atentos si nos quedamos a 6 del Eibar.
Yo creo que el Eibar, lo que es ganar, no gana hoy en Albacete.

A menos que les salga una segunda parte como la que hicieron contra el Mirandés, en la cual parecían el Bayern de Munich...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

huracanma escribió: Vie Abr 14, 2023 1:36 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Abr 14, 2023 1:32 pm Esta noche se juega el Albacete - Eibar, habrá que estar atentos si nos quedamos a 6 del Eibar.
Yo creo que el Eibar, lo que es ganar, no gana hoy en Albacete.

A menos que les salga una segunda parte como la que hicieron contra el Mirandés, en la cual parecían el Bayern de Munich...
Veremos, el Alba viene en una dinámica negativa de resultados, para nuestros intereses que no ganen en el Carlos Belmonte :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos falta un "Negreira".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Gol del Albacete.

Albacete 1-0 Eibar
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

GOOOOOL

Albacete 2- Eibar 0
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Albacete 2-0 Éibar. Esto va a ser una guerra, y no se puede descartar nada de aquí al final. Pase lo que pase mañana, creo que vamos a estar hasta la jornada 41/42 todos peleando por lo mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Vie Abr 14, 2023 8:42 pm Albacete 2-0 Éibar. Esto va a ser una guerra, y no se puede descartar nada de aquí al final. Pase lo que pase mañana, creo que vamos a estar hasta la jornada 41/42 todos peleando por lo mismo.
Imagínate llegar a la última jornada dependiendo de nosotros que si ganamos ascendemos, jornada de infarto...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

No me fío del Eibar, también se fueron perdiendo por 2 al descanso en Anduva y remontaron, pero ojalá pierdan en el Carlos Belmonte 🤞
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 14, 2023 8:46 pm No me fío del Eibar, también se fueron perdiendo por 2 al descanso en Anduva y remontaron, pero ojalá pierdan en el Carlos Belmonte 🤞
Podria tener pinta de ocurrir lo mismo, la bajada de brazos del Mirandes en aquella segunda parte fue brutal, no sé si fue adrede o se conformaron tanto con ese resultado que el mismo Eibar les remonto...
Canary

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Vie Abr 14, 2023 8:54 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Abr 14, 2023 8:46 pm No me fío del Eibar, también se fueron perdiendo por 2 al descanso en Anduva y remontaron, pero ojalá pierdan en el Carlos Belmonte 🤞
Podria tener pinta de ocurrir lo mismo, la bajada de brazos del Mirandes en aquella segunda parte fue brutal, no sé si fue adrede o se conformaron tanto con ese resultado que el mismo Eibar les remonto...
El Mirandés tuvo 2 ocasiones de gol claras nada más empezar la segunda parte. El problema fue que en la primera que tuvo el Eibar les hicieron gol. Luego tuvieron un fallo y vino el segundo. Ahí se vinieron abajo y luego el tercero.

Había muchas ganas de ganar ese partido para alejarse del descenso y la afición (aunque se llevan DPM con el Éibar querían ganarles como fuese, porque prefieren que no suba ninguno del norte para poder ir a los partidos, sobre todo al de Ipurua.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Abr 14, 2023 8:59 pm
Canarion2006 escribió: Vie Abr 14, 2023 8:54 pm
El Mirandés tuvo 2 ocasiones de gol claras nada más empezar la segunda parte. El problema fue que en la primera que tuvo el Eibar les hicieron gol. Luego tuvieron un fallo y vino el segundo. Ahí se vinieron abajo y luego el tercero.

Había muchas ganas de ganar ese partido para alejarse del descenso y la afición (aunque se llevan DPM con el Éibar querían ganarles como fuese, porque prefieren que no suba ninguno del norte para poder ir a los partidos, sobre todo al de Ipurua.
No sé si lo hicieron por darles el gusto o como dijé antes, de querer hacerlo intencionalmente pero es que vamos, si te relajas mucho habiendo muchos minutos por delante tarde o temprano esa clase de equipos te marcarán un gol para así remontarlo porque meter por ejemplo el 2-1 les dan la vidilla y se inspiran mucho y van como motos porque son como esos que esperan la oportunidad de que la caguen como le paso al Mirandés y probalmente hoy al Albacete, la capacidad de reacción del Eibar es acojonante a comparación del nuestro que es una broma de mal gusto y ni ganas le imprimen aunque me pongas el partido que le ganamos 1-2, sigo sin fiarme mucho, pero a ver lo que hacemos mañana...
Responder