el uruguayo diego alonmso del murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

el uruguayo diego alonmso del murcia

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El murcia no cuenta con él. Si es barato dería interesante.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder seria un fichaje del carajo. Fue pichichi con el Atleti en 2º A. Ademas tambien tuvo un buen pase por Valencia. Creo que la funcion que hace, es la de M.M. Asi que... Pero seria un buen fichaje. Tiene 31 años. Y creo que es comunitario por Italia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Está quemadísimo ya, este año era suplente en el Murcia, lo que ya es decir...

Solo tuvo una buena temporada en el Atlético de Madrid, hace ya 4 ó 5 años, desde entonces ha ido dando tumbos por el futbol español.

Jugador estático con buen remate, no creo que estemos buscando ese perfil de delantero tampoco, si no todo lo contrario.
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Creo q no es Diego Alonso (ex-Atletico de madrid y valencia) sino Ivan ALonso (ex-alaves) el q jugaba en el murcia.

Pero vamos me da igual cual de los dos sea, no me los traia.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No no los dos jugadores que nombras Apache Boys son primos, y los 2 jugaron este año en el Murcia. Ivan Alonso esta mejor que Diego.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Son diferentes.Ivan es más habilidoso, y Diego, que ya sonó para la UD el año de Uribe, es el típico delantero armario..
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Toro amarillo escribió:No no los dos jugadores que nombras Apache Boys son primos, y los 2 jugaron este año en el Murcia. Ivan Alonso esta mejor que Diego.
Ok, gracias. COnocia el parentezco, pero bueno al único q habia visto jugar este año era a Ivan Alonso, q metió algún golito, joder pues si es Diego Alonso, vamos tiene q estar más abacado q las maracas de machín.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pa las Palmas me kedo con domingo alonso :xD: ke por lo menos les cede unos cochitos al ekipillo.
Responder