[J36] Granada CF - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas
Mi madre, esto no hay quien lo aguante
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Jiménez,Viera, Loren no han hecho absolutamente nada de nada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hoy Pimienta se va a la calle.
Destitución inminente de este entrenador hoy mismo.
Una cosa es perder,otra cosa es que no den ni la puta cara.
Una cosa es perder,otra cosa es que no den ni la puta cara.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mejor, así te ahorras la tocada de huevos de estos payasos y la razón por la cuál ni voy al estadio desde hace 5-6 años, como para perder el tiempo viendo mierda con mis ojos, en serio que se vayan a tomar viento.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 4:00 pm Menos mal que por motivos personales no voy a poder ir más al estadio en lo que queda de temporada, porque somos tan putamente gilipollas que seguiremos yendo y dando la cara por estos hijos de puta. Menos mal que yo no puedo ni aunque quiera.
Ni iba ir esta temporada y con este partido sino varios me lo terminan de confirmar, la promoción o quedarnos en medio de la tabla, que se lo metan por el recto-anal
Última edición por Canarion2006 el Sab Abr 15, 2023 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Mfulu es un coladero continuo, Valles no puede contener sus esfínteres y encima Marvin declara que el fútbol profesional no es lo suyo
Es que no tienen alma, van caminando por el campo. Loren la ha tocado? Viera, Moleiro han hecho algo? Hay alguien en el medio campo? Si Sidney está siendo el mejor y solo por no fallar...
Última edición por JPR el Sab Abr 15, 2023 4:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Vaya pecho frío el Pimienta este, patético. Pon a gente a calentar y pega 4 gritos inutil
- AmarillismoIlustrado
Una victoria en las últimas siete jornadas. Con los números en la mano está totalmente justificado, pero...
Pimienta a la calle y a prepararnos pal playoff
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé si vieron la previa del partido cuando se meten con las cámaras en los vestuarios. Si alguien se lo perdió, lo que se vio en esas imágenes es el fiel reflejo del partido. Hasta los coj... de este hatajo de sinsangres.
Última edición por Edu el Sab Abr 15, 2023 4:06 pm, editado 2 veces en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya no son los números, que también, si no las sensaciones que desprende el equipo en esta segunda vuelta y sobre todo en estos 2 últimos meses. A día de hoy, en playoff, no hacemos nada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 4:03 pmUna victoria en las últimas siete jornadas. Con los números en la mano está totalmente justificado, pero...
La gente gastándose dinero para seguir a estos putas basuras y no hacen nada coño, que se vayan al carajo!!
Todo lo que no sea esto es imperdonable.Yo no veo un partido de mierda mas de este vende humos semiprofesional, es un futbol infumable.