Correa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Correa

Mensaje por ArTe »

bueno es un jugador que tiene experiencia, y para mi es un buen delantero, si no me equivoco se le acabó el contrato el dia 30 de junio, y el valladolid no contaba con el, que opinan ustedes....

Nombre completo: Fernando Correa Ayala
Nacimiento: 06/07/1974
País: URUGUAY
Demarcación: DELANTERO
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El "petete" Correa despues de que dio positivo por consumo de cocaina, ha dado un bajon del carajo. Asi que no lo ficharia, ademas tambien esta acabado.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy poco profesional, nunca ha marcado una cifra de goles importante en ninguno de sus equipos, se metió cocaína y dió positivo. Otro que no me gusta para nada...
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Pero ni de coña, viejo, sin motivación, poco carisma, sanción por consumo de cocaina,....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

joder pues no me acordaba que se habia metio cocaina.....ni de coña lo fichaba ahora......
Responder