Sergi CARDONA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Sergi CARDONA
Hoy ha hecho que Viti vaya a la gala del balón de oro, nominado al mayor abuso de la temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es impresionante cómo nos engañó la temporada pasada este tuercebotas.
Se abre la pregunta: ¿hay un LTI digno en filiales? (no es a malas, es que no estoy muy al corriente de los mimbres de la cantera)pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:05 pm Está mal pero claro, la DD decidió no traer un LTI a sabiendas que Benito tenía que pasar por quirófano. Luego, en vez de mirar a la cadena de filiales y subir a un LTI, nada mejor poner a E. Clemente, en fin.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé, tampoco es que siga la cantera de la UD, en la vela chica en transfermarkt por lo que veo el único lateral izquierdo de ahí es Chechu Martínez que vino desde el Alavés B.mxmeater escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:07 pmSe abre la pregunta: ¿hay un LTI digno en filiales? (no es a malas, es que no estoy muy al corriente de los mimbres de la cantera)pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:05 pm Está mal pero claro, la DD decidió no traer un LTI a sabiendas que Benito tenía que pasar por quirófano. Luego, en vez de mirar a la cadena de filiales y subir a un LTI, nada mejor poner a E. Clemente, en fin.
y del Juvenil creo que Denis Cruces
En las páginas hay muy poca info de los jugadores de nuestra cantera al decir verdad
No sé si le puede la presión, pero no tiene término medio.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
La pregunta correcta es,porque carajo no se fichó un lateral izquierdo antes de iniciar la temporada, y la pregunta del millón es.....porque no se fichó un lateral izquierdo en invierno?mxmeater escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:07 pmSe abre la pregunta: ¿hay un LTI digno en filiales? (no es a malas, es que no estoy muy al corriente de los mimbres de la cantera)pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:05 pm Está mal pero claro, la DD decidió no traer un LTI a sabiendas que Benito tenía que pasar por quirófano. Luego, en vez de mirar a la cadena de filiales y subir a un LTI, nada mejor poner a E. Clemente, en fin.
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... 5394230272
de risa, un meme andante lo que somos
Porque le dieron más bola a algunas tonterías que no venían a cuenta que en donde andamos muy escasos en el lateral izquierdo, en vez de traerse en serio a gente competente les importo un carajo y pasaron un kilo y al pasar eso el resultado es lo que estamos haciendo, una lástima, si no traes a gente en condiciones y dejas a estos acomodados de la porquería hacer lo que les salgan de los huevos pues cometen cagadas brutales en defensas como hoy o penaltis que no vienen a caso pero tienen que hacerlo igualmente porque sino, no seríamos la UD sin cagadas como estas...CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:23 pmLa pregunta correcta es,porque carajo no se fichó un lateral izquierdo antes de iniciar la temporada, y la pregunta del millón es.....porque no se fichó un lateral izquierdo en invierno?mxmeater escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:07 pmSe abre la pregunta: ¿hay un LTI digno en filiales? (no es a malas, es que no estoy muy al corriente de los mimbres de la cantera)pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:05 pm Está mal pero claro, la DD decidió no traer un LTI a sabiendas que Benito tenía que pasar por quirófano. Luego, en vez de mirar a la cadena de filiales y subir a un LTI, nada mejor poner a E. Clemente, en fin.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 09, 2023 11:33 pm, editado 1 vez en total.
La dirección deportiva es adicta a los parches. En ese entonces contaban con Benito, Curbelo y Clemente para afirmar, mientras se tomaban un gin-tonic y fumaban un puro: "Con eso vamoh planchao".CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:23 pmLa pregunta correcta es,porque carajo no se fichó un lateral izquierdo antes de iniciar la temporada, y la pregunta del millón es.....porque no se fichó un lateral izquierdo en invierno?mxmeater escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:07 pmSe abre la pregunta: ¿hay un LTI digno en filiales? (no es a malas, es que no estoy muy al corriente de los mimbres de la cantera)pio pio UDLP escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:05 pm Está mal pero claro, la DD decidió no traer un LTI a sabiendas que Benito tenía que pasar por quirófano. Luego, en vez de mirar a la cadena de filiales y subir a un LTI, nada mejor poner a E. Clemente, en fin.
A ver, que Sergi sólo replica lo que el entrenador le pide.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 11:29 pm https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... 5394230272
Dudo que Sergi llegue a esas conclusiones, propias de un consumidor de ayahuasca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El despeje que hizo este y se lo dejo en bandeja a uno del Granada, está pidiendo a gritos que se vaya de aquí y vaya lo que lo está logrando, todo por no tener un lateral izquierdo en condiciones y sea fiable y no sea cagarla como ha estado haciendo últimamente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy da una asistencia de "totizo",los dos goles que nos marcan son de risa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No lo quería el Espanyol? Pues eso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por como va de culo los pericos, lo mismo se da un tiro entre los pies y acabe jugando en Segunda que en Primera, ni le echaré de menos si se va de aquí, sería una baja más que bienvenida, a mi por lo visto sigue pareciéndome más del montón