Sergi CARDONA
Re: Sergi CARDONA
Yo creo que es la primera vez en la vida, que veo que un equipo tiene sólo un futbolista para una posición en la plantilla. Flaco favor, se le hizo al pibe, que va justito, no poniéndole competencia o la broma de Joel del Pino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esto pasa por no poner a gente competente donde él, en su lugar se trayeron al del Zaragoza que no está ni tampoco se le espera, de esas incorporaciones que no tienen ni sentido porque lo hicieron en vez de traerse a alguien mejor con proyección y trayectoria...
- pitasabila
- Presidente del Club
Sinceramente, está jugando tan horrible que tiene que volver a jugar Enrique Clemente.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tenemos filiales...pitasabila escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 4:44 pm Sinceramente, está jugando tan horrible que tiene que volver a jugar Enrique Clemente.
-
- Directivo de la entidad
Clemente no, por favor.
-
- Administrador concursal
Oscar Clemente es la solución.
Exacto. Es como pegarse un tiro en los huevos o comer mojo del Pachichi durante un mes. Muerte y destrucción.
- pitasabila
- Presidente del Club
-
Enrique Clemente de lateral no tiene nivel ni lo va a tener.
Cardona lo tiene pero no está rindiendo.
Curbelo, Álex, Enzo, Óscar o cantera. Pero Enrique no más por favor.
Cardona lo tiene pero no está rindiendo.
Curbelo, Álex, Enzo, Óscar o cantera. Pero Enrique no más por favor.
Puedo entender que estés molesto con el rendimiento de Sergi Cardona, pero poner por delante a Clemente es desproporcionado y delirante. Al igual que el resto de la plantilla, Sergi está contagiado de ese misterioso virus que les transforma de futbolistas a Faletes de la noche a la mañana.pitasabila escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 5:56 amAl tiro en los huevos puedes sobrevivir. A un tiro en la cabeza no. Y eso es Sergi Cardona a día de hoy.
-
- Administrador concursal
Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
No sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...GUAYRE escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso fue el año pasado, pero este año, no sé si es que se ha dejado llevar por todos esos rumores o se ha acomodado por no tener competencia, pero no es ni la sombra del lateral que fue la pasada temporada.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:29 amNo sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...GUAYRE escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.pitasabila escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 9:19 amEso fue el año pasado, pero este año, no sé si es que se ha dejado llevar por todos esos rumores o se ha acomodado por no tener competencia, pero no es ni la sombra del lateral que fue la pasada temporada.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:29 amNo sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...GUAYRE escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
Durante la primera vuelta, tras la cual nos proclamamos campeones de invierno, fue el más flojo del once titular con mucha diferencia.
- Desinquieto
La solución es fácil. Curbelo de lateral izquierdo. Y Álex derecho. Hemos perdido solidez defensiva.
Mucho culpan a Valles del primer gol pero el principal culpable es él. Era un balón para mandar a córner y no cabecear hacia atrás hacia el punto de penalti sin mirar.
Mucho culpan a Valles del primer gol pero el principal culpable es él. Era un balón para mandar a córner y no cabecear hacia atrás hacia el punto de penalti sin mirar.