Sergi CARDONA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por FEDORA »

Yo creo que es la primera vez en la vida, que veo que un equipo tiene sólo un futbolista para una posición en la plantilla. Flaco favor, se le hizo al pibe, que va justito, no poniéndole competencia o la broma de Joel del Pino.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Canarion2006 »

FEDORA escribió: Sab Abr 15, 2023 7:11 pm Yo creo que es la primera vez en la vida, que veo que un equipo tiene sólo un futbolista para una posición en la plantilla. Flaco favor, se le hizo al pibe, que va justito, no poniéndole competencia o la broma de Joel del Pino.
Esto pasa por no poner a gente competente donde él, en su lugar se trayeron al del Zaragoza que no está ni tampoco se le espera, de esas incorporaciones que no tienen ni sentido porque lo hicieron en vez de traerse a alguien mejor con proyección y trayectoria...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pitasabila »

Sinceramente, está jugando tan horrible que tiene que volver a jugar Enrique Clemente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Abr 16, 2023 4:44 pm Sinceramente, está jugando tan horrible que tiene que volver a jugar Enrique Clemente.
Tenemos filiales...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por appc-canarion »

Clemente no, por favor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por GUAYRE »

Oscar Clemente es la solución.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Dom Abr 16, 2023 10:34 pm Clemente no, por favor.
Exacto. Es como pegarse un tiro en los huevos o comer mojo del Pachichi durante un mes. Muerte y destrucción.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:22 am
appc-canarion escribió: Dom Abr 16, 2023 10:34 pm Clemente no, por favor.
Exacto. Es como pegarse un tiro en los huevos o comer mojo del Pachichi durante un mes. Muerte y destrucción.
Al tiro en los huevos puedes sobrevivir. A un tiro en la cabeza no. Y eso es Sergi Cardona a día de hoy.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por appc-canarion »

Enrique Clemente de lateral no tiene nivel ni lo va a tener.

Cardona lo tiene pero no está rindiendo.

Curbelo, Álex, Enzo, Óscar o cantera. Pero Enrique no más por favor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Lun Abr 17, 2023 5:56 am
Tikkaboo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:22 am
appc-canarion escribió: Dom Abr 16, 2023 10:34 pm Clemente no, por favor.
Exacto. Es como pegarse un tiro en los huevos o comer mojo del Pachichi durante un mes. Muerte y destrucción.
Al tiro en los huevos puedes sobrevivir. A un tiro en la cabeza no. Y eso es Sergi Cardona a día de hoy.
Puedo entender que estés molesto con el rendimiento de Sergi Cardona, pero poner por delante a Clemente es desproporcionado y delirante. Al igual que el resto de la plantilla, Sergi está contagiado de ese misterioso virus que les transforma de futbolistas a Faletes de la noche a la mañana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por GUAYRE »

Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
No sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 17, 2023 8:29 am
GUAYRE escribió: Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
No sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...
Eso fue el año pasado, pero este año, no sé si es que se ha dejado llevar por todos esos rumores o se ha acomodado por no tener competencia, pero no es ni la sombra del lateral que fue la pasada temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Lun Abr 17, 2023 9:19 am
Tikkaboo escribió: Lun Abr 17, 2023 8:29 am
GUAYRE escribió: Lun Abr 17, 2023 8:12 am Sergi ya estaba jugando mal, muy mal, cuando el equipo jugaba bien, recordemos los penaltis a Levante y Racing. Es un jugador que cuando el equipo está bien comete errores gordos, imagínense cuando el equipo está mal, pues lo estamos viendo. Dudo mucho que Joel del Pino lo hiciera peor.
No sé, será que me falla la memoria. Lo están poniendo a la altura del betún, pero recuerdo que no jugaba nada mal. De hecho teníamos que aguantar la cantinela de que clubes como es Espanyol lo iba a fichar, etc, etc, etc ...
Eso fue el año pasado, pero este año, no sé si es que se ha dejado llevar por todos esos rumores o se ha acomodado por no tener competencia, pero no es ni la sombra del lateral que fue la pasada temporada.
Exacto.

Durante la primera vuelta, tras la cual nos proclamamos campeones de invierno, fue el más flojo del once titular con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Desinquieto »

La solución es fácil. Curbelo de lateral izquierdo. Y Álex derecho. Hemos perdido solidez defensiva.
Mucho culpan a Valles del primer gol pero el principal culpable es él. Era un balón para mandar a córner y no cabecear hacia atrás hacia el punto de penalti sin mirar.
Responder