¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%

Votos totales: 52

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Mr Yo »

Creo que se está equivocando en su empecinamiento con ciertos jugadores. Le viene bien la baja de Viera, espero que se gane la semana que viene sin él a ver que hace. Viera no está para ser titular y menos para jugar 90 minutos cada semana por decreto.

Alvaro Valles está teniendo fallos semana tras semana, quizá es momento de cambiar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 4:33 pm Yo lo de Sidnei no lo veo tan raro, Curbelo estaba apestando últimamente.
Jaja, últimamente dice, cuando no ha jugado los últimos 3 partidos y contra el Sporting fue mucho más activo y efectivo que Sidnei
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SEIS PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 21 PUNTOS DISPUTADOS

BRAVO, PIMIENTA !!!

:plas: :plas: :plas:
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 5:23 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 4:33 pm Yo lo de Sidnei no lo veo tan raro, Curbelo estaba apestando últimamente.
Jaja, últimamente dice, cuando no ha jugado los últimos 3 partidos y contra el Sporting fue mucho más activo y efectivo que Sidnei
Con últimamente me refiero a los últimos partidos que jugó.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 5:25 pm SEIS PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 21 PUNTOS DISPUTADOS

BRAVO, PIMIENTA !!!

:plas: :plas: :plas:
Datos de irse a la calle de cabeza... Peor no se puede hacer y 6 puntos remontando que ni el esas nos hemos adelantado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Abr 15, 2023 5:20 pm Creo que se está equivocando en su empecinamiento con ciertos jugadores. Le viene bien la baja de Viera, espero que se gane la semana que viene sin él a ver que hace. Viera no está para ser titular y menos para jugar 90 minutos cada semana por decreto.

Alvaro Valles está teniendo fallos semana tras semana, quizá es momento de cambiar.
El problema es que con Viera o sin Viera la baja forma del equipo y de los entrenadores es tal que tampoco te esperes nada diferente juegue Viera o no. Para ver algo diferente requiere mucho más tiempo sin Viera, que el equipo no esté en un estado depresivo y que el entrenador espabile.
Amanecer_Amarillo

Lo de Loren huele mal. Le dieron la titularidad desde el primer día sin haber demostrado nada, sacando del equipo a otros jugadores que estaban cumpliendo.

Sigo pensando que los fichajes de invierno se han cargado, en parte, al equipo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Curbelo y Coco es la única pareja de centrales que puede salvarse jugando con dos carrileros largos. A Sidnei directamente lo dejas vendido, es un rol que ya no puede ejercer. Si se prescinde de Álex Suárez, Sidnei ni siquiera debería ser una opción.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Creo que van a hablar esta noche en Cuarto Milenio de la metamorfosis que ha sufrido este equipo en los dos últimos meses, es algo que no se ve muy a menudo, todos los equipos sufren algún bache, pero lo de la UD es un cambio radical, hemos pasado de ser un equipo fiable a ser el equipo de Pepe Mel.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:17 am Creo que van a hablar esta noche en Cuarto Milenio de la metamorfosis que ha sufrido este equipo en los dos últimos meses, es algo que no se ve muy a menudo, todos los equipos sufren algún bache, pero lo de la UD es un cambio radical, hemos pasado de ser un equipo fiable a ser el equipo de Pepe Mel.
La única lógica es que hay algo podrido en ese vestuario, no se explica el bajón impresionante del equipo en los últimos 2 meses. Los equipos pasan por baches durante la temporada pero esto es un socavón.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 16, 2023 11:47 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:17 am Creo que van a hablar esta noche en Cuarto Milenio de la metamorfosis que ha sufrido este equipo en los dos últimos meses, es algo que no se ve muy a menudo, todos los equipos sufren algún bache, pero lo de la UD es un cambio radical, hemos pasado de ser un equipo fiable a ser el equipo de Pepe Mel.
La única lógica es que hay algo podrido en ese vestuario, no se explica el bajón impresionante del equipo en los últimos 2 meses. Los equipos pasan por baches durante la temporada pero esto es un socavón.
Creo que esto empezó con el mercado de invierno, es una intuición sin pruebas, pero al menos coincide en el tiempo. Kaptoum y Loren no han aportado nada. Oscar Clemente que era un fijo ha desaparecido de las alineaciones, otros como Mfulu, Curbelo y Jonathan han pegado un bajón enorme... algo raro pasa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:51 am
Creo que esto empezó con el mercado de invierno, es una intuición sin pruebas, pero al menos coincide en el tiempo. Kaptoum y Loren no han aportado nada. Oscar Clemente que era un fijo ha desaparecido de las alineaciones, otros como Mfulu, Curbelo y Jonathan han pegado un bajón enorme... algo raro pasa.
Ya lo dije esto empezó con un encontronazo de los jugadores con el Coach el entrenador y el segundo entrenador, a partir de ahí está todo el problema.
Segundo, en Radio Las Palmas el viernes dijeron que habían 3 grupos dentro del vestuario, uno de Viera, Vitolo, Sandro, otro de los que menos juegan y demas y hay confrontación dentro del vestuario con los jugadores y con el entrenador.

O hay un cambio de entrenador o no vamos a ganar ni un solo partido de los 6 que faltan. Los jugadores van por su lado y el entrenador por otro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió: Dom Abr 16, 2023 12:06 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 16, 2023 11:51 am

Ya lo dije esto empezó con un encontronazo de los jugadores con el Coach el entrenador y el segundo entrenador, a partir de ahí está todo el problema.
Segundo, en Radio Las Palmas el viernes dijeron que habían 3 grupos dentro del vestuario, uno de Viera, Vitolo, Sandro, otro de los que menos juegan y demas y hay confrontación dentro del vestuario con los jugadores y con el entrenador.

O hay un cambio de entrenador o no vamos a ganar ni un solo partido de los 6 que faltan. Los jugadores van por su lado y el entrenador por otro.
Posiblemente sea eso, yo lo único que tengo claro es que esto no es normal, un equipo no puede cambiar tantísimo en una misma temporada, misma plantilla y mismo entrenador. Ahora mismo somos una caricatura y lo que hicieron el día del tenerife no lo perdonaré en la vida.
Amanecer_Amarillo

Yo soy de los que pensaba que cambiar el entrenador iba a conducir a la debacle definitiva, pero visto que pasan los partidos y seguimos perdiendo tanto dentro como fuera de casa, parece que la opción de echar al entrenador es cada vez menos enrevesada ya que peor no va a ir.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

es que los numeros de pimientas en casa no son para tirar cohetes yo era de pimienta a muerte y ahora si lo cambian no voy a sufrir. los cambios a veces vienen bien cuando quitamos a pepe mel fuimos a mejor y no lo parecia
Responder