Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Administrador concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
No hace falta ser un lince para adivinar que si se pierde contra Levante y Zaragoza, lo echan.
-
Es que peligra el PO si perdemos esos 2 partidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tirando por lo alto, con 64-65 puntos nos metemos. Es acojonante que estemos teniendo esta conversación (nos lo dicen hace dos meses y no nos lo creemos), pero yo creo que los play-off, salvo que Albacete y Cartagena empiecen a ganar con regularidad de repente, es muy difícil que se escapen.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
No lo van a echar, ni perdiendo contra el levante y al zaragoza. Es inviable, no hay recambio. Están todas las cartas echadas.
-
- Directivo de la entidad
Bajo mi punto de vista. Ni mucho menos peligra el playoff.
Estamos en la lucha por ascenso directo. Ahora mismo nuestro mayor rival somos nosotros. Estoy convencido de que una victoria este sábado cambia absolutamente todo.
La perspectiva de jugadores, aficionados, cuerpo técnico, etc.
Este sábado nos jugamos la vida.
Estamos en la lucha por ascenso directo. Ahora mismo nuestro mayor rival somos nosotros. Estoy convencido de que una victoria este sábado cambia absolutamente todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ganando a Levante, Zaragoza, Eibar y Villarreal B ya estaría hecho pero... Ojalá nos marquemos una racha como en la 14/15 donde ganamos los últimos 5 partidos.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo pensaba igual con el partido de Albacete y al final me he comido un nabo.appc-canarion escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:12 am Bajo mi punto de vista. Ni mucho menos peligra el playoff.
El entrenador del Levante ha dicho que el partido contra las palmas es una final, para Pimienta será un partido más..
- Edu
- Juez de la administración concursal
Empiezo a estar bastante harto del famoso "ser nosotros mismos". Ese argumento funcionó durante un tiempo y nos trajo hasta aquí, de la misma forma que tiene toda la pinta de que nos va a dejar fuera. No hay plan B, sólo cambio de jugador por jugador. Ya conocen nuestra forma de jugar hasta en la 3ª división albanesa pero el hombre sigue erre que erre.
Por cierto si las palmas no termina ascendiendo será su tercer ascenso que pierde Pimienta, uno con el barcelona b otro la temporada pasada haciendo partidos lamentables con el tenerife y el de esta temporada de estar toda la temporada en ascenso directo a caérsele el equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Diste con la clave, compañero. La falta de ideas y su nula capacidad para cambiar el sistema de juego, que ya se ha vuelto previsible para los rivales, es lo que esta lastrando al equipo, eso y el bajón de jugadores importantes.Edu escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 1:16 pm Empiezo a estar bastante harto del famoso "ser nosotros mismos". Ese argumento funcionó durante un tiempo y nos trajo hasta aquí, de la misma forma que tiene toda la pinta de que nos va a dejar fuera. No hay plan B, sólo cambio de jugador por jugador. Ya conocen nuestra forma de jugar hasta en la 3ª división albanesa pero el hombre sigue erre que erre.
El alavés ya habla de 6 finales en su twitter, Pimienta esperará a que queden dos partidos para que diga que es una final y ya será tarde...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Lo que importa no es lo que diga Pimienta en las ruedas de prensa sobre si un partido es una final o no. Lo que importa es lo que transmita a los jugadores de puertas para adentro, y eso no lo sabemos ni lo sabremos. Porque está claro que lo que pretende Pimienta diciendo que estos partidos no son finales es quitar presión a los jugadores, cosa que por cierto no está consiguiendo.
A mi Pimienta desde que llegó siempre me ha dado la sensación de que puede ser un entrenador algo "blando", que le cuesta pegar cuatro gritos bien dados. Pero claro, esta sensación la tengo de verle en las ruedas de prensa y lo poco que lo ponen por televisión durante los partidos, y puede ser una falsa sensación.
A mi Pimienta desde que llegó siempre me ha dado la sensación de que puede ser un entrenador algo "blando", que le cuesta pegar cuatro gritos bien dados. Pero claro, esta sensación la tengo de verle en las ruedas de prensa y lo poco que lo ponen por televisión durante los partidos, y puede ser una falsa sensación.
- Morete-Markov.
Pero claro que lo sabemos, hay una cámara en el vestuario en las previas. Los rivales con los ojos inyectados de sangre y casi con un cuchillo entre los dientes, con ganas de morder, casi dan miedo.
Los nuestros, como si estuvieran en un chiringuito playero con una cervecita en la mano y diciendo "tranquilos, tranquilidad"...
Y tranquilos salen, de eso no hay duda.
Que no, que así no se puede competir, y menos en segunda, y muchísimo menos en los últimos 8 o 9 partidos.
No hay vuelta de hoja, esto es así. Más otras chorrocientas chupinadas ampliamente descritas por aquí por bastantes compañeros desde hace meses, MESES!!
Los nuestros, como si estuvieran en un chiringuito playero con una cervecita en la mano y diciendo "tranquilos, tranquilidad"...
Y tranquilos salen, de eso no hay duda.
Que no, que así no se puede competir, y menos en segunda, y muchísimo menos en los últimos 8 o 9 partidos.
No hay vuelta de hoja, esto es así. Más otras chorrocientas chupinadas ampliamente descritas por aquí por bastantes compañeros desde hace meses, MESES!!