Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pff y que lo digas que aki tenemos pibones.. mis amigos k han ido pa la peninsula cn el cuartel me han dixo que cn los ojos cerraos se kedan con las canarias .. Ademas stas 2 ke han nombrado .. kira miro y raquel del rosario . pff impresionantes
La leche, hay que ver como esta la hija del Pepe Mcdonald, pa moja pan viejo. La Ariadne tambien esta tremenda, pero me quedo con la Miró. Otra que esta buenisima es Claudia Gonzalez la que presentaba MTV España hace tiempo, nacio en Madeira, pero crecio aqui. Ella dice que es grancanaria.
Que buena está la Kira, que es de Tafira por cierto, la verdad es que estos años están saliendo muchos bellezones grancanarios en la televisión nacional. Lástima que les obliguen a cambiar su acento, es una gilipollez absoluta, cuando es una de las cosas más bonitas que tienen.
La que también está muy buena es Esther Gómez, grancanria presentadora de KKO Knario en estos momentos, pero que su imagen está impactando bastante a nivel regional e incluso comienza a sonar en el panorama nacional.