Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Canary escribió: Dom Abr 16, 2023 10:07 pm
Amarilloeterno escribió: Dom Abr 16, 2023 10:06 pm Lo de no es una final solo se trata de quitarle presión a su equipo evidentemente y todos los sabemos son más que 3 puntos.
Yo metería a Álex Domínguez, Fabio, Eric curbelo y Marc Cardona de titulares junto a moleiro con la batuta
Esa debería ser la alineación sí o sí.
Y no quito a Cardona el lateral porque Enrique clemente es más malo todavía si no otro que sentaba
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo que algunos foreros quedamos del último ascenso. Todavía recuerdo aquel partido en Leganés que perdimos y parecía que ya no entraríamos ni en playoffs y milagrosamente acabamos ganando par de partidos, entramos y ascendimos (dsp de ser campeones de invierno y una primera vuelta d locos)

Hay muchas similitudes con aquella temporada de Paco Herrera
DC Estrella de invierno recuerdo que fue Ortuño que fue todo un fracaso + un Araujo venido a menos.

Viera fichajes Estrella de invierno también fue un fracaso en aquella segunda vuelta y playoffs aunque con el ascenso todo quedó en el olvido. Salvando la distancias (Kaptoum).

Todo esto que cuento atrás parece que se borro de la memoria de muchos con el ascenso.

La diferencia con aquella temporada esque estamos en la pomada y con una reacción como aquella podríamos ascender directos pero claro todo depende de los jugadores y con toda mi experiencia siendo fiel seguidor y abonado a la UDLP me dice que algo está mal con el entrenador.

PD: Muchas veces recuerdo aquel equipo con Pollo, Pedro Vega…etc con una calidad bastante baja pero con unos huevos increíbles y que acabamos salvándonos. ¿Quien no se acuerdo de aquel gol contra el Cartagena de Pollo? Momentos que sufri, grite, disfrute y fui más feliz que con el equipo que los ascensos y en primera.

Lo que no faltaba en algunos momentos, Huevos, es lo que nos a faltado en otros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El_Niño_13 escribió: Lun Abr 17, 2023 1:50 am Yo creo que algunos foreros quedamos del último ascenso. Todavía recuerdo aquel partido en Leganés que perdimos y parecía que ya no entraríamos ni en playoffs y milagrosamente acabamos ganando par de partidos, entramos y ascendimos (dsp de ser campeones de invierno y una primera vuelta d locos)

Hay muchas similitudes con aquella temporada de Paco Herrera
DC Estrella de invierno recuerdo que fue Ortuño que fue todo un fracaso + un Araujo venido a menos.

Viera fichajes Estrella de invierno también fue un fracaso en aquella segunda vuelta y playoffs aunque con el ascenso todo quedó en el olvido. Salvando la distancias (Kaptoum).

Todo esto que cuento atrás parece que se borro de la memoria de muchos con el ascenso.

La diferencia con aquella temporada esque estamos en la pomada y con una reacción como aquella podríamos ascender directos pero claro todo depende de los jugadores y con toda mi experiencia siendo fiel seguidor y abonado a la UDLP me dice que algo está mal con el entrenador.

PD: Muchas veces recuerdo aquel equipo con Pollo, Pedro Vega…etc con una calidad bastante baja pero con unos huevos increíbles y que acabamos salvándonos. ¿Quien no se acuerdo de aquel gol contra el Cartagena de Pollo? Momentos que sufri, grite, disfrute y fui más feliz que con el equipo que los ascensos y en primera.

Lo que no faltaba en algunos momentos, Huevos, es lo que nos a faltado en otros.
El problema que esa temporada con Paco Herrera hasta la directiva estuvo a punto de cargárselo pero hubo una reunión jugadores, directiva y entrenador y al final todos fueron a una y terminamos ascendiendo. Yo esta temporada veo una parsimonia dentro del club que no la había visto otras temporadas de ascenso, a Ramirez ni se le escucha no ha dicho nada de la situación deportiva desde el derbi no se oye nada parece que se la suda. O se reunen todos y ponen las cosas encima de la mesa o esta temporada será tirada a la basura.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james, vete preparando los kleenex y las citas al psicólogo. O te vas al Barranco de Tiritaña a gritar entre rabos de gato, que te sale más económico y te desahogas igual.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores, contra el Levante es importantísimo ganar, para cortar la mala racha, volver a engancharnos arriba y porque la jornada 38 se presenta así:

Zaragoza - UD Las Palmas
Levante - Alavés
Granada - Eibar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun Abr 17, 2023 1:49 pm Señores, contra el Levante es importantísimo ganar, para cortar la mala racha, volver a engancharnos arriba y porque la jornada 38 se presenta así:

Zaragoza - UD Las Palmas
Levante - Alavés
Granada - Eibar
Es encomiable la capacidad que tiene la afición de recomponerse de cada mazazo esta segunda vuelta y mantener la ilusión. Sin duda, el mejor activo de este club.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Gol del Mirandés en el Ciutat del Valencia.

Levante 0-1 Mirandés
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Va a ascender el que tenga una pizca de suerte, un par de buenos resultados. Porque todos llegan al final bastante flojitos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El Levante está también para los leones, al menos esta primera parte.

Con camiseta amarilla es casi la UD.

En definitiva, parece que no somos solo nosotros. Sin que sirva de consuelo, desde luego.

Y lo mismo el Granada, aunque no tanto creo, Alavés, que es infumable, y Eibar, que es una montaña rusa, capaz de lo mejor y lo peor.

Pues todos apestando, por lo que se ve. Segunda división indescifrable, caótica y cansina. Lo de 22 equipos fue y sigue siendo una locura y que cada año va a peor.

Esto es lo que hay.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El Levante lo que no tiene es fondo de armario ya que tiene a medio equipo lesionado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero que mas da que pinchen los demás si al final cuando nos toca a nosotros y tenemos que ganar la cagamos.... ojalá que de una vez podamos aprovechar los pinchazos de los demás y empezar a ganar el sábado con el Levante.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

>Y falla un penalti el Levante.

Parece que todo el mundo está acojonado en la parte de arriba. Los nervios a flor de piel.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Abr 17, 2023 9:10 pm Pero que mas da que pinchen los demás si al final cuando nos toca a nosotros y tenemos que ganar la cagamos.... ojalá que de una vez podamos aprovechar los pinchazos de los demás y empezar a ganar el sábado con el Levante.
El empate era malo.

Tiene uno que reírse.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Empata el Levante.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal