[J37] UD Las Palmas - Levante UD
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD
El partido de hoy es una finalísima y el Levante como ha dicho su entrenador viene con la idea de sacar de aquí los 3 puntos y subir de manera directa.
Toca revertir esa mala racha que ha venido en el peor momento de la temporada.
Una victoria nuestra, sería un golpe de efecto muy importante ya que dejaríamos KO a un rival directo y le pillaríamos el gol-average particular en un hipotético empate a puntos al final. Si empatamos o perdemos, sería ya decir adiós al ascenso directo y tener que estar peleando otra vez por una plaza en unos play-off que no me ilusionan en absoluto.
Una victoria nuestra, sería un golpe de efecto muy importante ya que dejaríamos KO a un rival directo y le pillaríamos el gol-average particular en un hipotético empate a puntos al final. Si empatamos o perdemos, sería ya decir adiós al ascenso directo y tener que estar peleando otra vez por una plaza en unos play-off que no me ilusionan en absoluto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como les den por jugar la quimera y miseria de la promoción ya te digo yo que voy a pasar un kilo de verlos, con lo importante que se hubiera hecho ganar los partidos anteriores no lo hacen, si lo que quieren es que lo palmemos de primera los van a ver sus familiares...total, ni pago para ver a 11 gandules caminando y arrastrando el culo sin hacer nada, a ver los que nos tienen preparados hoy...como salga más motivado el Levante que nosotros, el ridículo va a ser grandes si se van a dedicar a tocarse los huevos sin hacer nada de nada...soychacho escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 1:45 pm El partido de hoy es una finalísima y el Levante como ha dicho su entrenador viene con la idea de sacar de aquí los 3 puntos y subir de manera directa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues a mí jugar los play-off me gusta. No digo que sea mi opción favorita, pero no entiendo el rechazo.
- adrigm
- Contactar:
Pues porque que en el playoff sube el Albacete ni cotiza.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 2:38 pm Pues a mí jugar los play-off me gusta. No digo que sea mi opción favorita, pero no entiendo el rechazo.
- soychacho
Jugar unos play-off para subir a primera es como jugar a la lotería y aquí ya sabemos de sobra como son esta clase de partidos, sin ir más lejos, el play-off del año pasado, el cordobazo del 2014...pitasabila escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 2:38 pm Pues a mí jugar los play-off me gusta. No digo que sea mi opción favorita, pero no entiendo el rechazo.
Hemos tenido la posibilidad de haber tenido el ascenso directo en nuestro bolsillo si no nos hubiéramos dejado en el camino los no pocos puntos que a la postre te hubieran llevado ya a primera división. Volver a tener que buscar la primera división en esos play-off viendo como ha sido la temporada sería un fracaso y volver a tentar a la suerte.
Cada uno que piense lo que quiera...Faltaría más.
-
11 ofensivo. Sandro y Marc arriba, Marvin en el lateral, Pejiño... Como mayores novedades, vuelve Curbelo y repite Mfulu.
Habría metido a Fabio, pero me encanta el 11.
Yo también, pero quizá aún no esté al 100%.appc-canarion escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:19 pm 11 ofensivo. Sandro y Marc arriba, Marvin en el lateral, Pejiño... Como mayores novedades, vuelve Curbelo y repite Mfulu.
Siempre aposté por Mfulu, pero su rendimiento después de la lesión ha sido penoso.
- pitasabila
- Presidente del Club
No me gusta nada el 11. Muy poco equilibrado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Otra vez Marvin de lateral, Pimienta me preocupa cada vez más.
Otros años el playofs era el premio este año estando todo el año arriba se ve como un tropiezo y es jodido se asimilar. Cuántas veces sube el que se encuentra el playofs en las últimas jornadas ? Todos los años no se tiene un ascenso directo y el primer puesto tan a mano y sería bonito salir por una vez campeón
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Marvin tiene que jugar en el lugar de Marc Cardona en la banda y Alex de lateral, viendo el banquillo solo Fabio y jimenez son válidos para jugar minutos,espero que esto se resuelva en la primera parte porque no tenemos resulsivos para la segunda parte,Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:35 pm Otra vez Marvin de lateral, Pimienta me preocupa cada vez más.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Meh, llevamos dos meses arrastrandonos y la mayoría ya sabemos lo que va a pasar. Es peor perder el ascenso en la jornada 42. Nosotros vamos a tener tiempo de asimilar la situaciónDuardo85 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:36 pm Otros años el playofs era el premio este año estando todo el año arriba se ve como un tropiezo y es jodido se asimilar. Cuántas veces sube el que se encuentra el playofs en las últimas jornadas ? Todos los años no se tiene un ascenso directo y el primer puesto tan a mano y sería bonito salir por una vez campeón
A mí, viendo los últimos partidos, tampoco me gusta ver a Marvin de lateral. Hubiera preferido a Alex Suárez en el lateral derecho y a Marvin de extremo (o de recambio de Pejiño). También me hubiera gustado ver a Fabio en lugar de Mfulu.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:35 pm Otra vez Marvin de lateral, Pimienta me preocupa cada vez más.
Vamos a ver qué tal se dan las cosas.
- Faycan Amarillo
Exactamente.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:42 pmMarvin tiene que jugar en el lugar de Marc Cardona en la banda y Alex de lateral, viendo el banquillo solo Fabio y jimenez son válidos para jugar minutos,espero que esto se resuelva en la primera parte porque no tenemos resulsivos para la segunda parte,Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:35 pm Otra vez Marvin de lateral, Pimienta me preocupa cada vez más.
- Faycan Amarillo
Es lo que vemos la mayoría, pero Pimienta se empecina en su idea. Yo hubiera hecho cambios también en la portería.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:49 pmA mí, viendo los últimos partidos, tampoco me gusta ver a Marvin de lateral. Hubiera preferido a Alex Suárez en el lateral derecho y a Marvin de extremo (o de recambio de Pejiño). También me hubiera gustado ver a Fabio en lugar de Mfulu.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 4:35 pm Otra vez Marvin de lateral, Pimienta me preocupa cada vez más.
Vamos a ver qué tal se dan las cosas.