ews un poligonero
[J37] UD Las Palmas - Levante UD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD
Las palmas jugando como jugamos no va a ninguna parte yo lo siento pero Pimienta a la calle
- batllory
- Juez de la administración concursal
Muy espeso el equipo. Tiene pinta de 0-1
Hay que mantener el empate aunque sea, como dejemos de depender de nosotros mismos ya no lo remontamos.
Hay que mantener el empate aunque sea, como dejemos de depender de nosotros mismos ya no lo remontamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
LO MEJOR EL 0-0.
Pues yo hoy tengo esperanzas: muchas veces durante el año he visto este tipo de toxicidad en el foro y siempre que pasa, acabamos ganando con goles de Marc Cardona.
Hoy ni de lejos estamos jugando mal, hay mucha diferencia entre esto y los otros partidos. Y tampoco veo todo lo buenos que son los rivales. Dejen la amargura en otra parte y disfruten del partido.
Hoy ni de lejos estamos jugando mal, hay mucha diferencia entre esto y los otros partidos. Y tampoco veo todo lo buenos que son los rivales. Dejen la amargura en otra parte y disfruten del partido.
Última edición por mxmeater el Sab Abr 22, 2023 6:23 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El equipo sigue en barrena total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Un horror....
La UD no da síntomas de mejora, a los diez minutos ya podría haber ido perdiendo por 0-2.
No hay salida de balón por el centro, Mfulu está solo, Loiodice no baja a echarle una mano, jugamos con dos defensas, Marvin y Sergi apenas defienden nada, Pejiño sólo se ha podido ir una sola vez en la primera parte.
Independientemente de como acabe esto hoy, jugando así no vamos a subir de ninguna manera, ni directo ni vía playoff.
La UD no da síntomas de mejora, a los diez minutos ya podría haber ido perdiendo por 0-2.
No hay salida de balón por el centro, Mfulu está solo, Loiodice no baja a echarle una mano, jugamos con dos defensas, Marvin y Sergi apenas defienden nada, Pejiño sólo se ha podido ir una sola vez en la primera parte.
Independientemente de como acabe esto hoy, jugando así no vamos a subir de ninguna manera, ni directo ni vía playoff.
- super_chico
- Administrador concursal
24.070 espectadores
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Menos mal que no soy el único. Hoy el equipo da la sensación de poder meter en cualquier llegada que estamos teniendo, al igual que el Levante, pero estamos muuucho mejor que los partidos de los últimos dos meses.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:22 pm Pues yo hoy tengo esperanzas: muchas veces durante el año he visto este tipo de toxicidad en el foro y siempre que pasa, acabamos ganando con goles de Marc Cardona.
Si. Es el mejor partido del equipo en varios meses. Así sí se puede!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lástima que el equipo no responda a esta afición.
-
- Acceso VIP
Yo veo una ligera mejoría pero tampoco podemos pretender que un equipazo como el levante no tenga ocasiones claras es muy complicado...
Hay que ser más efectivos no podemos fallar tanto intentando regatear hasta 5 tíos...
Hay que ser más efectivos no podemos fallar tanto intentando regatear hasta 5 tíos...
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Solo yo veo que es mejor quitar a Marc, poner a Sandro en el centro y pejiño en la otra banda donde Sandro?
- batllory
- Juez de la administración concursal
A ver, lo intentamos pero no les hacemos ni cosquillas. Y es lo que han dicho arriba en circunstancias normales este partido estaría ya sentenciado con el 0-2.
Básicamente hemos salido igual que contra el Granada pero la virgen del pino ha bajado a vernos y el Cantero ese se puso nuestra camiseta.
Básicamente hemos salido igual que contra el Granada pero la virgen del pino ha bajado a vernos y el Cantero ese se puso nuestra camiseta.