Hombre, que en el minuto 12 hayan tenido 2 mano a mano no es muy normal, por mucho Levante que sea.Amarilloeterno escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:26 pm Yo veo una ligera mejoría pero tampoco podemos pretender que un equipazo como el levante no tenga ocasiones claras es muy complicado...
Hay que ser más efectivos no podemos fallar tanto intentando regatear hasta 5 tíos...
[J37] UD Las Palmas - Levante UD
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD
-
- Directivo de la entidad
Muy igualado todo. No se que esperan, se enfrentan dos equipazos, y sí, dos despistes gordos, pero me está pareciendo un buen partido.
Bien Marvin por su costado, y bien Cardona por el suyo, no comparto lo de que no defiendan.
Con el paso de los minutos llegará nuestro momento, y es ahí dónde tenemos que aprovecharlo.
Bien Marvin por su costado, y bien Cardona por el suyo, no comparto lo de que no defiendan.
Con el paso de los minutos llegará nuestro momento, y es ahí dónde tenemos que aprovecharlo.
Pero cuantas ocasiones de gol hemos tenido¿? porque nadita eh, y ellos 2 ocasiones muy muy claras que no eran fuera de juego.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:24 pmMenos mal que no soy el único. Hoy el equipo da la sensación de poder meter en cualquier llegada que estamos teniendo, al igual que el Levante, pero estamos muuucho mejor que los partidos de los últimos dos meses.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:22 pm Pues yo hoy tengo esperanzas: muchas veces durante el año he visto este tipo de toxicidad en el foro y siempre que pasa, acabamos ganando con goles de Marc Cardona.
Hoy ni de lejos estamos jugando mal, hay mucha diferencia entre esto y los otros partidos. Y tampoco veo todo lo buenos que son los rivales. Dejen la amargura en otra parte y disfruten del partido.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo.so creo que si somos inteligentes se puede rascar algo y les daremos un susto. Ellos son un buen equipo pero tampoco nada del otro mundo.
Ahora que si salimos con la caraja de la primera parte nos van a hacer otro Oviedo
Ahora que si salimos con la caraja de la primera parte nos van a hacer otro Oviedo
-
Ganar se puede ganar. Basta con tener una y meterla. Lo que me preocupa es que el Levante con muy poco nos ha creado mucho peligro.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:24 pmMenos mal que no soy el único. Hoy el equipo da la sensación de poder meter en cualquier llegada que estamos teniendo, al igual que el Levante, pero estamos muuucho mejor que los partidos de los últimos dos meses.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:22 pm Pues yo hoy tengo esperanzas: muchas veces durante el año he visto este tipo de toxicidad en el foro y siempre que pasa, acabamos ganando con goles de Marc Cardona.
Hoy ni de lejos estamos jugando mal, hay mucha diferencia entre esto y los otros partidos. Y tampoco veo todo lo buenos que son los rivales. Dejen la amargura en otra parte y disfruten del partido.
Lo bueno es que el Levante ha perdonado y ya se sabe lo que se dice.
Edit. Viendo las repeticiones es un milagro que no vayamos perdiendo la verdad. A ver si sabemos aprovecharlo.
Que lentos muy lento todo pases para atrás menuda puta basura.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y otra ocasión del Levante y algunos dicen que estamos mejor jajajaj
Tenia Sandro solo y va y tira me cago en todo
- batllory
Otra clarísima para ellos, estamos escapando locos
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Me esperaba a Fabio en esta segunda parte
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Moleiro tirar desde lejos es desaprovechar un tiro a puerta
- CANARIOLANDES
Joder que al menos mueva las bandas con sandro y pejiño
No hacemos una puta jugada en condiciones
- Canarion2006
- Presidente del Club