si q casualidad hoy lo pusieron en canal6 recordando el paso d la ud en primera y pusieron los aplausos de S.MAMES en ese gol
que golllllllllllllllllll
el 3º gol contra el Bilbao
- Titán Amarillo
- Moderador

Es de los pocos goles que he visto en mi vida en los que me he quedado totalmente paralizado delante del televisor. Recuerdo que estaba en un asadero familiar viendo el partido de la UD por Canal +:
- A los pocos minutos, golazo de Guayre (que había dicho poco antes que "marcaría porque Alkorta es muy lento), al que la prensa "burleteó" y con el cual luego fliparon en colores.
- Después marcó Oulare o Álvaro (del segundo gol ya no me acuerdo mucho, pero fue uno de ellos dos, seguro).
- Empiezan a tocarla los jugadores en la banda a toda velocidad y me digo "wow, increíble, vaya rondo...", lo perfeccionan mandando un gran centro y un mejor remate de Josico.
Que buenos jugadores que teníamos por aquella época, si señor...
- A los pocos minutos, golazo de Guayre (que había dicho poco antes que "marcaría porque Alkorta es muy lento), al que la prensa "burleteó" y con el cual luego fliparon en colores.
- Después marcó Oulare o Álvaro (del segundo gol ya no me acuerdo mucho, pero fue uno de ellos dos, seguro).
- Empiezan a tocarla los jugadores en la banda a toda velocidad y me digo "wow, increíble, vaya rondo...", lo perfeccionan mandando un gran centro y un mejor remate de Josico.
Que buenos jugadores que teníamos por aquella época, si señor...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: el 3º gol contra el Bilbao
Lo subí yo para este post:elchico escribió:buscando cosillas en youtube encontre el tercer gol contra el bilbao , se ve mal pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5 ... s%20palmas
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6352
La mala calidad es evidente, si eso lo subo para todos con mejor calidad
Un Saludo
-
danielmasbest
- Acceso VIP