eSTéS DoNDe eSTéS, SieMPRe Te SeGuiRé UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

eSTéS DoNDe eSTéS, SieMPRe Te SeGuiRé UD.

Mensaje por NuRiTa »

Por fin se consiguió, por fin ese sueño se ha hecho realidad, por fin nuestros ojos no derraman lágrimas de tristeza, sino de felicidad, por fin el sufrimiento ha llegado a su fin, por fin mi UD LAS PALMAS nos ha dado lo más grande.

Cuando nací sabia que mi vida iba a estar teñida de dos colores; el AMARILLO Y EL AZUL... los colores de mi tierra, los colores de mi vida, los colores de mi corazón.

Que orgullosa me siento de ser canaria, de sentir como late por estos colores mi corazón... esto es más que un sentimiento, más que una pasión, la UD es todo y hasta el dia que me muera mi equipo del alma estará en mi corazón.

Es inexplicable, no hay palabras para definir este amor, solo el que es canario de cuerpo y alma es capaz de comprender como hay algo hay dentro que hace que tanto en las alegrias y en las penas lata sin cesar.

Hoy te tengo lejos, tuve que marchar. Pero te sigo a donde vayas y eso jamas nada ni nadie me lo impedirá.
GRACIAS LAS PALMAS por haber hecho de la noche de ayer, una noche mágica, extraordinaria e inolvidable. Sabia que no nos iban a fallar.

Jamás en la vida olvidaré ese sentimiento y ese deseo que senti yo anoche, como la tele se me hacia pequeña, como cerraba los ojos y queria estar en el estadio, como el corazon se me iba a salir del pecho, como me temblaban las piernas, como me sudaban las manos, pero sobre todo como mis ojos se hacian pequeños para tantas lagrimas de alegria.
QUE GRANDE ERES UD, QUE GRANDE ERES!!

Muchos se extrañan de como una mujer puede ser tan aficionada y vivir y sentir unos colores como los siento yo, pero no les consigo dar ninguna respuesta, es que no hay ninguna que sea capaz de englobar lo que la UD es para mí.

Desde aqui, desde Sevilla les doy las GRACIAS a todos y a todas, por estar incondicionalmente apoyando al equipo de nuestra tierra, al equipo de nuestras vidas. Muchos años estuve yo al pie del cañon, pero lamentablemente ahora las circunstancias me lo impiden...gritaria muy alto, gritaria hasta que mi voz pueda ser escuchada, pero sé que antes se sentiria mi corazon porque ese latir que tenemos todos los canarios, unidos hasta el fin del mundo estará.

HASTA LA MUERTE UD, HASTA LA MUERTE!! y aun asi, cuando me muera sé que mi equipo y mis colores haran de mi descanso el cielo. Porque solo tú te mereces estar en lo mas alto, porque solo tu mereces la victoria, porque solo tú te mereces nuestras lagrimas, porque solo tu te mereces nuestra felicidad, porque solo tu...TE MERECES TODO!!

TE AMO UNION DEPORTIVA!! ay donde vayas te seguire de cerca...PIO PIO!!

Un abrazo desde tierras sevillanas!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jamás en la vida olvidaré ese sentimiento y ese deseo que senti yo anoche, como la tele se me hacia pequeña, como cerraba los ojos y queria estar en el estadio, como el corazon se me iba a salir del pecho, como me temblaban las piernas, como me sudaban las manos, pero sobre todo como mis ojos se hacian pequeños para tantas lagrimas de alegria.
QUE GRANDE ERES UD, QUE GRANDE ERES!!
NuRiTa, yo creo que lo conseguiste, creo que estabas en el estadio con los más de 30.000 que allí estábamos presente.
:plas: :plas: :plas: :plas:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

NuRiTa, qué bonito post...
PIO PIO :ronaldo:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

bravo para ser tu primer mensaje felicidades. :ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias a toda la peña que, desde fuera, no deja que muera el sentimiento de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

NuRiTa, felicidades por este tu primer mensaje... Ya sabes, cielo, cuento contigo para una futura peña en Sevilla... jejejejeje....

:ronaldo: :ronaldo:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué futura y no presente?

¿Por qué no montamos una Peña que se llame "Los de fuera"?

Sólo necesitamos un cómplice para que nos coloque las pancartas en el Estadio.

Luego llamamos al móvil de nuestro "contacto" y organizamos los cánticos... :mrgreen:

No se rían. Más se reían de nosotros cuando decíamos que ibamos a subir este año.

Felicidades Nurita.

Bienvenida al foro.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué futura y no presente?

Luego llamamos al móvil de nuestro "contacto" y organizamos los cánticos... :mrgreen:

No se rían. Más se reían de nosotros cuando decíamos que ibamos a subir este año.

Felicidades Nurita.

Bienvenida al foro.
SEV, me parece una idea acojonante, yo no me río, es cuestión de hablarlo, ¿no?
Otros nombres: "Los exiliados", etc.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

muy bonito :cry: bienvenida,un saludo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Felicidades a todos los amarillos que siguen a la UD y que, cuando juega el equipo sienten cosas tan bonitas como tú. Felicidades.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kramer escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué futura y no presente?

Felicidades Nurita.

Bienvenida al foro.
SEV, me parece una idea acojonante, yo no me río, es cuestión de hablarlo, ¿no?

Otros nombres: "Los exiliados", etc.
No seriamos pocos, Kramer, no seríamos pocos en la peña de los exiliados.

Lo que si todo sale bien yo no podría formar parte de esa peña el año que viene...

Sería "simpatizante" en todo caso y contacto para colocar las pancartas... Tiramos p'alante ??? :roll:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

NuRiTa muy bonito y emocinante Post :plas:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:lol: Felicidades es un placer saber que por esas tierras tenemos unos aficionados que sienten tanto omás que los que estamos al lado del equipo.

Gracias y nunca las mañas pierdas.

Arriba de ellos
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Muy bonitas todas tus palabras, gracias.
Ojalá todas estas palabras hubieran salido cuando se decía q Las Palmas iba a desaparecer y nadie daba un duro por nuestro equipo, por aquel entonces eramos pocos los que elogiabamos a nuestra entidad.

Saludos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

me ofrezco a colocar la pancarta de los foráneos jajaj... te debemos una kramer:D
Responder