¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?
- batllory
- Administrador concursal
Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?
Con qué desprecio se habla de los nuestros en todos los post. Dan ganas de salir pitando cada vez que uno echa un vistazo para leer algo
Yo creo que ni en zonablanquiazul son tan crueles.
Yo creo que ni en zonablanquiazul son tan crueles.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
El futbol es diversion no trabajo, aparte de los resultados este futbol es insoportable.
- AmarillismoIlustrado
Lo que se lee en este foro está injustificado totalmente, somos el vertedero amarillo, donde vienen a desahogarse y vaciarse después de salir cabreados del estadio. Somos peor que Twitter.papayo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 9:22 pmEl futbol es diversion no trabajo, aparte de los resultados este futbol es insoportable.
-
- Juez de la administración concursal
Siempre pensé que a Pimienta había que verlo más tiempo antes de opinar. Nunca pensé que fuera un paquete pero tampoco pensé que fuera un gran entrenador, me mantenía a la expectativa porque se como es esto del fútbol y para ver las cosas hace falta dar tiempo para averiguar si es flor de un día o no, y visto lo visto me da a mi que al final no va a a ser un gran entrenador. Con una plantilla para ascender no se te puede caer el equipo de esta forma. Y esto ya no es un bache, un bache son 2, 3, 4 partidos malos y luego sales de ahí y vuelves a alcanzar un buen nivel. Esto es una debacle que tiene toda la pinta de que va a durar hasta el final.
La única esperanza que hay ahora mismo es el tener suerte en los partidos como hemos tenido hoy, porque el partido, por ocasiones, tendríamos que haberlo perdido fácil. Milagro que el Levante no se adelantase en el primer tiempo.
La única esperanza que hay ahora mismo es el tener suerte en los partidos como hemos tenido hoy, porque el partido, por ocasiones, tendríamos que haberlo perdido fácil. Milagro que el Levante no se adelantase en el primer tiempo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ya no tenemos ni a ese David Garcia que en dias como hoy salìa diciendo lo de "estamos a muerte con el entrenador" y a los dos dias Ràmirez le daba la boleta...................
El rollo es que cuando los rivales ya buscan amarrar el empate a 0... Es incapaz de hacer un cambio ofensivo quita hombre por hombre. Menos hoy que quito al delantero en los minutos finales. Tiene plan @ y si no le sirve se hunde como el Titanic
- Desinquieto
Ahora no es el momento de echarlo porque se puede subir directo. Ahora bien, si esto no pasare, para el playoff (si lo jugamos) hace falta otro entrenador. Si queremos cambiar las cosas, no podemos seguir haciendo lo mismo. Y como no se puede echar a 8 jugadores, pues eso.
Hay que echarlo ya, hace falta un revulsivo a ver si suena la flauta. El equipo está muerto, así no vamos a ningún lado, hasta peligra jugar play off.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fue una cagada no echarle hace semanas. Pero los rivales se empeñan en darnos oportunidades para que siga sin ser demasiado tarde para tomar esa decisión.
-
- Administrador concursal
Pues el, C7 dice q igual se lo cargan, en portada ojo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con Pimienta hasta el final!