¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%

Votos totales: 52

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pio pio UDLP »

Muchas gracias, compañeros!! Pues es lógico que el club se lo plantee, lo malo es que sea tan tardío.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 23, 2023 1:20 am Muchas gracias, compañeros!! Pues es lógico que el club se lo plantee, lo malo es que sea tan tardío.
Bueno aún dependemos de nosotros para ascender directamente, y vemos que los demás siguen fallando a la espera de mañana pues nunca es tarde si la dicha es buena, veremos que pasa pero si seguimos jugando así ni vamos a ascender vía directa ni en playoff.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

En caso de destitución. Que candidatos hay disponibles? Los que han sido cesados en primera pueden entrenar en Segunda?Francisco, Pacheta, Diego Martinez? Bordalas?
Acabará de entrenador JMR? 🙄🙄
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 23, 2023 1:42 am En caso de destitución. Que candidatos hay disponibles? Los que han sido cesados en primera pueden entrenar en Segunda?Francisco, Pacheta, Diego Martinez? Bordalas?
Acabará de entrenador JMR? 🙄🙄
Yo veria chistoso y hasta realidad lo de JMR porque siempre se han tirado por el típico entrenador interino o de la casa si vamos de culo que no es de extrañarse...
y de los que propones, a que Francisco te refieres? Pacheta podria ser una opción interesante pero no sé hasta que punto le podría favorecer estando aquí en una casa de acomodados y vacas sagradas que cuando llegan momentos importantes como el pelear por el ascenso directo no pueden ni con su alma ni tampoco mover el culo, y de Diego Martínez a estos no les veo capaces de traerlos porque se mancho un poco su historial yendose al Espanyol que lo dejo no sé si en posiciones de descenso a Segunda o fuera de las mismas pero supongamos que tal vez el vestuario de allí no fue de mucha ayuda que se diga...

De Bordalás ya te digo yo que ni viene cagando leches aquí porque dicen que es el antifútbol en su estado más puro y personificado y no podría calzar a la perfección aquí que si tiqui-taca,jogo bonito y posesión al 100% que no nos lleva a ninguna parte, pero recuerdas hace años que estuvo rulando ese informe de entrenadores del país y nadie serio y con pelo en los huevos va a venir aquí lamentablemente hablando...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya está la noticia en el c7. Parece que después del partido tanto el innombrable como Luis Helguera debatieron sobre la destitución de Pimienta y sondearon sobre quién podría ocupar el banquillo amarillo ante la necesidad de un revulsivo para estos últimos 5 partidos. Creo que este domingo es clave para saber que postura toma el club finalmente. La misma noticia informa que el propio García Pimienta ya estaría al tanto sobre los planes del club.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 53-nt.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 23, 2023 1:42 am En caso de destitución. Que candidatos hay disponibles? Los que han sido cesados en primera pueden entrenar en Segunda?
No, no pueden.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me da 1 pena tremenda, pero mucha. Injusto final para el si esto ocurriera, menuda papa caliente tiene el club ahora mismo, tome la decisión que tome va a ser criticada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La pregunta es: ¿a quién traerían?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Abr 23, 2023 7:38 am La pregunta es: ¿a quién traerían?
A nadie. Este club es fácil de predecir. ¿ Qué entrenador sudamericano lleva 3 años haciendo roles técnicos secundarios en nuestro club para conseguir el permiso para entrenar en Europa?

Es él o Momo. Y para eso casi que me quedo como estoy.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llevamos varias jornadas dando pena, incluso el partido contra el Albacete se ganó después de que el rival perdonara la sentencia. Ayer no estábamos perdiendo por 0-2 a los diez minutos porque un tal Alejandro Cantero falló un mano a mano y un gol a puerta vacía. Nosotros ni una ocasión en 98 minutos.

Los rivales llevan varias jornadas fallando estrepitosamente y dándonos una vida extra que no somos capaces de aprovechar. En cualquier momento a los rivales les de por ganar y nos veremos descolgados del ascenso directo, que tal y como estamos jugando es una quimera.

La UD está en una dinámica negativa de la cual no se recupera, se acabaron los récords de inbatibilidad y las puertas a cero, ahora nos meten goles de todos los colores, la defensa hace aguas, el centro del campo no carbura y arriba nos cuesta hasta tirar a puerta.

Esperar al resultado contra el Zaragoza es desperdiciar una jornada más.

No tengo nada contra Pimienta, como no tenía nada contra Pepe Mel, son dos señores y dos caballeros, pero la UD no puede permitirse el lujo de dejar escapar una oportunidad como ésta, éste era nuestro año, lo teníamos todo para subir, pero el equipo se ha caído inexplicablemente.

Todavía estamos a tiempo, hace falta un revulsivo, que si bien tampoco nos garantiza nada, vale la pena intentarlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 23, 2023 9:08 am Llevamos varias jornadas dando pena, incluso el partido contra el Albacete se ganó después de que el rival perdonara la sentencia. Ayer no estábamos perdiendo por 0-2 a los diez minutos porque un tal Alejandro Cantero falló un mano a mano y un gol a puerta vacía. Nosotros ni una ocasión en 98 minutos.

Los rivales llevan varias jornadas fallando estrepitosamente y dándonos una vida extra que no somos capaces de aprovechar. En cualquier momento a los rivales les de por ganar y nos veremos descolgados del ascenso directo, que tal y como estamos jugando es una quimera.

La UD está en una dinámica negativa de la cual no se recupera, se acabaron los récords de inbatibilidad y las puertas a cero, ahora nos meten goles de todos los colores, la defensa hace aguas, el centro del campo no carbura y arriba nos cuesta hasta tirar a puerta.

Esperar al resultado contra el Zaragoza es desperdiciar una jornada más.

No tengo nada contra Pimienta, como no tenía nada contra Pepe Mel, son dos señores y dos caballeros, pero la UD no puede permitirse el lujo de dejar escapar una oportunidad como ésta, éste era nuestro año, lo teníamos todo para subir, pero el equipo se ha caído inexplicablemente.

Todavía estamos a tiempo, hace falta un revulsivo, que si bien tampoco nos garantiza nada, vale la pena intentarlo.
:plas: :plas: :plas:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pues mirando lo que hay disponible el que más me pega como sustituto es Rubén de la Barrera
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Abr 23, 2023 7:38 am La pregunta es: ¿a quién traerían?
La pregunta de siempre, es difícil acertar en tan poco tiempo, pero me vale casi cualquiera, como cuando vino Josico, lo de estos partidos es único en este equipo , es que ayer no se tiro a portería, es que aunque se ascendiera yo no quiero ver ese futbol , no solo se trata de estar en primera con los grandes, se trata de que te diviertas en un campo de futbol y con este hombre es imposible.
Que yo recuerde , es el peor futbol en cuestión de ataque que he visto a este equipo en toda mi vida.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Dom Abr 23, 2023 9:37 am Pues mirando lo que hay disponible el que más me pega como sustituto es Rubén de la Barrera
En caso de destitución estoy convencido que Rubén de la Barrera será el sustituto de Pimienta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 23, 2023 2:13 am Ya está la noticia en el c7. Parece que después del partido tanto el innombrable como Luis Helguera debatieron sobre la destitución de Pimienta y sondearon sobre quién podría ocupar el banquillo amarillo ante la necesidad de un revulsivo para estos últimos 5 partidos. Creo que este domingo es clave para saber que postura toma el club finalmente. La misma noticia informa que el propio García Pimienta ya estaría al tanto sobre los planes del club.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 53-nt.html
Llegan al menos 2 jornadas tarde.
Responder