GRAFFITI EN MESA Y LOPEZ

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

GRAFFITI EN MESA Y LOPEZ

Mensaje por Mykel. »

Para los interesados en este tipo de pintura, un album de fotos para descargar durante una semana en:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 85668E3624

Algunas de las imagenes que pueden ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y recuerden que mañana dia 2 de julio pueden ir aún a verle.

Saludos,
Mykel
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Y recuerden que mañana dia 2 de julio pueden ir aún a verle.

¿Te refieres a ella?
Gracias Mykel.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

yo estuve por alli, y mi opinion sigue sin cambiar, son unos crack los pibes, como hacian de un boceto un graffiti. Los pibes se lo curraron fleje.

Mas tarde subira las fotos que hize.

"El arte urbano no es vandalismo"

Ahul
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GuancheKanario escribió:yo estuve por alli, y mi opinion sigue sin cambiar, son unos crack los pibes, como hacian de un boceto un graffiti. Los pibes se lo curraron fleje.

Mas tarde subira las fotos que hize.

"El arte urbano no es vandalismo"

Ahul
mmm, no es vandalismo si se hace como se ha hecho ahora. Que se pinten muros publicos o casas es vandalismo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Donde tu ves un graffiti, ellos piden permiso, si no, se puede denunciar la firma, y cuando pillen al grafitero, por cada firma o dibujo que encuentren de el, es una multa.

Conozco 2 grafiteros, y ellos piden permiso al dueño del muro, si no les dejan, pues se joden, y no lo pintan....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si tienen permiso pues no hay problema, pero no creo que los gaffitis que hay en parques como el de en frente del negrin o en muchos otros sitios tengan permiso.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Pero es tan malo hacer un graffiti o cojer un spray para poner tu firma, parece que estan matando a alguien, y antes que ver una pared sin decir nada, una pared blanca, prefiero un graffiti. Con esto no justifico que se pinte en una casa privada o algo por el estilo, pero se deberian dar mas muros y reconocer al graffiti como arte.

Aunque algunas veces se hace vandalismo de el.

Cada uno que lo vea como quiera, pero no le pregunten la opinion a los que cuidan metros o a los seguritas del metro :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si quieres hacer graffiti tb lo puedes hacer en tu cuarto, veras que bonito te queda XD. Pero pintar un metro o una wawa...me parece lo peor. Da un aire a barriobajerismo y una mala imagen impresionante.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el Graffiti es un arte cuando se hace en un muro que no moleste a nadie, pero cuando se hacen graffitis en un edificio o en un comercio eso ya es una cabronada.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Aqui estan las fotos que hize, mykel no tengo tu calidad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

[quote="GuancheKanario"]Aqui estan las fotos que hize, mykel no tengo tu calidad :D

No se. Le veo una calidad parecida. Y de todas formas decirte que cuando pasé ya habian finalidad y me costaba saber quien eran los autores. Con tu fotos ya les veo incluso trabajando. Me gustan tambie mucho y muchas gracias.

Imagen
Me interesé por los autores de este graffiti, y pude comprobar que el talento de sus componentes conforman el todo de la definición teorica de "sistema". Sus cerebros sintonizan y coordinan para crear la obra que tenemos en imagen. Son amigos desde pequeños del Barrio de Osuna, cerca del aereopuerto de Madrid. Uno de ellos es ingeniero de caminos, otro está finalizando arquitectura, dos terminado tambien bellas artes y un otro es publicista. Han partipado y ganado en varios concursos, conjuntamente con arquitectos en la Comunidad de Madrid. Son todo unos cracks dignos de admiración y reconocimiento.

Saludos,
Mykel
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

para el que quiera saber mas de la movida en canarias

http://www.graffcanario.tk/
Responder