fali del lanzarote.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

fali del lanzarote.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Se sale el mejor de ellos este año.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No lo veo muy preparado para dar el salto a 2º, ademas de falto de experiencia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿El mejor de ellos? No lo creo, el Lanzarote tiene un mediocentro (no recuerdo su nombre ahora) que fue el más destacado de los conejeros y aún así hicieron una temporada titubeante. Con el Fuerteventura "destacó" pero no dió muestras de que sirviera para jugar a 2ªA, ni siquiera para la UD el año pasado, diría yo...
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

TitanAmarillo escribió:¿El mejor de ellos? No lo creo, el Lanzarote tiene un mediocentro (no recuerdo su nombre ahora) que fue el más destacado de los conejeros y aún así hicieron una temporada titubeante. Con el Fuerteventura "destacó" pero no dió muestras de que sirviera para jugar a 2ªA, ni siquiera para la UD el año pasado, diría yo...

El mediocentro del que hablas de la U.D. Lanzarote se llama Hernández ha hecho una gran campaña.
Chalito

Mensaje por Chalito »

¿No te refieres a Gustavo?

Fali también hizo una buena campaña. Creo que estos dos jugadores estuvieron por encima del resto de la plantilla (normalita, y así les fue comparado con otros años)

Saludos
J.J.

Mensaje por J.J. »

Gustavo García jugador de la U.D. Lanzarote acaba de fichar por el Racing de Ferrol.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Todos los años traemos un paquete de Lanzarote, que la temporada previa se ha salido y aquí nos acaba desquiciando.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

VIÑOL escribió:Todos los años traemos un paquete de Lanzarote, que la temporada previa se ha salido y aquí nos acaba desquiciando.
yo creo ke alejandro no se salio este año pk no le llegaban balones en el area y tenia ke bajar mucho.
Responder