ENRIQUE Clemente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Kokealca »

Acaba de decir en rueda de prensa que esta es la forma correcta de jugar, "para generar más peligro a los rivales".

Plantilla y cuerpo técnico viviendo en un mundo paralelo en el cual seguimos generando ocasiones de gol de vez en cuando. Estamos realmente jodidos. Es frustrante ver cómo hemos tirado la temporada a la basura y a nadie de ahí dentro parece importarle lo más mínimo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Abr 27, 2023 1:11 pm Acaba de decir en rueda de prensa que esta es la forma correcta de jugar, "para generar más peligro a los rivales".

Plantilla y cuerpo técnico viviendo en un mundo paralelo en el cual seguimos generando ocasiones de gol de vez en cuando. Estamos realmente jodidos. Es frustrante ver cómo hemos tirado la temporada a la basura y a nadie de ahí dentro parece importarle lo más mínimo.
A ver, pensándolo fríamente con este estilo hemos estado arriba todo el año, lo que está fallando ahora es la presión alta, esa presión tras pérdida que hacíamos al principio de temporada. Yo achaco esto al bajón físico de prácticamente todo el equipo, si somos capaces de llegar algo más "frescos" a estos últimos 5 partidos lo conseguiremos.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

También ha dicho la frase mágica: "Estamos a muerte con Pimienta."
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Avalancha escribió: Jue Abr 27, 2023 1:43 pm También ha dicho la frase mágica: "Estamos a muerte con Pimienta."
La mentira más grande jamás contada. No se lo tragan.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Prefiero jugar con un juvenil.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

🚨 OFICIAL. Enrique Clemente, amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2026 y sale cedido al Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.

🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/enr ... -de-ferrol
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Deben ser apaños con representantes porque resulta inexplicable que siga aqui,con contrato y que a ver donde colocas a este flojo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 21, 2024 12:07 pm Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
Lo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primera
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jul 21, 2024 1:10 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jul 21, 2024 12:07 pm Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
Lo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primera
Hasta a veces pienso que fichan por fichar y no en las desventajas que tiene x jugador que sé que vende lo suyo sus ventajas pero depende si se le queda pequeña o grande una categoría como es Segunda y posteriormente Primera, ni creo que sea crack ni tampoco va a seguir dando la talla, puede irse a otro equipo a su medida y puede romperla o bien estancarse y no pueda dar ese paso adelante por lo menos hablando futbolisticamente...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

En su momento el fichaje no estaba mal tirado. También hay que tener en cuenta que no ha tenido nunca continuidad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 21, 2024 1:30 pm
Hasta a veces pienso que fichan por fichar y no en las desventajas que tiene x jugador que sé que vende lo suyo sus ventajas pero depende si se le queda pequeña o grande una categoría como es Segunda y posteriormente Primera, ni creo que sea crack ni tampoco va a seguir dando la talla, puede irse a otro equipo a su medida y puede romperla o bien estancarse y no pueda dar ese paso adelante por lo menos hablando futbolisticamente...
No se ficha por fichar, se le ficho por el potencial que podía tener
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jul 21, 2024 2:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 21, 2024 1:30 pm

No se ficha por fichar, se le ficho por el potencial que podía tener
Si pero a veces te salen pufos como el Sory Kaba y no creo que merezca la pena invertir en ellos así como en tiempo y forma, una cosa es que te salga bien y a la larga te resulte rentable venderlo por más dinero y ganes con el cambio, y es algo que claramente no ha pasado con este tenga o no sitio en la UD...
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 21, 2024 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Un señor trozo, potencial no tiene ni en el Fifa y para ser central tiene cuerpo de utillero.

Sin más espero que logren encasquetarlo en algún segunda y desearle mucha suerte.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No evoluciona. Una lástima, porque parecía que en Aragón quemó muchas etapas, pero luego se ha quedado en la nada.
Responder