ENRIQUE Clemente
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ENRIQUE Clemente
Acaba de decir en rueda de prensa que esta es la forma correcta de jugar, "para generar más peligro a los rivales".
Plantilla y cuerpo técnico viviendo en un mundo paralelo en el cual seguimos generando ocasiones de gol de vez en cuando. Estamos realmente jodidos. Es frustrante ver cómo hemos tirado la temporada a la basura y a nadie de ahí dentro parece importarle lo más mínimo.
Plantilla y cuerpo técnico viviendo en un mundo paralelo en el cual seguimos generando ocasiones de gol de vez en cuando. Estamos realmente jodidos. Es frustrante ver cómo hemos tirado la temporada a la basura y a nadie de ahí dentro parece importarle lo más mínimo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, pensándolo fríamente con este estilo hemos estado arriba todo el año, lo que está fallando ahora es la presión alta, esa presión tras pérdida que hacíamos al principio de temporada. Yo achaco esto al bajón físico de prácticamente todo el equipo, si somos capaces de llegar algo más "frescos" a estos últimos 5 partidos lo conseguiremos.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 1:11 pm Acaba de decir en rueda de prensa que esta es la forma correcta de jugar, "para generar más peligro a los rivales".
- Avalancha
- Directivo de la entidad
También ha dicho la frase mágica: "Estamos a muerte con Pimienta."
Prefiero jugar con un juvenil.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deben ser apaños con representantes porque resulta inexplicable que siga aqui,con contrato y que a ver donde colocas a este flojo.
Lo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primerapio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 12:07 pm Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta a veces pienso que fichan por fichar y no en las desventajas que tiene x jugador que sé que vende lo suyo sus ventajas pero depende si se le queda pequeña o grande una categoría como es Segunda y posteriormente Primera, ni creo que sea crack ni tampoco va a seguir dando la talla, puede irse a otro equipo a su medida y puede romperla o bien estancarse y no pueda dar ese paso adelante por lo menos hablando futbolisticamente...alvarus escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 1:10 pmLo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primerapio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 12:07 pm Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
En su momento el fichaje no estaba mal tirado. También hay que tener en cuenta que no ha tenido nunca continuidad.
No se ficha por fichar, se le ficho por el potencial que podía tenerCanarion2006 escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 1:30 pmHasta a veces pienso que fichan por fichar y no en las desventajas que tiene x jugador que sé que vende lo suyo sus ventajas pero depende si se le queda pequeña o grande una categoría como es Segunda y posteriormente Primera, ni creo que sea crack ni tampoco va a seguir dando la talla, puede irse a otro equipo a su medida y puede romperla o bien estancarse y no pueda dar ese paso adelante por lo menos hablando futbolisticamente...alvarus escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 1:10 pmLo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primerapio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 12:07 pm Ya no es que le quede grande la Primera División, es que va justísimo para Segunda. El que lo renovó para cederlo debería estar en el paro junto a E. Clemente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si pero a veces te salen pufos como el Sory Kaba y no creo que merezca la pena invertir en ellos así como en tiempo y forma, una cosa es que te salga bien y a la larga te resulte rentable venderlo por más dinero y ganes con el cambio, y es algo que claramente no ha pasado con este tenga o no sitio en la UD...alvarus escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:12 pmNo se ficha por fichar, se le ficho por el potencial que podía tenerCanarion2006 escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 1:30 pmHasta a veces pienso que fichan por fichar y no en las desventajas que tiene x jugador que sé que vende lo suyo sus ventajas pero depende si se le queda pequeña o grande una categoría como es Segunda y posteriormente Primera, ni creo que sea crack ni tampoco va a seguir dando la talla, puede irse a otro equipo a su medida y puede romperla o bien estancarse y no pueda dar ese paso adelante por lo menos hablando futbolisticamente...alvarus escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 1:10 pm
Lo renovaron porque la UD tuvo que pagar traspaso por él y quieren recuperar la inversión. Entiendo que lo ficharan en su momento por la salida de balón pero defensivamente es muy flojito y le falta sangre. Lo normal es que se vaya cedido o traspasado gratis con un porcentaje de futuro traspaso. Creo que no va a tener nunca nivel de primera
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 21, 2024 3:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Un señor trozo, potencial no tiene ni en el Fifa y para ser central tiene cuerpo de utillero.
Sin más espero que logren encasquetarlo en algún segunda y desearle mucha suerte.
Sin más espero que logren encasquetarlo en algún segunda y desearle mucha suerte.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No evoluciona. Una lástima, porque parecía que en Aragón quemó muchas etapas, pero luego se ha quedado en la nada.