Ha nadie le gusta o que?
Pues a mi me encantan y me tendran que aguantar.
Ayer fue el próologo y salto la sorpresa al no ganar un contrarrelojista y hacerlo un Sprinter.
Thor Hushod se convierte asi en el primer malliot amarillo y que probablemente sea capaz de mantenerlo en estas etapas de transicion dedicadas para los sprinters.
Entre lo Españoles destaca la sorpresa de Valverde que fue capaz de supera su tendon de Aquiles que son las contrarreloj al quedar 5 y ser el primero de los favoritos.
Hoy una etapa para lo sprinters en el que el favorito es Boonen pero ciclistas como Zabel y MC EWEN tambien lo intentaran al igual que las numerosas escapadas.
El spot del tour de Francia
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
Hoy recupero Hushod el mallot tras quedar tercero en la etapa y conseguir segundos de bonificacion. El ganador fu Mc Ewen que se situa segundo en la general. El grupo llego ala meta dispersado al producirse una caida cuando restaban 2 Km par el final de la etapa pero que no supone perdidas de tiempo ya que se produjo a falta de 3 km.
Valverde no se vio implicado en ningun accidente y continua quinto.
Mañana otra etapa de transiccion pero con un repecho en el ultimo kilometro que puede hacer que gente como Valverde o Freire intente romper el grupo en el tramo final aunque poco probable ya que en el comienzo todos tienen fuerzas.
Valverde no se vio implicado en ningun accidente y continua quinto.
Mañana otra etapa de transiccion pero con un repecho en el ultimo kilometro que puede hacer que gente como Valverde o Freire intente romper el grupo en el tramo final aunque poco probable ya que en el comienzo todos tienen fuerzas.